El Madrid le a dado el Como hasta el lunes ( último día antes que acabe el plazo de la recompra)por pagar los 60 millones que a pedido oficial mente durante la reunión después formalizará la recompra y vendará al futbolista por un precio , según Fabrizio Romano ,entre 60/70 millones, el periodista piensa que no será más de 80 però, ya ay algún club de la Premier interesado, y siempre según el periodista, no seguirá en el Como porque pudiendo fichar al futbolista lo habrían echo hoy mismo .
El Madrid está enfadado con Nico Paz, que otra vez más a, dicho que no quería regresar al Madrid.
Con los 70 que den, puedes fichar uno de los 2 o 3 refuerzos que quedan por venir(central, centrocampista, un 9 tanque) y que ha pedido Mou, por ejemplo Bouaddi por 70 kilos que es lo que pide el Lille un central, Bastoni, unos 70 kilos que pide el Inter..
Si compramos por 9 y vendemos a Paz, lo podemos hacer por unos 60 millones, ok (si lo venden ellos, la mitad..)
El mejor centrocampista de la Serie A
Con ese dinero vamos a comprar un marroquí (que tiene pinta de buen jugador) del Lille por 70, estupendo
Si no fuera (medio)nuestro, estaríamos como locos por sacarlo del Como este de los huevos por 100 millones
Duckadam escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 11:32 pm
Si compramos por 9 y vendemos a Paz, lo podemos hacer por unos 60 millones, ok (si lo venden ellos, la mitad..)
El mejor centrocampista de la Serie A
Con ese dinero vamos a comprar un marroquí (que tiene pinta de buen jugador) del Lille por 70, estupendo
Si no fuera (medio)nuestro, estaríamos como locos por sacarlo del Como este de los huevos por 100 millones
Estáis hablando de Nico Paz como si fuera Maradona o Zidane cit.Jose Mourinho.
Este chico tiene mucho fútbol.
Venderlo para traer a otro jugador africano o descendencia africana con músculo pero sin fútbol sería un error .
Hay que traer calidad.
fer- escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 5:14 pm
Es un poco triste tener que vender a Nico Paz o Víctor Muñoz y que los Camavinga, Brahim, Mendy, Ceballos, Asencio y cia sigan a la sopa boba otro año más sin dar nada de competitividad a la plantilla. Pero bueno eso ya lo damos casi por perdido.
Imagino que terminará yendo al Inter....no creo que el Como pueda poner 60 kilos, ni creo que Nico firme 5 años por un modesto italiano dónde Cesc se va a ir en breve. Si es al Inter deberíamos sacar aún más de 60 viendo el mercado como está.
Es un poco triste que los canteranos no quieran luchar por un puesto en el Madrid y prefieran un Como de la vida o un Liverpool en horas bajas.
No me refiero a su condición de canteranos, me refiero a jóvenes valores que vienen creciendo como Nico o Víctor y que meterían mucha competitividad y hambre.....en vez de quedarnos con los Brahim, Camavinga, Rodrygo, Asencio, Ceballos y cia que no hay manera de que se vayan. Cuando no sacas a ni uno es que ha fallado algo en los últimos años en cuanto a apretar a los jugadores que no cumplen con lo que se espera de ellos.
Blanquiazul escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 12:06 am
Este chico tiene mucho fútbol.
Venderlo para traer a otro jugador africano o descendencia africana con músculo pero sin fútbol sería un error .
Hay que traer calidad.
en su lugar están Arda Guler, Bernardo Silva y Jude Bellingham, y Brahim Díaz que de africano tienen muy poco por decir nada, que Brahim todos sabemos porque a elegido jugar por Marreucos quando es mas Español que Lamine Yamal y Nico Williams por poner dos ejemplos.
Y que Nico Paz tienga más calidad que Arda, Bernardo, Jude y Brahim es muy opinable.
Viendo el caso Nico Paz, no puedo dejar de pensar en Martín Odegaard. Jugadores parecidos y situaciones también muy similares, aunque al menos Odegaard si vino unos meses a intentar competir por un puesto, pero en cuanto vio que tenía que tirar de paciencia hizo la maleta y se fue a Londres.
Vamos a ver qué futuro le espera a Nico, porque en Como ha encontrado un ecosistema muy propicio para él, pero en cualquier otro club va a tener que abrirse camino, lo cual no es fácil. Quizás haberlo intentado en casa habría sido la decisión más lógica.
Yo lo que veo que esto demuestra es el error de ceder / vender con recompra canteranos: chicos a los que aquí no se les da oportunidades salen a un club donde confían en ellos, les quieren y maman su idiosincrasia con 18-22 años que es cuando más impacto tiene. Y eso hace que pierdan arraigo con nosotros. Le pasó a Odegaard en su día y les ha pasado a Víctor y Nico recientemente (y entre medias muchos otros ejemplos).
Para mí está mucho mejor gestionado Arda por ejemplo, que sus primeras 2 temporadas desde que llegó con 18 apenas jugó pero al menos se quedó en el equipo y ganó sentimiento madridista.
Pero claro, la diferencia es que uno es fichado y los otros venían del Castilla, y ahí está el GRAN problema: la falta de oportunidades a la cantera, donde los chicos no se sienten valorados porque saben que ninguno va a jugar en el primer equipo.
Una pena, veremos hasta donde llega Nico. Se puede quedar solo en un buen jugador o puede llegar a ser la próxima gran cosa y seremos el hazmerreír del mundo...
ducati escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 8:00 am
Este es tonto, sube una historia con el chándal de argentina y la gorra del Como con el escudo... Dando a entender que se quiere quedar allí
ducati escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 8:00 am
Este es tonto, sube una historia con el chándal de argentina y la gorra del Como con el escudo... Dando a entender que se quiere quedar allí
Normal si el Madrid no le quiere. Un caso más de desprecio a la cantera. Ni ser de los 5 mejores jugadores de la Serie A dos años seguidos te sirve para llegar al Madrid. Buen mensaje le das a los canteranos, son mercancía y monedas de cambio para que venga gente de fuera.
Luego en su puesto está Bellingham que es una de las estrella e intocables, está Guler y encima fichan a Bernardo Silva.
No tiene hueco.
Y el tema de que no sale nadie y se necesita dinero para comprar los jugadores que faltan por venir.
Así que es una venta clara para el club.
Si el Como le quiere tanto que pague los 60 kiloa, si no es así, pasado el lunes se pedirá más a los clubes que le quieren(Inter y varios de la Premier), por unos 70/80.
ducati escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 8:00 am
Este es tonto, sube una historia con el chándal de argentina y la gorra del Como con el escudo... Dando a entender que se quiere quedar allí
Normal si el Madrid no le quiere. Un caso más de desprecio a la cantera. Ni ser de los 5 mejores jugadores de la Serie A dos años seguidos te sirve para llegar al Madrid. Buen mensaje le das a los canteranos, son mercancía y monedas de cambio para que venga gente de fuera.
Bueno, eso lo dices tú. Yo también puedo pensar que es él el que no quiere venir y pelear por un puesto porque prefiere ser titular en el Como
ducati escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 8:00 am
Este es tonto, sube una historia con el chándal de argentina y la gorra del Como con el escudo... Dando a entender que se quiere quedar allí
Normal si el Madrid no le quiere. Un caso más de desprecio a la cantera. Ni ser de los 5 mejores jugadores de la Serie A dos años seguidos te sirve para llegar al Madrid. Buen mensaje le das a los canteranos, son mercancía y monedas de cambio para que venga gente de fuera.
Bueno, eso lo dices tú. Yo también puedo pensar que es él el que no quiere venir y pelear por un puesto porque prefiere ser titular en el Como
Es que los canteranos del Real Madrid no quieren jugar en el Real Madrid. Un caso a estudiar.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 9:49 am
Es oficial que se hizo la opción de compra sobre él, ¿no? Yo entiendo que lo más probable es que, como mínimo, haga la pretemporada.
Si quisieran venderlo de primeras no le hubieran recomprado, como se hizo con Víctor Muñoz.
El tema está en que me parece que el Madrid se ha cabreado con el Como por alguna razón. Me explico: si se hubiese vendido directamente, pongamos que al Inter por 70, el Como y el Madrid de repartirían el dinero a partes iguales (es lo que pasó con el Osasuna y Víctor Muñoz).
Sin embargo, por alguna razón que desconozco, el Madrid le ha dicho al Como que no, que lo recompra por 9 y lo vendemos nosotros para asegurarnos más pasta. Esto es algo que el Madrid no ha hecho nunca con estos chavales que salen al 50%...
Se me ocurre la hipótesis de que en el Como le hayan lavado la cabeza a Nico de tal forma que él mismo ha presionado al Madrid para que lo dejen allí un año más. En el club se habrán mosqueado y han dicho "ah sí? Le estás empujando a que no venga?, pues si ahora lo quieres me lo pagas entero".