ducati escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 8:23 am
BruceWayne escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 7:55 am
ducati escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 7:42 am
degas escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 7:28 am
A la vista de los datos, desde que ha venido 2 nadapletes, muy bueno no es.
Pero hay gente que es del Pichichi F.C y que se creen que por marcar 200 goles contra Albacetes y Eibars, ya son mejores que otros.
Lo más importante en un delantero es el gol, y si no fuera por sus goles habríamos quedado cuartos o quintos en liga, contra el barsa el que marca siempre es él, contra el bayern marcaron guler y él, pero si el centro del campo es inexistente, Vini esos días no apareció, más la cagada de Camavinga… así es imposible. Y eso que hay actitudes que no me han gustado nada y para el vestuario no ha sentado bien su llegada pero sobre el campo ha sido de los pocos que ha cumplido
Dato curioso que sale al preguntarle a la IA:
"El Real Madrid registra una media de 2,05 goles por partido con Kylian Mbappé en el terreno de juego, mientras que su promedio anotador se eleva a 2,45 goles por partido cuando el francés no juega."
No me voy a entretener en comprobarlo, pero de ser cierto, tira por tierra esa hipótesis de que sin Mbappe habríamos bajado a segunda división.
No sé si son reales porque además la IA falla muchísimo, pero lo que han visto mis ojos es que sobre todo en la primera vuelta marcó la mayoría de goles y nos dio muchísimos puntos, en champions 15 goles, luego al final de temporada cuando ya no jugaba tanto empezaron a marcar más otros, sí, pero cuando nadie aparecía lo hizo él y los números están ahí
La IA es como los árbitros, cojonudos cuando pitan a favor y una mierdecilla cuando pitan en contra. Tus ojos han visto un par de pichichis y un par de nadapletes, sin embargo el año anterior vieron desde Cibeles un doblete.
Por contra, los ojos parisinos han visto dos champions. No sé qué globos oculares estarán más contentos, si los nuestros o los suyos...
Mbappe no hace jugar mejor a ningún equipo por el que ha pasado, y no hablo de selecciones donde conviven un mes, hablo de equipos donde tienes que estar aguantando a tus compañeros y técnico todo el año. El PSG es mejor sin él, y nosotros somos peores con él, independientemente de los goles que meta (porque encima hay un dato que dice que marcamos más sin él).
Podemos buscar las explicaciones que queramos, pero los resultados son los que son. Igual este año ganamos todo con él, pues fantástico, nos desmontará la teoría, pero hasta que eso ocurra, la realidad es la que es.