Bielsa es malo y sobrevalorado a partes iguales.
Uruguay llegaba con un mal ambiente con Bielsa y hoy lo remata con un portero que es leyenda allá, y con su capitán. Y tiempo atrás con Suárez y desde sus inicios ha tenido broncas con los jugadores que entregó, y Hernan Crespo no lo puede ni ver.
El mejor Chile de la historia lo dirigió él, en Bilbao hizo un trabajo excelente, y con el Leeds también ha conseguido volver a ser competitivo y pelear por estar en la primera división.Stiffmeister escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 4:28 am Bielsa es una basura de entrenador, sobrevalorada por rojos.
De Cátedraabelguga escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 5:28 am Bielsa es un apasionado del futbol, un hombre que vive dia y noche para ver y hablar de futbol, para vivirlo.
Les puede parecer mejor o peor técnico... pero es el técnico elegido y los jugadores tienen que tener disciplina y obedecer, trabajar.
Es increible los tiempos en los que vivimos que se disculpan a los jugadores de estar haciendo esto, de cargarse proyectos mundialistas, la ilusión de la gente, etc solo porque los muy perezosos no quieren estudiar al rival ni trabajar táctica.
Da igual el técnico, eres jugador profesional pues obedeces. Esta generacion esta llena de divas.
Mr. Absoluta, no engañe al personal. Usted en 2002 solo seguía a los TeletubbiesAbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 10:11 amEl mejor Chile de la historia lo dirigió él, en Bilbao hizo un trabajo excelente, y con el Leeds también ha conseguido volver a ser competitivo y pelear por estar en la primera división.Stiffmeister escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 4:28 am Bielsa es una basura de entrenador, sobrevalorada por rojos.
Incluso creo que con Argentina hizo cosillas, en esa época no lo seguía.
Es un entrenador que, según qué contexto, puede hacer buenas cosas, pero sí es cierto que está sobrevalorado, seguramente debido a la charlatanería que lo rodea y a tantos técnicos de ese país.
Honestamente, no creo que tampoco viera usted mucho fútbolStiffmeister escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 11:32 amMr. Absoluta, no engañe al personal. Usted en 2002 solo seguía a los TeletubbiesAbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 10:11 amEl mejor Chile de la historia lo dirigió él, en Bilbao hizo un trabajo excelente, y con el Leeds también ha conseguido volver a ser competitivo y pelear por estar en la primera división.Stiffmeister escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 4:28 am Bielsa es una basura de entrenador, sobrevalorada por rojos.
Incluso creo que con Argentina hizo cosillas, en esa época no lo seguía.
Es un entrenador que, según qué contexto, puede hacer buenas cosas, pero sí es cierto que está sobrevalorado, seguramente debido a la charlatanería que lo rodea y a tantos técnicos de ese país.
Pues eso me da la razón en lo de los seleccionadores extranjeros, en lo que ya dije que estaba en desacuerdo. Por mucho que den lo máximo en su trabajo, ¿Tuchel no preferiría en su corazón que ganase Alemania? ¿O Ancelotti, Italia si hubiera participado?Real Santillana escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 12:27 pm Uruguay ha tenido pocos selecciones argentinos y con ellos nunca ganó nada.
Bielsa es un topo que está ahí para que gane su Argentina.
Madri_dista escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 12:57 pmPues eso me da la razón en lo de los seleccionadores extranjeros, en lo que ya dije que estaba en desacuerdo. Por mucho que den lo máximo en su trabajo, ¿Tuchel no preferiría en su corazón que ganase Alemania? ¿O Ancelotti, Italia si hubiera participado?Real Santillana escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 12:27 pm Uruguay ha tenido pocos selecciones argentinos y con ellos nunca ganó nada.
Bielsa es un topo que está ahí para que gane su Argentina.
Por lo que sé, basta con tener permiso de trabajo en el país del que eres seleccionador. Yo pondría que se pudiera entrenar, pero siendo obligatorio tener la nacionalidad.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ent ... %C3%BAtbolNinguna selección ha ganado el Mundial con un entrenador extranjero
¿Y por qué los sudamericanos son así de duros? Cuando jugamos contra Chile en 2010 recuerdo que también daban muchas patadas, y ahora nos toca Uruguay y nos hace lo mismo o incluso peor.BlancoPorSiempre escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 1:12 pm Bielsa es un entrenador malísimo, tuvo al argentina de Batidtura, Crespo, Riquelme, Aimar y tantos otros y no pasaron la fase de grupos del mundial….
Entreno al mejor Chile de la historia y logro disimular lo malo que es
Pero debo admitir que es muy bueno vendiendo su imagen, por alguna razón dice tres o cuatro incoherencias en cada conferencia de prensa y hay gente, como en este foro, que lo trata de filosofo, xd
En cuanto a Uruguay, merecen estar afuera. Si un equipo no logra vencer a Cabo Verde y Arabia, no merece pasar de fase. Y coincido que Uruguay como equipo está en caída libre,
Muy lejos del nivel del Uruguay de Cavani, Forlán y Suárez
Bueno esa es una pregunta para los sudamericanos del foro. Si me preguntas a mí es un poco por aquello de la garra charrúa pero mayormente fue una combinación de sentirse impotentes ante el rival sumado a toda la presión y fastidio con Bielsa.Madri_dista escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 1:17 pm¿Y por qué los sudamericanos son así de duros? Cuando jugamos contra Chile en 2010 recuerdo que también daban muchas patadas, y ahora nos toca Uruguay y nos hace lo mismo o incluso peor.BlancoPorSiempre escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 1:12 pm Bielsa es un entrenador malísimo, tuvo al argentina de Batidtura, Crespo, Riquelme, Aimar y tantos otros y no pasaron la fase de grupos del mundial….
Entreno al mejor Chile de la historia y logro disimular lo malo que es
Pero debo admitir que es muy bueno vendiendo su imagen, por alguna razón dice tres o cuatro incoherencias en cada conferencia de prensa y hay gente, como en este foro, que lo trata de filosofo, xd
En cuanto a Uruguay, merecen estar afuera. Si un equipo no logra vencer a Cabo Verde y Arabia, no merece pasar de fase. Y coincido que Uruguay como equipo está en caída libre,
Muy lejos del nivel del Uruguay de Cavani, Forlán y Suárez
Llevas razón, te lo pregunté a ti porque te veía hablando del tema y pensé que igual sabrías. Yo tengo la impresión de que son así por lo general de carácter, más viscerales que los españoles.BlancoPorSiempre escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 1:36 pmBueno esa es una pregunta para los sudamericanos del foro. Si me preguntas a mí es un poco por aquello de la garra charrúa pero mayormente fue una combinación de sentirse impotentes ante el rival sumado a toda la presión y fastidio con Bielsa.Madri_dista escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 1:17 pm¿Y por qué los sudamericanos son así de duros? Cuando jugamos contra Chile en 2010 recuerdo que también daban muchas patadas, y ahora nos toca Uruguay y nos hace lo mismo o incluso peor.BlancoPorSiempre escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 1:12 pm Bielsa es un entrenador malísimo, tuvo al argentina de Batidtura, Crespo, Riquelme, Aimar y tantos otros y no pasaron la fase de grupos del mundial….
Entreno al mejor Chile de la historia y logro disimular lo malo que es
Pero debo admitir que es muy bueno vendiendo su imagen, por alguna razón dice tres o cuatro incoherencias en cada conferencia de prensa y hay gente, como en este foro, que lo trata de filosofo, xd
En cuanto a Uruguay, merecen estar afuera. Si un equipo no logra vencer a Cabo Verde y Arabia, no merece pasar de fase. Y coincido que Uruguay como equipo está en caída libre,
Muy lejos del nivel del Uruguay de Cavani, Forlán y Suárez
A eso se suma que los árbitros son muy permisivos y dejan pasar demasiadas infracciones