Sección del equipo femenino del Real Madrid
Stardust
Nivel 4
Mensajes: 5442 Registrado: Ago-2021
#1341Mensaje
por Stardust » Jue Jun 25, 2026 6:34 pm
j30madr escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 4:27 pm
Centraltotal escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 4:25 pm
Alexia Putellas se va al London City.
Pues que aprenda pakistaní y no salga por las noches, Londres está peor que Barcelona que ya es decir
VIDEO
jaizkibel
Nivel 5
Mensajes: 10911 Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa
#1343Mensaje
por jaizkibel » Vie Jun 26, 2026 12:08 am
Real Santillana escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 8:51 pm
Centraltotal escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 4:25 pm
Alexia Putellas se va al London City.
¿El Rayo Vallecano de Londres?
Por ahora solo las últimas en llegar.
jaizkibel
Nivel 5
Mensajes: 10911 Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa
#1344Mensaje
por jaizkibel » Vie Jun 26, 2026 8:38 am
Liga de Suecia, jornada 11
Pitea, 1
Hammarby, 1
Uppsala, 2
Häcken, 3
En este enlace tenéis el resumen de los dos partidos.
https://www.obosdamallsvenskan.se/videos/archive
Tropiezo del Hammarby y el Häcken se queda sólo como líder.
1º. Häcken, 30 ptos.
2º. Hammarby, 28
3º. AIK, 21
Serían los 3 clubes clasificados para la Liga de Campeones.
jaizkibel
Nivel 5
Mensajes: 10911 Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa
#1345Mensaje
por jaizkibel » Vie Jun 26, 2026 2:58 pm
Al Brighton, ufff, qué desperdicio. Merecía mucho más.
Stardust
Nivel 4
Mensajes: 5442 Registrado: Ago-2021
#1346Mensaje
por Stardust » Vie Jun 26, 2026 5:04 pm
Pensé mínimo un Tottenham. Un poco como lo de Riesen y Codina al West Ham, es raro.
Ir al Brighton solo tiene sentido por el dinero. Si no brilla, va a tener difícil el volver al foco.
jaizkibel
Nivel 5
Mensajes: 10911 Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa
#1347Mensaje
por jaizkibel » Vie Jun 26, 2026 6:46 pm
Dependerá de su rendimiento en el Brighton. Si lo hace bien, terminará en alguno de los clubes ingleses de la élite. Eso ya dependerá de lo bien o mal que lo haga.
Pero sea en un club o en otro, nunca saldrá de la Liga inglesa. Una vez que lo ha probado, no querrá salir de allí.
jaizkibel
Nivel 5
Mensajes: 10911 Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa
#1348Mensaje
por jaizkibel » Vie Jun 26, 2026 6:48 pm
En cualquier caso, no la veo como titular en Chelsea, City o Arsenal. No tiene tanto nivel. El RM hubiese sido una opción ideal para ella.
Stardust
Nivel 4
Mensajes: 5442 Registrado: Ago-2021
#1349Mensaje
por Stardust » Dom Jun 28, 2026 2:26 am
"Para respirar mejor" por no decir que ha sido por pura estética, pero bien por ella.
Pero lo curioso es que así de primeras, sin saber que era ella, no la reconocí...