Futbol Femenino Nacional (no Real Madrid) e Internacional

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 5442
Registrado: Ago-2021

#1341Mensaje

j30madr escribió: Jue Jun 25, 2026 4:27 pm
Centraltotal escribió: Jue Jun 25, 2026 4:25 pm Alexia Putellas se va al London City.
Pues que aprenda pakistaní y no salga por las noches, Londres está peor que Barcelona que ya es decir
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 444
Registrado: Ene-2026

#1342Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jun 25, 2026 4:25 pm Alexia Putellas se va al London City.
¿El Rayo Vallecano de Londres?
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 10911
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1343Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Jun 25, 2026 8:51 pm
Centraltotal escribió: Jue Jun 25, 2026 4:25 pm Alexia Putellas se va al London City.
¿El Rayo Vallecano de Londres?
Por ahora solo las últimas en llegar.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 10911
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1344Mensaje

Liga de Suecia, jornada 11

Pitea, 1
Hammarby, 1

Uppsala, 2
Häcken, 3

En este enlace tenéis el resumen de los dos partidos.

https://www.obosdamallsvenskan.se/videos/archive

Tropiezo del Hammarby y el Häcken se queda sólo como líder.

1º. Häcken, 30 ptos.
2º. Hammarby, 28
3º. AIK, 21

Serían los 3 clubes clasificados para la Liga de Campeones.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 10911
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1345Mensaje

Al Brighton, ufff, qué desperdicio. Merecía mucho más.

Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 5442
Registrado: Ago-2021

#1346Mensaje

Pensé mínimo un Tottenham. Un poco como lo de Riesen y Codina al West Ham, es raro.

Ir al Brighton solo tiene sentido por el dinero. Si no brilla, va a tener difícil el volver al foco.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 10911
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1347Mensaje

Dependerá de su rendimiento en el Brighton. Si lo hace bien, terminará en alguno de los clubes ingleses de la élite. Eso ya dependerá de lo bien o mal que lo haga.
Pero sea en un club o en otro, nunca saldrá de la Liga inglesa. Una vez que lo ha probado, no querrá salir de allí.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 10911
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1348Mensaje

En cualquier caso, no la veo como titular en Chelsea, City o Arsenal. No tiene tanto nivel. El RM hubiese sido una opción ideal para ella.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 5442
Registrado: Ago-2021

#1349Mensaje

"Para respirar mejor" por no decir que ha sido por pura estética, pero bien por ella.

Pero lo curioso es que así de primeras, sin saber que era ella, no la reconocí...

Responder