Se supone que hay finales alternativos, pero no voy a hacer spoiler.
Creo que es un final a la altura de la saga.
Increíble la visión cinematográfica, te puedes montar una película de cine independiente solo con eso.
Se supone que hay finales alternativos, pero no voy a hacer spoiler.
¿SH2 lo has jugado?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 3:19 pm Acabo de pasarme en PS5 el Nioh 3, Ghost of Tsushima y Ghost of Yotei... me han dejado un tanto frío.
¿Alguna recomendación para este verano?, estoy pensando en pillarme el Réquiem y alguno más.
Son todos juegos muy grandes y jugarlos uno tras otro puede resultar agotador, yo iría por algo más ligero como el mismo Requiem o Pragmata.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 3:19 pm Acabo de pasarme en PS5 el Nioh 3, Ghost of Tsushima y Ghost of Yotei... me han dejado un tanto frío.
¿Alguna recomendación para este verano?, estoy pensando en pillarme el Réquiem y alguno más.
No he jugado ninguno, queria empezar por el Réquiem o el F, pero igual debería comenzar más atrás, sí.degas escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:20 pm¿SH2 lo has jugado?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 3:19 pm Acabo de pasarme en PS5 el Nioh 3, Ghost of Tsushima y Ghost of Yotei... me han dejado un tanto frío.
Yo soy un carroza en todo esto, así que solo te puedo recomendar topicazos tremendos porque juego muy poco por falta de tiempo y obligaciones familiares.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 3:19 pm Acabo de pasarme en PS5 el Nioh 3, Ghost of Tsushima y Ghost of Yotei... me han dejado un tanto frío.
Pero el F no tiene nada que ver y el Réquiem es un Resident Evil.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:26 pmNo he jugado ninguno, queria empezar por el Réquiem o el F, pero igual debería comenzar más atrás, sí.degas escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:20 pm¿SH2 lo has jugado?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 3:19 pm Acabo de pasarme en PS5 el Nioh 3, Ghost of Tsushima y Ghost of Yotei... me han dejado un tanto frío.
Siempre los confundo.degas escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:35 pmPero el F no tiene nada que ver y el Réquiem es un Resident Evil.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:26 pmNo he jugado ninguno, queria empezar por el Réquiem o el F, pero igual debería comenzar más atrás, sí.degas escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:20 pm¿SH2 lo has jugado?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 3:19 pm Acabo de pasarme en PS5 el Nioh 3, Ghost of Tsushima y Ghost of Yotei... me han dejado un tanto frío.
¿Alguna recomendación para este verano?, estoy pensando en pillarme el Réquiem y alguno más.![]()