Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
michael37
Mensajes: 24723
Registrado: Feb-2016

#19161Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Jun 13, 2026 1:06 pm
michael37 escribió: Sab Jun 13, 2026 12:39 pm
ahyur escribió: Mar Abr 07, 2026 9:55 pm Con el red redemption 2 estoy liao ahora :fiesta:
Somos dos. Juegazo.
Cierto, pero a mí el final no me gustó
Se supone que hay finales alternativos, pero no voy a hacer spoiler.

Creo que es un final a la altura de la saga.

Increíble la visión cinematográfica, te puedes montar una película de cine independiente solo con eso.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10377
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#19162Mensaje

Acabo de pasarme en PS5 el Nioh 3, Ghost of Tsushima y Ghost of Yotei... me han dejado un tanto frío.
¿Alguna recomendación para este verano?, estoy pensando en pillarme el Réquiem y alguno más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57840
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19163Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jun 28, 2026 3:19 pm Acabo de pasarme en PS5 el Nioh 3, Ghost of Tsushima y Ghost of Yotei... me han dejado un tanto frío.
¿Alguna recomendación para este verano?, estoy pensando en pillarme el Réquiem y alguno más.
¿SH2 lo has jugado?
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11969
Registrado: Abr-2013

#19164Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jun 28, 2026 3:19 pm Acabo de pasarme en PS5 el Nioh 3, Ghost of Tsushima y Ghost of Yotei... me han dejado un tanto frío.
¿Alguna recomendación para este verano?, estoy pensando en pillarme el Réquiem y alguno más.
Son todos juegos muy grandes y jugarlos uno tras otro puede resultar agotador, yo iría por algo más ligero como el mismo Requiem o Pragmata.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10377
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#19165Mensaje

degas escribió: Dom Jun 28, 2026 4:20 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jun 28, 2026 3:19 pm Acabo de pasarme en PS5 el Nioh 3, Ghost of Tsushima y Ghost of Yotei... me han dejado un tanto frío.
¿Alguna recomendación para este verano?, estoy pensando en pillarme el Réquiem y alguno más.
¿SH2 lo has jugado?
No he jugado ninguno, queria empezar por el Réquiem o el F, pero igual debería comenzar más atrás, sí.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 922
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#19166Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jun 28, 2026 3:19 pm Acabo de pasarme en PS5 el Nioh 3, Ghost of Tsushima y Ghost of Yotei... me han dejado un tanto frío.
¿Alguna recomendación para este verano?, estoy pensando en pillarme el Réquiem y alguno más.
Yo soy un carroza en todo esto, así que solo te puedo recomendar topicazos tremendos porque juego muy poco por falta de tiempo y obligaciones familiares.

Si no has jugado RDD2 hazlo, si no jugaste The Witcher III, juégalo y, por supuesto, si dejaste de lado la saga Arckham, vuelve a ella y juegala entera.

De todas formas, hazle más caso al resto de compañeros que a mí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57840
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19167Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jun 28, 2026 4:26 pm
degas escribió: Dom Jun 28, 2026 4:20 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jun 28, 2026 3:19 pm Acabo de pasarme en PS5 el Nioh 3, Ghost of Tsushima y Ghost of Yotei... me han dejado un tanto frío.
¿Alguna recomendación para este verano?, estoy pensando en pillarme el Réquiem y alguno más.
¿SH2 lo has jugado?
No he jugado ninguno, queria empezar por el Réquiem o el F, pero igual debería comenzar más atrás, sí.
Pero el F no tiene nada que ver y el Réquiem es un Resident Evil. :lol:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10377
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#19168Mensaje

degas escribió: Dom Jun 28, 2026 4:35 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jun 28, 2026 4:26 pm
degas escribió: Dom Jun 28, 2026 4:20 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jun 28, 2026 3:19 pm Acabo de pasarme en PS5 el Nioh 3, Ghost of Tsushima y Ghost of Yotei... me han dejado un tanto frío.
¿Alguna recomendación para este verano?, estoy pensando en pillarme el Réquiem y alguno más.
¿SH2 lo has jugado?
No he jugado ninguno, queria empezar por el Réquiem o el F, pero igual debería comenzar más atrás, sí.
Pero el F no tiene nada que ver y el Réquiem es un Resident Evil. :lol:
Siempre los confundo.
Responder