Se supone que hay finales alternativos, pero no voy a hacer spoiler.
Creo que es un final a la altura de la saga.
Increíble la visión cinematográfica, te puedes montar una película de cine independiente solo con eso.
Se supone que hay finales alternativos, pero no voy a hacer spoiler.
¿SH2 lo has jugado?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 3:19 pm Acabo de pasarme en PS5 el Nioh 3, Ghost of Tsushima y Ghost of Yotei... me han dejado un tanto frío.
¿Alguna recomendación para este verano?, estoy pensando en pillarme el Réquiem y alguno más.
Son todos juegos muy grandes y jugarlos uno tras otro puede resultar agotador, yo iría por algo más ligero como el mismo Requiem o Pragmata.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 3:19 pm Acabo de pasarme en PS5 el Nioh 3, Ghost of Tsushima y Ghost of Yotei... me han dejado un tanto frío.
¿Alguna recomendación para este verano?, estoy pensando en pillarme el Réquiem y alguno más.
No he jugado ninguno, queria empezar por el Réquiem o el F, pero igual debería comenzar más atrás, sí.degas escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:20 pm¿SH2 lo has jugado?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 3:19 pm Acabo de pasarme en PS5 el Nioh 3, Ghost of Tsushima y Ghost of Yotei... me han dejado un tanto frío.
¿Alguna recomendación para este verano?, estoy pensando en pillarme el Réquiem y alguno más.
Yo soy un carroza en todo esto, así que solo te puedo recomendar topicazos tremendos porque juego muy poco por falta de tiempo y obligaciones familiares.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 3:19 pm Acabo de pasarme en PS5 el Nioh 3, Ghost of Tsushima y Ghost of Yotei... me han dejado un tanto frío.
¿Alguna recomendación para este verano?, estoy pensando en pillarme el Réquiem y alguno más.
Pero el F no tiene nada que ver y el Réquiem es un Resident Evil.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:26 pmNo he jugado ninguno, queria empezar por el Réquiem o el F, pero igual debería comenzar más atrás, sí.degas escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:20 pm¿SH2 lo has jugado?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 3:19 pm Acabo de pasarme en PS5 el Nioh 3, Ghost of Tsushima y Ghost of Yotei... me han dejado un tanto frío.
¿Alguna recomendación para este verano?, estoy pensando en pillarme el Réquiem y alguno más.
Siempre los confundo.degas escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:35 pmPero el F no tiene nada que ver y el Réquiem es un Resident Evil.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:26 pmNo he jugado ninguno, queria empezar por el Réquiem o el F, pero igual debería comenzar más atrás, sí.degas escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:20 pm¿SH2 lo has jugado?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 3:19 pm Acabo de pasarme en PS5 el Nioh 3, Ghost of Tsushima y Ghost of Yotei... me han dejado un tanto frío.
¿Alguna recomendación para este verano?, estoy pensando en pillarme el Réquiem y alguno más.![]()