Qué adentro debió de dejar Angelote el rejón en alguna gente para que entren en trance de semejante manera sólo porque Japón le va ganando a Brasil. Por mí, como si le mete 4.
el peor escenario para brasil, que se te ponga por delante una seleccion correosa y donde todos defienden. Los japos no se cansan de correr, ancelotti acabara tirando hasta de neymar en pocos minutos
Última edición por rreder el Lun Jun 29, 2026 8:06 pm, editado 1 vez en total.
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 7:52 pm
Me gustaría un mundial en el que todos los tops queden fuera, para ver una final Cabo Verde vs Canada.
sería re divertidisimo, de paso le arruinan el negocio a Fifantino.
Sabemos que eso no va a pasar, lo tiene atado y bien atado, una expulsión por aquí, una expulsión por allá, y lo encamina a donde quiere.
6 de los goles hechos por Brasil han sido en el primer tiempo, solo contra Marruecos empato hasta el 70 creo, entonces, si, Brasil es un equipo de arreones, empujar a base de talento individual, a ver si sale.
Ojo que esto es muy Ancelotti.
Me piden de poner un jugador? Ahí lo tienen. Si no mete 3 goles "ah, por eso no lo ponía". Si mete 3 goles "ah que bueno es Ancelotti como maneja el vestuario, lo hizo a propósito, toda la furia de Endrick en este partido"