Seguro...

Acabamos de fichar a la chica esa de 18 años.novenopresidente escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 1:37 pm Buenos días sigue la liquidación el el fútbol femenino azulgrana, vean y lean, lo raro es que la sueltan con apenas 22 años no es la típica veterana con 32 y de vuelta de todo, ¿ oportunidad de mercado? haber que dicen los que de verdad saben de fútbol femenino, que no es mi caso
https://as.com/futbol/femenino/oficial- ... f202606-n/
Normal. No tiene nivel para el Real Madrid. Lo que me extraña es que el Depor la fiche después de la temporada que ha hecho.
Primero tendría que querer venir tras haber jugado en el Barcelona. Que no sabemos si algo así lo contemplaría. Y segundo lo más importante, lo que pide cobrar. Quiere más de 1 millón por temporada. Eso solo lo cobraba Alexia. Aitana está en el millón. Es decir, esta pidiendo cobrar como las últimas balones de oro. Una barbaridad. Aquí, con el presupuesto actual, obviamente nadie se acerca a esas cantidades.kole_17 escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 3:18 pmFichad a Salma. Más que Alba aporta seguro.assvak escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 1:45 pmAcabamos de fichar a la chica esa de 18 años.novenopresidente escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 1:37 pm Buenos días sigue la liquidación el el fútbol femenino azulgrana, vean y lean, lo raro es que la sueltan con apenas 22 años no es la típica veterana con 32 y de vuelta de todo, ¿ oportunidad de mercado? haber que dicen los que de verdad saben de fútbol femenino, que no es mi caso
https://as.com/futbol/femenino/oficial- ... f202606-n/
A mí me encantaría que Salma viniese al Madrid, de Zaragoza además. Con los ojos cerrados, pero creo que esa posición está cubierta.
No son casos comparables.jaizkibel escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 11:12 pm Una cosa curiosa que creo que no hemos comentado. Estamos viendo que hay muchas jugadoras del Barcelona que se están marchando a otras Ligas, fundamentalmente la inglesa, para formar parte de otros proyectos, tener mejores condiciones económicas, tener la oportunidad de jugar en la mejor Liga del mundo, etc. Sin embargo, en el RM ocurre todo lo contrario. Hay jugadoras que se sabe que no cuentan para el actual entrenador, ellas mismas saben que no van a tener minutos, pero ninguna quiere salir. Todas ellas prefieren quedarse dentro y ninguna parece que contempla la opción de salir.
No deja de ser curiosa la diferencia entre lo que está pasando en un club y en otro.
Entiendo, por lo poco que muestran y dicen, que...