Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
rafaelcapucci

#4761Mensaje

Es increíble que Inglaterra juegue mal en todos los Mundiales y solo gane gracias a jugadas aéreas.
No saben elaborar jugadas que no sean de cabeza; es lo mismo en todos los Mundiales.
Sukhoi

#4762Mensaje

Viendo a lo que están jugando los ingleses,.para colgar balones al área el mejor es Trent.
No sé en qué estaría pensando Tuchel cuando hizo la lista
-R9-

#4763Mensaje

Poner a Madueke titular en un mundial, es directamente para que le retiren a Tuchel el carnet de entrenador.
Miroku

#4764Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Jul 01, 2026 7:44 pm
Miroku escribió: Mié Jul 01, 2026 7:35 pm Sigan creyendo a vende humos como los tuchel, nagesman, el DT portugal, etc que se creen más importantes que los jugadores buenos. Y los dejan fuera para convocar paquetes y ese tuchel no cambia la forma de jugar con su soberbia, y rice lateral ahora porque no convoco arnold jaja .
¿A ti Tuchel no te parece un entrenador de nivel? Es verdad que no ha ganado demasiados títulos importantes, pero ha dirigido al PSG y al Chelsea, y yo siempre lo he considerado uno de los entrenadores con más prestigio. De hecho, con el Chelsea estuvo a punto de eliminarnos después de aquel 1-3 en la ida.

Lo que no termino de entender es que haya acabado entrenando a Inglaterra antes que a su propia selección, Alemania. Aunque suene un poco radical, yo pondría alguna limitación para que un seleccionador tuviera algún vínculo previo con el país, por ejemplo haber entrenado a un club de allí. Aunque ahora que lo pienso, en el caso de Tuchel esa condición sí se cumpliría... así que me acabo de desmontar el argumento. :mrgreen:
Un vende humos que sus equipos no Juegan a nada y solo esa champions de chiripa con el Chelsea ha ganado y por cierto que malo ese Gordon no se vande nadie
Sukhoi

#4765Mensaje

Miroku escribió: Mié Jul 01, 2026 7:47 pm
Madri_dista escribió: Mié Jul 01, 2026 7:44 pm
Miroku escribió: Mié Jul 01, 2026 7:35 pm Sigan creyendo a vende humos como los tuchel, nagesman, el DT portugal, etc que se creen más importantes que los jugadores buenos. Y los dejan fuera para convocar paquetes y ese tuchel no cambia la forma de jugar con su soberbia, y rice lateral ahora porque no convoco arnold jaja .
¿A ti Tuchel no te parece un entrenador de nivel? Es verdad que no ha ganado demasiados títulos importantes, pero ha dirigido al PSG y al Chelsea, y yo siempre lo he considerado uno de los entrenadores con más prestigio. De hecho, con el Chelsea estuvo a punto de eliminarnos después de aquel 1-3 en la ida.

Lo que no termino de entender es que haya acabado entrenando a Inglaterra antes que a su propia selección, Alemania. Aunque suene un poco radical, yo pondría alguna limitación para que un seleccionador tuviera algún vínculo previo con el país, por ejemplo haber entrenado a un club de allí. Aunque ahora que lo pienso, en el caso de Tuchel esa condición sí se cumpliría... así que me acabo de desmontar el argumento. :mrgreen:
Un vende humos que sus equipos no Juegan a nada y solo esa champions de chiripa con el Chelsea ha ganado y por cierto que malo ese Gordon no se vande nadie
Es bueno fingiendo faltas con valors
Berto69

#4766Mensaje

Kaneeeeee dobleteee y remontadaaa
Capa

#4767Mensaje

Vaya golazo Kane .
Miroku

#4768Mensaje

-R9- escribió: Mié Jul 01, 2026 7:47 pm Poner a Madueke titular en un mundial, es directamente para que le retiren a Tuchel el carnet de entrenador.
Más malo ese Gordon que no se va de nadie y tiene cuerpo de niño, Pero con flick ese aumentara su cuerpo como un súper hombre ya lo verán jaja..
dave_cobain

#4769Mensaje

PFFFFF KANEEE
Sukhoi

#4770Mensaje

Gol de Kane. Que tío
Berto69

#4771Mensaje

Vaya xixaaaa
CarlJohnson

#4772Mensaje

El de siempre, el que no valía según los gurus del foro
Miroku

#4773Mensaje

Hoy si está salvando a Inglaterra en un partido duro el kane pecho frio
Madri_dista

#4774Mensaje

Inglaterra, con todos los respetos, siempre me ha dado la sensación de ser la selección que más lejos suele llegar sin jugar especialmente bien. No sé qué es lo que tienen: si es suerte, competitividad o simplemente que saben sobrevivir a los partidos, pero muchas veces da esa impresión.

Y no es algo de ahora. Ya hace 30 años, en la Eurocopa que organizaron, nos eliminaron en cuartos. Recuerdo que España fue superior durante muchos tramos del partido, hubo alguna decisión arbitral bastante discutible y, al final, acabaron pasando en los penaltis. Aunque, siendo justos, también se puede explicar por el gafe que arrastrábamos entonces en los cuartos de final.
Paul Breitner

#4775Mensaje

Don Harry Kane, señores.
Centraltotal

#4776Mensaje

Vaya golazo de Kane, disparando sin mirar y sabe donde está la portería.

Como un pistolero :sisi:
Sukhoi

#4777Mensaje

2 goles del próximo 9 del Varcelona :meparto:
ducati

#4778Mensaje

Pfff brutal Kane
Mister White

#4779Mensaje

Este es el que debería ganar el balón de oro este año.
Sir Harry Kane :sisi:
PD: El 9 que debimos fichar.
Última edición por Mister White el Mié Jul 01, 2026 7:52 pm, editado 2 veces en total.
dave_cobain

#4780Mensaje

Kane en modo Karim de pandemia
Responder