Por ahí ya se lee que es imposible pronunciar su apellido.
Ah, esto de que se iba a fichar a una portera polaca lo anunció Manu hace ya días y aquí lo pusimos. Al César lo que es del César, que luego le criticamos cuando falla en lo que anuncia.
Yo supongo que será cuestión de verla en el B, dejarla jugar de titular e ir viendo sus condiciones. Si funciona el experimento, debería luchar por la titularidad con Laia cuando Frohms se jubile. Ya veremos.
A mi lo que me llama la atención es que el RM se vaya a Polonia a por una portera casi juvenil (19) del Wroclaw. No sé quién habrá hecho scouting allí, supongo que será una recomendación de algún agente intermediario.
jaizkibel escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 10:26 pm
Por ahí ya se lee que es imposible pronunciar su apellido.
Ah, esto de que se iba a fichar a una portera polaca lo anunció Manu hace ya días y aquí lo pusimos. Al César lo que es del César, que luego le criticamos cuando falla en lo que anuncia.
Porque falla el 90% de lo que dice. Incluso en esta ocasión, donde aseguró que sería para el primer equipo (cuando ya se venía escuchando en los fondos de X). Es una portera con 1,82 de altura y 18 años, el Real Madrid no puede parar, siempre tiene que haber competencia, esperemos que acierten.