4000 - Asensio - HuijsenStiffmeister escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 4:47 pm Suponiendo que jugamos con tres centrales, y que entre todas las competiciones tenemos 64 partidos (38 Liga, unos 14 en Champions, 5 en Copa, 2 en Supercopa, 5 en Mundialito), tendríamos 17.280 minutos a repartir entre centrales.
Los únicos activos a los que podríamos 'presupuestarles' 4000 minutos cada uno son Asencio y Huijsen, dos jóvenes que deberán seguir su trayectoria ascendente. Y 4000 minutos es una estimación algo arriesgada, para nada conservadora.
A Rudiger, por edad y problemas físicos, no podemos asignarle más de 3000, también es un poco ambicioso pero tomemos ese número para seguir con el ejercicio.
Nos quedan 6280 minutos por asignar, a repartir entre;
-Alaba. Futbolista a priori acabado.
-Militao. Lleva casi dos temporadas parado, no podemos ser muy optimistas.
-Joan y Jacobo. Dos chicos que necesitan hacer la mili en el Castilla de Arbeloa. El primero viene de una lesión muy dura y el segundo ha demostrado que le falta algo de cocción.
Luego tenemos los parches
-Chumino: es muy malo, si lo consideramos como cuarto central quizá podemos alejarle de la media, donde es un agujero negro de fútbol.
-Mendy?: otro exjugador y que nunca ha sido central, teóricamente en defensa de 3 podría funcionar, aún así vive lesionado
-Carvajal: otro que teóricamente podría probarse como central en este sistema. A mí desde luego no me parece una opción atractiva ya que lo suyo es abrir el campo y sumarse al ataque
En conclusión, 6280 minutos me parece una burrada para repartir entre incógnitas y parches. Creo que es obvio que urge un defensa confiable. Gila con la mili hecha en el Calcio y suponiendo que lo repescamos barato, es el perfil que buscamos.
Dicho todo eso, si al final mantenemos el sistema de dos centrales, ya las cosas cambian y se le podría cerrar la puerta a otro central
Sí caen 25 o 20 millones por Gila no me desagrada, con eso podrías traer algun central de la liga bastante decente, tipo Mosquera del Valencia.Luis Molowny escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 11:33 pm El PSG quiere a Mario Gila, el Lazio como solo tiene el 50 por ciento está inflando el precio hasta los 50 millones de euros.
Para eso es mejor directamente recuperar a Gilaclllvzla escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 12:17 amSí caen 25 o 20 millones por Gila no me desagrada, con eso podrías traer algun central de la liga bastante decente, tipo Mosquera del Valencia.Luis Molowny escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 11:33 pm El PSG quiere a Mario Gila, el Lazio como solo tiene el 50 por ciento está inflando el precio hasta los 50 millones de euros.
Claro, damos 25/30 millones a la Lazio y todos contentos ; si la intencion es jugar con 3 centrales, se necesita uno más; no sé si Gila tiene buena salida de balón , alguien puede dar informaciones sobre sus mayores virtudesSukhoi escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 12:18 amPara eso es mejor directamente recuperar a Gilaclllvzla escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 12:17 amSí caen 25 o 20 millones por Gila no me desagrada, con eso podrías traer algun central de la liga bastante decente, tipo Mosquera del Valencia.Luis Molowny escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 11:33 pm El PSG quiere a Mario Gila, el Lazio como solo tiene el 50 por ciento está inflando el precio hasta los 50 millones de euros.
Yass71 escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 9:24 pmClaro, damos 25/30 millones a la Lazio y todos contentos ; si la intencion es jugar con 3 centrales, se necesita uno más; no sé si Gila tiene buena salida de balón , alguien puede dar informaciones sobre sus mayores virtudesSukhoi escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 12:18 amPara eso es mejor directamente recuperar a Gilaclllvzla escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 12:17 amSí caen 25 o 20 millones por Gila no me desagrada, con eso podrías traer algun central de la liga bastante decente, tipo Mosquera del Valencia.Luis Molowny escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 11:33 pm El PSG quiere a Mario Gila, el Lazio como solo tiene el 50 por ciento está inflando el precio hasta los 50 millones de euros.
Olise hasta hace dos días estaba en el Crystal Palace y hoy están diciendo de pagar más de 200 kilos por él.Apostata escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 7:50 pm Mario Gila
26 añazos
Hasta los 22 en Primera Federación
5 años en el Lazio (7° en el Calcio en los dos últimos años)
Títulos: 0
Internacionalidades: 0
Si no fuese de la cantera, sería lo más parecido a traerse a un central del Valencia o del Rayo. Pero vamos, ideal para salir de la miseria.