Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Dovakin

#6861Mensaje

Grande Inglaterra ma da di a casa los Mexicano y grande Jude liderando su Selección..
Wedionavex

#6862Mensaje

Ah, y yo creo que soy el único que le agrada Thomas Tuchel aquí. Igual me vale.

Pero sólo por él me alegro que haya avanzado Inglaterra.
abelguga

#6863Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jul 06, 2026 5:40 am
abelguga escribió: Lun Jul 06, 2026 5:00 am Lo de Jude en este partido es epico

Argentina no le gana a Inglaterra en este mundial
Inglaterra eliminando a Argentina sería una cura de humildad brutal con Coca-Cola
Primero tienen que pasar a Noruega que no son cosa facil

Pero tanto Noruega como Inglaterra eliminan a Argentina estoy seguro.
Elugandito

#6864Mensaje

Paso el mejor ya no le toca un cuadro mas facil a Argentina de lo que ya es estos ingleses o los vikingos les daran pelea en semis si se enfrentan.
Berto69

#6865Mensaje

Inglaterra a cuartos. México eliminada. Se viene un gran partido entre Inglaterra y Noruega. Por parte de México nuevo Mundial sin pasar a cuartos, sigue la maldición. Hoy ni jugando en el Azteca lo lograron.
roisiano

#6866Mensaje

Es fútbol y "puede pasar cualquier cosa", pero visto el nivel de Argentina, creo que Inglaterra tiene una ocasión excelente de llegar a la F.
Eso sí, una vez en la F, probablemente la favorita salga de la otra parte del cuadro.
Berto69

#6867Mensaje

🚨🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗔 Jordan Henderson sale de la cancha en camilla después de lesionarse celebrando la victoria contra México.

Los jugadores pasaron los carteles de publicidad para acercarse y celebrar junto al público. En la vuelta al campo de juego, Jordan Henderson quiso pasar por encima de uno de los carteles y se cayó. ❌⚪️

Vaya lesión más tonta
Paul Breitner

#6868Mensaje

Miroku escribió: Lun Jul 06, 2026 4:16 am Roja para el tronco de ese lateral que convoco tuchel en lugar de arnold y después de un jugadon de jude jeje osea ya quedó eliminado Inglaterra
¿Tienes 10 años?
Paul Breitner

#6869Mensaje

Caravan escribió: Lun Jul 06, 2026 4:57 am 11 minutos... cantan mucho los arbitrajes contra todas las grandes. Le quieren dejar aúnl a autopista más libre a Armierdina.
ARGENFIFA.
Paul Breitner

#6870Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jul 06, 2026 5:40 am
abelguga escribió: Lun Jul 06, 2026 5:00 am Lo de Jude en este partido es epico

Argentina no le gana a Inglaterra en este mundial
Inglaterra eliminando a Argentina sería una cura de humildad brutal con Coca-Cola
Inglaterra tiene cuentas pendientes con ArgenFIFA.
Paul Breitner

#6871Mensaje

Wedionavex escribió: Lun Jul 06, 2026 5:44 am Ah, y yo creo que soy el único que le agrada Thomas Tuchel aquí. Igual me vale.

Pero sólo por él me alegro que haya avanzado Inglaterra.
No, no eres el único.
Paul Breitner

#6872Mensaje

Imagen
Caravan

#6873Mensaje

Yo veo a esta Inglaterra como una de las peores de las selecciones llamadas 'grandes'.

Dentro de las grandes, veo a un grupo (Francia, España, Portugal y Argentina) claramente por encima de otro grupo (Inglaterra, Brasil, Alemania, Holanda), varias de las cuales ya están eliminadas.

No tengo tan claro que eliminen a Noruega, si ya han sufrido como perros ante Congo y México. Y en unas hipotéticas semis contra Argentina tampoco lo veo nada claro, y más con el hándicap FIFA de Argentina y el hándicap loser de Inglaterra en los momentos importantes.
Mister White

#6874Mensaje

Esto es inaceptable!!!
Real Santillana

#6875Mensaje

Caravan escribió: Lun Jul 06, 2026 9:30 am Yo veo a esta Inglaterra como una de las peores de las selecciones llamadas 'grandes'.

Dentro de las grandes, veo a un grupo (Francia, España, Portugal y Argentina) claramente por encima de otro grupo (Inglaterra, Brasil, Alemania, Holanda), varias de las cuales ya están eliminadas.

No tengo tan claro que eliminen a Noruega, si ya han sufrido como perros ante Congo y México. Y en unas hipotéticas semis contra Argentina tampoco lo veo nada claro, y más con el hándicap FIFA de Argentina y el hándicap loser de Inglaterra en los momentos importantes.

Inglaterra con Tuchel no juega a nada. El gili-taka y esperar que Bellingham o Kane enchufen alguna.

Marruecos está cerca de las grandes pero sin Saibari bajan bastante.
unde

#6876Mensaje

Un par de cosillas que veo todo lo que ha pasado:

1) roja clara
2) el penalti de Kane es una broma
3) que ganas de dejar fuera a los yanquis
Real Santillana

#6877Mensaje

unde escribió: Lun Jul 06, 2026 10:31 am Un par de cosillas que veo todo lo que ha pasado:

1) roja clara
Quansah le quita limpiamente el balón a Jesús Gallardo que se tira como si le hubieran partido la pierna, después de la roja se levanta como si nada y juega el resto del partido.

El colombiano tenía que inventarse algo a favor de México, pero Kane está lento y cuando va a despejar le pega una patada en el pie a Brian Gutierrez.

Los ingleses no son yanquis (si te refieres a los ingleses), y a los yanquis los dejarán fuera Bélgica si no hay robo de la FIFA que con ArgenInfantino puede pasar de todo.
Madri_dista

#6878Mensaje

Bueno, ganó Inglaterra a México. No me sorprende demasiado; como ya comenté, Inglaterra lleva varios torneos rindiendo a un nivel muy alto. México jugaba como anfitriona, pero aun así no ha podido con una selección inglesa que sigue demostrando una regularidad impresionante.

En cuartos se enfrentará a Noruega, así que seguro que habrá al menos un equipo europeo en semifinales.

Me parece increíble la continuidad de Inglaterra en los grandes torneos: dos finales de la Eurocopa y buenas actuaciones en los Mundiales. Lo curioso es que, tanto con Southgate, al que se criticó mucho, como ahora con Tuchel, que también está siendo cuestionado, el equipo sigue llegando lejos.

Ya casi dan ganas de decir que es la "mística" de ser los inventores del fútbol. 😄 Bromas aparte, contar con jugadores como Kane y Bellingham marca diferencias, aunque también creo que tienen una generación muy competitiva y una plantilla con mucho nivel.
MarquesRM

#6879Mensaje

Creo que Mexico no había recibido un gol en todo el Mundial y en un partido 3

Que tome nota España.
unde

#6880Mensaje

Real Santillana escribió: Lun Jul 06, 2026 11:19 am
unde escribió: Lun Jul 06, 2026 10:31 am Un par de cosillas que veo todo lo que ha pasado:

1) roja clara
Quansah le quita limpiamente el balón a Jesús Gallardo que se tira como si le hubieran partido la pierna, después de la roja se levanta como si nada y juega el resto del partido.

El colombiano tenía que inventarse algo a favor de México, pero Kane está lento y cuando va a despejar le pega una patada en el pie a Brian Gutierrez.

Los ingleses no son yanquis (si te refieres a los ingleses), y a los yanquis los dejarán fuera Bélgica si no hay robo de la FIFA que con ArgenInfantino puede pasar de todo.
Hombre lo de los yanquis lo digo por el Agente Naranja y Mr Today-I-Feel quitándole la roja a Balogún
Responder