Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
asgaroudfMAD

#7341Mensaje

madridistaaatope escribió: Mar Jul 07, 2026 5:14 pm mac allister, enzo, rodigro de paul y paredes menudo centro del campo de Argentina para dar hostias, mucho músculo y poco talento
Toda la maquinaria para que Messi solo se dedique a marcar goles, es que, lo saben muy bien y lo tienen bien aprendido, por eso funcionan tan bien, más el arbitraje claro, pero todos saben su función ahí, todo a Messi, los demás a correr.
Madri_dista

#7342Mensaje

Haaland, aunque me parece un futbolista extraordinario, tiene un aspecto que a veces puede resultar algo andrógino. No lo digo porque sea afeminado, sino porque, con el pelo largo y algunos rasgos faciales, desde cierta distancia alguien podría llegar a confundirlo con una mujer.

Con Modrić me pasa algo parecido, aunque por motivos distintos. En su caso no es tanto por el pelo, sino porque tiene unos rasgos muy finos y además es prácticamente lampiño, lo que hace que su aspecto pueda parecer más juvenil o más ambiguo.
asgaroudfMAD

#7343Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Jul 07, 2026 5:30 pm Haaland, aunque me parece un futbolista extraordinario, tiene un aspecto que a veces puede resultar algo andrógino. No lo digo porque sea afeminado, sino porque, con el pelo largo y algunos rasgos faciales, desde cierta distancia alguien podría llegar a confundirlo con una mujer.

Con Modrić me pasa algo parecido, aunque por motivos distintos. En su caso no es tanto por el pelo, sino porque tiene unos rasgos muy finos y además es prácticamente lampiño, lo que hace que su aspecto pueda parecer más juvenil o más ambiguo.
wtf :roll:
madridistaaatope

#7344Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Jul 07, 2026 5:30 pm Haaland, aunque me parece un futbolista extraordinario, tiene un aspecto que a veces puede resultar algo andrógino. No lo digo porque sea afeminado, sino porque, con el pelo largo y algunos rasgos faciales, desde cierta distancia alguien podría llegar a confundirlo con una mujer.

me importa un huevo la orientación sexual de haaland, mientras meta goles que se acueste con quien quiera, que estamos ya bien entrados en el siglo XXI, aún así yo dudo mucho de que sea gay
Apostata

#7345Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jul 07, 2026 5:34 pm

wtf :roll:
Si el aspecto de los futbolistas se propusiera como un test de Rorschach, esta confesión de parte concluiría con el pronóstico de que Madri_dista está pensando en probar cosas nuevas.
michael37

#7346Mensaje

Argentina apostando en su alineación con las connivencias del arbitro. :sisi:
Berto69

#7347Mensaje

Vamos vamos que se viene la peor eliminatoria del Mundial. Se viene el roboooo.
Madri_dista

#7348Mensaje

Jajaja, tampoco hace falta hacerme un test de Rorschach.

Yo solo quería decir, aprovechando que se hablaba de Haaland, que tiene un aspecto físico bastante peculiar y poco habitual en un campo de fútbol. No estaba insinuando nada sobre su orientación sexual ni sobre la mía. Por poner un símil, me recuerda a jugadores con una imagen muy característica, como Edgar Davids con sus gafas o el tenista Dustin Brown con sus rastas.

Entiendo que el comentario os haya chocado porque me expresé regular. Lo único que quería decir es que Haaland, por el pelo largo y algunos rasgos, y Modrić, por tener unos rasgos muy finos y ser prácticamente lampiño, podrían llegar a confundirse con una mujer en determinadas circunstancias. No iba más allá de eso.
Apostata

#7349Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Jul 07, 2026 5:55 pm Jajaja, tampoco hace falta hacerme un test de Rorschach.

Yo solo quería decir, aprovechando que se hablaba de Haaland, que tiene un aspecto físico bastante peculiar y poco habitual en un campo de fútbol. No estaba insinuando nada sobre su orientación sexual ni sobre la mía. Por poner un símil, me recuerda a jugadores con una imagen muy característica, como Edgar Davids con sus gafas o el tenista Dustin Brown con sus rastas.

Entiendo que el comentario os haya chocado porque me expresé regular. Lo único que quería decir es que Haaland, por el pelo largo y algunos rasgos, y Modrić, por tener unos rasgos muy finos y ser prácticamente lampiño, podrían llegar a confundirse con una mujer en determinadas circunstancias. No iba más allá de eso.
Entiendo perfectamente lo que querías decir. Sólo me falta saber en qué posición te los frungirías y si sería a los dos juntos o por separado.
asgaroudfMAD

#7350Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jul 07, 2026 5:50 pm Vamos vamos que se viene la peor eliminatoria del Mundial. Se viene el roboooo.
Infantino ya lo logro a ojos de todo el mundo hace 4 años, si lo hace de nuevo, sabe que no pasará nada.
asgaroudfMAD

#7351Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 07, 2026 5:58 pm
Madri_dista escribió: Mar Jul 07, 2026 5:55 pm Jajaja, tampoco hace falta hacerme un test de Rorschach.

Entiendo perfectamente lo que querías decir. Sólo me falta saber en qué posición te los frungirías y si sería a los dos juntos o por separado.
:meparto: :meparto: :meparto:
michael37

#7352Mensaje

Como pegan y el arbitro diciendo "sigaaan"""... :facepalm:
CarlJohnson

#7353Mensaje

Argentina es una chufla de cuidado, ganarán con penalti para variar.
Centraltotal

#7354Mensaje

Y están perdonando tarjetas amarillas a Argentina.
Miroku

#7355Mensaje

Que gran técnico ese scaloni saco a los dos más malos y metio 4 medios, porque ya noto las fallas y mientras uno ve a los Portugal y otros DT jugando igual sin hacer cambios, Y después dicen que Messi es el salva argentina, cuando el scaloni o el dibu en penales es los que han echo ganar todo a argentina desde 2021..
michael37

#7356Mensaje

Egipto demostrando que es bastante mejor selección.
Berto69

#7357Mensaje

Gol Egipto!
Centraltotal

#7358Mensaje

Buen inicio de Egipto.

Están jugando mejor que Argentina.
Capa

#7359Mensaje

Ya está por ahí la princesa de la FIFA metiendo presión al árbitro y
asgaroudfMAD

#7360Mensaje