Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
forzainter

#7801Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jul 07, 2026 9:27 pm
forzainter escribió: Mar Jul 07, 2026 9:23 pm voy a contracorriente y me alegro de que haya pasado Argentina , Egipto es un equipo que no está para este nivel se ha visto hoy cuando iban 0-2
un Egipto - Colombia / Suiza habría sido un truño
Entre italianos y argentinos no se pisan la manguera
ya sabéis que soy muy de los hispanos en general así que no me voy a quejar de lo que ha pasado

además Lauty entró muy bien , lo critico mucho pero lo quiero
unde

#7802Mensaje

Y otra cosa, mucha bronca para con una selección que no os ha hecho nada.
Y todo por odiar a un jugador que ha dejado tirado en 2 oportunidades al Barcelona.
Que sí, lo del balón a la grada, los derbis, etc. pero al momento de la verdad eligió el dinero de Qatar y Estados Unidos y dejó a Laporta abrazando su maniquí.
CARLOSSOY

#7803Mensaje

Tremenda injusticia,sigue la campaña,paso a paso van avanzando para regalar otro Mundial al enano,solo Francia lo puede frenar.
Berto69

#7804Mensaje

unde escribió: Mar Jul 07, 2026 9:36 pm Y otra cosa, mucha bronca para con una selección que no os ha hecho nada.
Y todo por odiar a un jugador que ha dejado tirado en 2 oportunidades al Barcelona.
Que sí, lo del balón a la grada, los derbis, etc. pero al momento de la verdad eligió el dinero de Qatar y Estados Unidos y dejó a Laporta abrazando su maniquí.
En mi caso nunca me gustó Argentina ni antes de Messi ni lo que venga después de él.
MKG

#7805Mensaje

Francia tampoco interesa que caiga eliminada.
Miroku

#7806Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jul 07, 2026 9:34 pm Francia/España vs Argentina, la final, os lo digo ahora, ya esta escrito por la FIFA.

Argentina Bicampeón, Infantino firmara su nombre en la historia como el presidente que vivio la epoca dorada de Messi, los medios y el marketing hablarán maravillas de Messi y Argentina, dirán que es "futbol en estado puro"

Si el guión ya esta escrito, ilusos los que crean que Argentina no ganara otro mundial.
Y después será suspendido por corrupto como blater o el platini, ambos pro Messi y Messi igual con dos mundiales sin devolverlos.. Pero igual está el tamal, osea puede ser que con su marketing parecido le den el título a España este mundial, y para que el sea el nuevo Messi marketing con títulos..
MarquesRM

#7807Mensaje

unde escribió: Mar Jul 07, 2026 9:36 pm Y otra cosa, mucha bronca para con una selección que no os ha hecho nada.
Un derbi es un Real Madrid - Atlético o un Barcelona - Español

Lo otro es un Clásico
Caravan

#7808Mensaje

Ojo con Suiza que es la típica selección que nunca hace ruido, pero que en todos los torneos es muy competitiva y un hueso duro de roer. No tengo tan claro que pase Colombia.
Miroku

#7809Mensaje

MKG escribió: Mar Jul 07, 2026 9:39 pm Francia tampoco interesa que caiga eliminada.
Le están poniendo árbitro argentinos vs Marruecos jeje, y ya contra Paraguay le robaron descaradamente. Pero no te preocupes solo queda tu Marruecos islamista árabe, lo cual a el Infantino le gusta eso, ya que eso se vio dando el mundial a los de qatar cambiando las fechas del torneo..
Última edición por Miroku el Mar Jul 07, 2026 9:44 pm, editado 1 vez en total.
Miroku

#7810Mensaje

Caravan escribió: Mar Jul 07, 2026 9:40 pm Ojo con Suiza que es la típica selección que nunca hace ruido, pero que en todos los torneos es muy competitiva y un hueso duro de roer. No tengo tan claro que pase Colombia.
Yo iría con suiza si no estuviera argentina en cuartos, Pero mejor Colombia ya que esos no se dejan de los robos y así medio estadio estaría de Colombianos, y no solo se vería argentinos llenando el estadio o metiendo presión a los árbitros ladrones..
Empirico

#7811Mensaje

Caravan escribió: Mar Jul 07, 2026 9:40 pm Ojo con Suiza que es la típica selección que nunca hace ruido, pero que en todos los torneos es muy competitiva y un hueso duro de roer. No tengo tan claro que pase Colombia.
Este Mundial es de las que mejor juego está desplegando. Yo creo que contra Argentina es favorita
Berto69

#7812Mensaje

Miroku escribió: Mar Jul 07, 2026 9:43 pm
Yo iría con suiza si no estuviera argentina en cuartos, Pero mejor Colombia ya que esos no se dejan de los robos y así medio estadio estaría de Colombianos, y no solo se vería argentinos llenando el estadio o metiendo presión a los árbitros ladrones..
Esa es otra. La mayoría de los estadios lo ocupan argentinos cuando ellos juegan. Por ejemplo de Colombia ha ido mucha gente y llegará más y de Inglaterra igual.
Empirico

#7813Mensaje

Los equipos sudamericanos son muy malos. A Argentina la elimina un equipo europeo o como mucho africano, pero un equipo sudamericano, con lo malos que son todos, lo veo difícil
Miroku

#7814Mensaje

Empirico escribió: Mar Jul 07, 2026 9:43 pm
Este Mundial es de las que mejor juego está desplegando. Yo creo que contra Argentina es favorita
No le pudo ganar a qatar y solo contra equipitos a jugado, y son pechos fríos contra los fuertes como en Qatar se comieron 6 de Portugal en octavos..
Empirico

#7815Mensaje

Miroku escribió: Mar Jul 07, 2026 9:45 pm
Empirico escribió: Mar Jul 07, 2026 9:43 pm
No le pudo ganar a qatar y solo contra equipitos a jugado, y son pechos fríos contra los fuertes como en Qatar se comieron 6 de Portugal en octavos..
Pero son europeos y el nivel de futbol de Europa es cien veces mayor que el sudamericano
Miroku

#7816Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jul 07, 2026 9:45 pm
Esa es otra. La mayoría de los estadios lo ocupan argentinos cuando ellos juegan. Por ejemplo de Colombia ha ido mucha gente y llegará más y de Inglaterra igual.
Solo Colombia, ingleses y algo de Marruecos tienen afición allí en el mundial, ya que España no llevo casi nada, y Francia da pena ajena en cada mundial nunca llevan nada como se vio en la final de Qatar y noruega son un grupito y ya. Pero igual solo los ingleses tienen el dinero para comprar antes las entradas, que los argentinos aunque Infantino los ayude..
Berto69

#7817Mensaje

Vamos vamoss que se viene partidazo, que hay que conocer a que selección roban en la siguiente ronda
madridistaaatope

#7818Mensaje

bueno después del robo de Argentina , vamos a ver que tal este suiza Colombia tiene muy buena pinta este partido
Madri_dista

#7819Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jul 07, 2026 9:49 pm Vamos vamoss que se viene partidazo, que hay que conocer a que selección roban en la siguiente ronda
Contra Cabo Verde tuvieron que ir a la prórroga, y contra Egipto han tenido que remontar un 0-2 en los minutos finales. El siguiente paso será ganar en los penaltis contra Colombia o Suiza después de remontar otro 0-1. 😅
xabimadrid

#7820Mensaje

P. Vergüenza...que le den de nuevo el mundial al hormonado
Responder