A mí Cristiano me parece un tío admirable porque todo lo que tiene lo ha conseguido con mucho trabajo y disciplina, y me parece admirable que un tío mantenga ese nivel fisico y goleador durante más de 20 años.... lo facil es tener unos años a nivel prime y luego empezar a relajarte y disfrutar de los lujos y dejarte llevar, como le ha pasado a tantos futbolistas que tenian condiciones para ser los numero uno. Cristiano siempre respetó el entrenamiento, la dieta y el descanso, no se dejo llevar por la fiesta ni los vicios, siempre impoluto e incorruptible... bueno, algun vicio ha de tener seguro, pero desde luego si lo tiene no se le nota y lo habra llevado con gran discreción, porque siempre ha rendido a nivel profesional al 100%... yo creo que Cristiano es un deportista que debería ser un ejemplo a seguir para los niños de hoy en día, aunque tenga sus defectos o su ego es un tío muy sano y muy profesional, que no se doblegó ante las adversidades a lo largo de su carrera, un tío con una vida recta, apenas le recuerdo lios extradeportivos....
Puedes ser culé y no gustarte Cristiano, o no gustarte su estilo de juego o parecerte un egolatra, etc. pero todo el mundo debería reconocer que el tío desprende unos valores y una manera de cuidarse a sí mismo, su salud, su cuerpo, su herramienta de trabajo, un tío que parece alejado de vicios tóxicos.... unos valores que deberían ser modelo a seguir por las nuevas generaciones....
Si algun dia tengo un hijo me gustaría educarle para que se parezca más a Cristiano que a un Yamal, Neymar o así...
De hecho yo aunque no juegue al futbol tambien soy de fisico atlético, me encanta el gym y llevo años entrenando, y uno de mis referentes que me motivaba a ir al gym en mis inicios fue este tío, al principio quería parecerme a él (hasta pensé en empezar a depilarme y todo porque lo veía como el alfa que todas querían y yo quería parecerme a él

), luego me di cuenta que se me estaba yendo la cabeza y ya me olvidé de tema depilacion y tal, pero me mantuve yendo al gym y así hasta el día de hoy, más de 15 años seguidos entrenando.... cuando no tengo ganas de ir al gym pienso qué haría Cristiano, me daria una colleja y me diría "tira para el gym y deja de quejarte" y entonces ya me motivo y voy
Mejor seguir el ejemplo de Cristiano que el de otros famosos que se dan a los vicios y la mala vida, además CR se le ve un tío con cabeza, reinvierte su fortuna en negocios, no se le ve un bala perdida como otros famosos que les ves y sabes que van a acabar mal.