Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
MarquesRM

#94401Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jul 07, 2026 6:32 am Lukaku tiene 33 y sabe que fisicamente ya pasaron sus mejores días. Pero entiende que los ultimos 15 o 20 minutos, con la defensa cansada puede hacer mucho daño. Y wala 3 goles y 2 en fases KO. Se como Lukaku y no como el bicho.

Comentario leído en Marca. Pues quizás si lamentablemente..
Mientras Pedri se siga arrastrando con España con 23 años mejor taparse
_Jesus_

#94402Mensaje

abelguga escribió: Mar Jul 07, 2026 5:06 am
El partido de ayer te lo hace Haaland, si no le mete balones no aparece. El planteamiento de Portugal fue muy cagon y hasta Vitinha como Joao sufrieron porque la táctica era defender.
Berto69

#94403Mensaje

"He ganado tres títulos con Portugal. Antes de Cristiano, Portugal no había ganado nada. El mayor título que gané en la selección fue en 2016 que, para mí, tiene la misma dimensión de un Mundial sinceramente".

Mucha razón y más para un país del tamaño de Portugal. Solo hay que ver 6 de 8 europeos en cuartos.
melabufa

#94404Mensaje

Quien quiera discutir a esta alturas a don CR7, se equivoca de foro y de mundo
Stiffmeister

#94405Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jul 08, 2026 10:03 am "He ganado tres títulos con Portugal. Antes de Cristiano, Portugal no había ganado nada. El mayor título que gané en la selección fue en 2016 que, para mí, tiene la misma dimensión de un Mundial sinceramente".

Mucha razón y más para un país del tamaño de Portugal. Solo hay que ver 6 de 8 europeos en cuartos.
Lo de "misma dimensión que un Mundial" es CR7 en personaje. No hay otra.
_Jesus_

#94406Mensaje

Portugal es como Andalucía mas o menos en números de habitantes y todo lo que hizo Cristiano por su país es demasiado. Para mí no dice ninguna mentira y le faltó decir que nadie le regaló nada.
Madri_dista

#94407Mensaje

Cristiano ha tenido una vida personal bastante complicada. Perdió a su padre cuando era joven por problemas relacionados con el alcohol, y él mismo ha contado en varias ocasiones que esa experiencia influyó en su rechazo a la bebida.

Muchas veces se le critica por su carácter o por parecer arrogante, aunque también es cierto que otros grandes deportistas han tenido momentos o actitudes discutibles. En el caso de Cristiano, más allá de la imagen que pueda transmitir, también hay aspectos de su vida que muestran una faceta más personal.

Por ejemplo, fue padre de un hijo cuya madre nunca se hizo pública, y aunque es un tema privado, siempre ha dado la impresión de haber intentado ejercer como padre y cuidar de su familia.
_Jesus_

#94408Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Jul 08, 2026 2:10 pm Cristiano ha tenido una vida personal bastante complicada. Perdió a su padre cuando era joven por problemas relacionados con el alcohol, y él mismo ha contado en varias ocasiones que esa experiencia influyó en su rechazo a la bebida.

Muchas veces se le critica por su carácter o por parecer arrogante, aunque también es cierto que otros grandes deportistas han tenido momentos o actitudes discutibles. En el caso de Cristiano, más allá de la imagen que pueda transmitir, también hay aspectos de su vida que muestran una faceta más personal.

Por ejemplo, fue padre de un hijo cuya madre nunca se hizo pública, y aunque es un tema privado, siempre ha dado la impresión de haber intentado ejercer como padre y cuidar de su familia.
A la hora de ayudar es el primero cuando la pandemia y aquí en España con lo de Lorca. Es un tío que no le importó ayudar y no como muchos que no hicieron nada.
Real Santillana

#94409Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 08, 2026 2:02 pm Portugal es como Andalucía mas o menos en números de habitantes y todo lo que hizo Cristiano por su país es demasiado. Para mí no dice ninguna mentira y le faltó decir que nadie le regaló nada.

Eso no quita que debió aceptar su rol en Portugal con 41 años.

Ya consiguió dos goles en el Mundial contra Uzbekistan, deja a los jóvenes que camelen y tu sales en la segunda parte con la defensa rival desgastada.

Bernardo Silva con 32 años aceptó el banquillazo. Banquillazo que se debió comer Bruno Fernandes que es del mismo año y cumple los 32 años en septiembre.
degas

#94410Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Jul 08, 2026 2:10 pm Cristiano ha tenido una vida personal bastante complicada. Perdió a su padre cuando era joven por problemas relacionados con el alcohol, y él mismo ha contado en varias ocasiones que esa experiencia influyó en su rechazo a la bebida.

Pero si tiene fotos como una nasa, ¿qué hablas? :meparto:
madridista991

#94411Mensaje

A mí Cristiano me parece un tío admirable porque todo lo que tiene lo ha conseguido con mucho trabajo y disciplina, y me parece admirable que un tío mantenga ese nivel fisico y goleador durante más de 20 años.... lo facil es tener unos años a nivel prime y luego empezar a relajarte y disfrutar de los lujos y dejarte llevar, como le ha pasado a tantos futbolistas que tenian condiciones para ser los numero uno. Cristiano siempre respetó el entrenamiento, la dieta y el descanso, no se dejo llevar por la fiesta ni los vicios, siempre impoluto e incorruptible... bueno, algun vicio ha de tener seguro, pero desde luego si lo tiene no se le nota y lo habra llevado con gran discreción, porque siempre ha rendido a nivel profesional al 100%... yo creo que Cristiano es un deportista que debería ser un ejemplo a seguir para los niños de hoy en día, aunque tenga sus defectos o su ego es un tío muy sano y muy profesional, que no se doblegó ante las adversidades a lo largo de su carrera, un tío con una vida recta, apenas le recuerdo lios extradeportivos....

Puedes ser culé y no gustarte Cristiano, o no gustarte su estilo de juego o parecerte un egolatra, etc. pero todo el mundo debería reconocer que el tío desprende unos valores y una manera de cuidarse a sí mismo, su salud, su cuerpo, su herramienta de trabajo, un tío que parece alejado de vicios tóxicos.... unos valores que deberían ser modelo a seguir por las nuevas generaciones....

Si algun dia tengo un hijo me gustaría educarle para que se parezca más a Cristiano que a un Yamal, Neymar o así...

De hecho yo aunque no juegue al futbol tambien soy de fisico atlético, me encanta el gym y llevo años entrenando, y uno de mis referentes que me motivaba a ir al gym en mis inicios fue este tío, al principio quería parecerme a él (hasta pensé en empezar a depilarme y todo porque lo veía como el alfa que todas querían y yo quería parecerme a él :lol: ), luego me di cuenta que se me estaba yendo la cabeza y ya me olvidé de tema depilacion y tal, pero me mantuve yendo al gym y así hasta el día de hoy, más de 15 años seguidos entrenando.... cuando no tengo ganas de ir al gym pienso qué haría Cristiano, me daria una colleja y me diría "tira para el gym y deja de quejarte" y entonces ya me motivo y voy :lol:
Mejor seguir el ejemplo de Cristiano que el de otros famosos que se dan a los vicios y la mala vida, además CR se le ve un tío con cabeza, reinvierte su fortuna en negocios, no se le ve un bala perdida como otros famosos que les ves y sabes que van a acabar mal.
Madri_dista

#94412Mensaje

degas escribió: Mié Jul 08, 2026 2:34 pm

Pero si tiene fotos como una nasa, ¿qué hablas? :meparto:
Me refiero a su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr., no a sus otros hijos. Acabo de mirar y actualmente también se dedica al fútbol. Quizá no me expliqué bien o te estás refiriendo a otro de sus hijos.

Sobre su madre, hasta donde sé, su identidad nunca se hizo pública oficialmente. Se han comentado muchas cosas al respecto, pero mi punto no era ese, sino que Cristiano asumió la paternidad y ha estado presente en la vida de su hijo, algo que siempre ha mostrado públicamente, por ejemplo cuando le acompañaba a galas y eventos.
Stiffmeister

#94413Mensaje

Ha tenido un hijo por su cuenta como tantos otros...bueno, ahí lo dejo.

No veo la tragedia en eso O_o

Honor para CR7 que es el mejor jugador de nuestra historia, pero qué es esto de venir a contar cuentos tristes cada vez que Messi marca en el Mundial??? Es que parecemos acomplejados...
_Jesus_

#94414Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jul 08, 2026 5:15 pm Ha tenido un hijo por su cuenta como tantos otros...bueno, ahí lo dejo.

Honor para CR7 que es el mejor jugador de nuestra historia, pero qué es esto de venir a contar cuentos tristes cada vez que Messi marca en el Mundial??? Es que parecemos acomplejados...
Yo iba con España y me da igual Portugal, pero lo de Argentina ya no es por Cristiano, es por lo asco que da todo desde la liga Negreira, vómitos, Unicef, Qatar y siempre la misma historia de corrupción alrededor del enano.
Stiffmeister

#94415Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 08, 2026 5:20 pm
Stiffmeister escribió: Mié Jul 08, 2026 5:15 pm Ha tenido un hijo por su cuenta como tantos otros...bueno, ahí lo dejo.

Yo iba con España y me da igual Portugal, pero lo de Argentina ya no es por Cristiano, es por lo asco que da todo desde la liga Negreira, vómitos, Unicef, Qatar y siempre la misma historia de corrupción alrededor del enano.
Lo del enano es casualidad y/o suerte y/o saber estar en el lugar correcto (esto lo digo especialmente por PSG/Catar y Miami)

Si el Barcelona paga millones al segundo de los árbitros y Argentina tiene sus chanchullos, dudo que sea culpa del enano, a eso voy.
Responder