Apostata escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 11:47 pm
Pues la verdad es que uno esperaba más resistencia de Marruecos. Es como si hubieran salido resignados a perder.
La baja de Saibari ha sido importante. Aún así a mí me gustaron más el pasado Mundial que éste. De hecho ante Países Bajos porque marcaron sobre la bocina sino se van a casa en dieciseisavos.
La delantera de Francia
El medio de España
Defensa centrales Francia (Upamecrack+Saliba) y laterales un mix Nuno Mendes/Cucu, Achraf
Portero el que sea, este mundial cualquiera es bueno por algún motivo
melabufa escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 11:44 pm
Por cierto, que coño ve Deschamps en Rabiot??? Ese que no lo entiendo!!!
Aporta equilibrio
Porque es blanco, o porque calza a la derecha....no se a que te refieres. Hay 400 mejores que el en Francia
Equilibrio. Nada más que decir, es auto-explicativo
yo ya solo quiero que alguien me confirme si Rabiot es el que conduce el coche después del partido y por eso Deschamps lo pone. Porque si ese es el famoso “equilibrio”, me cuadra todo: no bebe, no se sale del plan, no hace nada creativo y no molesta. Francia con 400 tíos mejores y el seleccionador elige al designado conductor. Es que no hay por dónde cogerlo.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 11:40 pm
Han sacado a Brahimniesta
El que es mejor que Vini o kylian dicho por varios por aquí jeje, y que estaba en gran mundial cuando es lo más flojo de Marruecos con su lentitud o poco regate..
Brahim es el típico jugador que no acaba de convencer. Nunca se sabe que va a aportar.
PD: Los mejores del mundial son Vini, Mbappé, Jude, Kane y Haaland.
Y a donde me dejas a la super estrella mundial Lamine Yamalin?
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 11:40 pm
Han sacado a Brahimniesta
El que es mejor que Vini o kylian dicho por varios por aquí jeje, y que estaba en gran mundial cuando es lo más flojo de Marruecos con su lentitud o poco regate..
Brahim es el típico jugador que no acaba de convencer. Nunca se sabe que va a aportar.
PD: Los mejores del mundial son Vini, Mbappé, Jude, Kane y Haaland.
Y a donde me dejas a la super estrella mundial Lamine Yamalin?
abelguga escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 1:30 am
Mandando saludos a Infantino que tenia cara larga por el gol de Mbappe
El arbitro argentino ha lanzado nanobots a Mbappe para lesionarlo. Según cuenta la prensa (en twitter @brasileirorabioso), los nanobots poseían la cara de Infantino, para más placer.
Mohamed Ouahbi no ha sabido suplir las bajas de Saibari en la delantera pero sobretodo de Chadi Riad en defensa.
A deshecho todo el equipo.
El Khannous que es el extremo izquierdo de delantero centro.
Mazraoui que lo estaba haciendo bien de lateral izquierdo (es lateral derecho) de central. Este su mayor error y no lo ha corregido después del "penalti" a Mbappe.
Talbi y Eddine por la banda izquierda correctos en posicional pero un desastre en repliegue.
El Khannous
Talbi Ounahi Brahim
El Aynaoui Bouaddi
Eddine Mazraoui Diop Achraf
Bono
Lo peor no es que Ouahbi se haya equivocado, lo peor es que Marruecos se ha salvado de milagro en la primera parte y no ha hecho cambios (además equivocados) cuando ya iban 1-0.
Pase lo que pase en este mundial, Bono debe ser elegido el mejor portero de este torneo.
Ahora viene uno y para un penalti en la final y le regalarán el premio.
Está como un tiro Francia, crea peligro por todos los lados y apenas le tiran. Mira que ha tenido años Francia que jugaba horrible pero este Mundial parece inaccesible.
Me tiene alucinado que se junten Doue-Mbappe-Dembele-Olise en el mismo equipo y consigan presionar bien, ser equilibrados...mientras que nosotros con Vini y Mbappe paremos un circo en vez de un equipo. Bien es cierto que los 3 compañeros de ataque de Mbappe están aconstumbrados a correr en su equipo pero aún así me alucina eso.