Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#701Mensaje

martitaRC3 escribió:Me encanta Pepe como jugador, pero se me están agotando los recursos para defenderle, no es normal que se le vaya la cabeza así por dios, y da gracias que íbamos con un 3-0 que si lo llega a ver el árbitro y vamos con otro resultado jode la eliminatoria.... Yo no le vendería por supuesto, pero sí un toque de atención ya, que van unas cuantas y esto no se puede permitir :? :?
Este tio no tiene remedio, te crees que tras lo de Getafe no le dijeron de todo?'
Está mal de la cabeza y punto, que intenten sacr por él 15-18 millones y pista.
Borrar usuario 4361.

#702Mensaje

Se le van las cabras a pepe, que mal lo fácil que nos puede arruinar los cuartos de final o la final de copa y aún asi es 1000000000 menos loco e imbécil que alves 8-)
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#703Mensaje

:? :? joder creoq ue todos estamos de acuerdo! La segunda mitad la jugo gratis porque vaya como pego. Es que le agarran sus ataques de colera!

uffff! Con Pepe no se sabe. Hay dias que entra y hace partidos increibles y tranqulos y hay dias como que le hace corto circuito el chip en el cerebro y se pone a pegar sin razon. :? :?

La verdad lo de la renovacion me la pensaba! Mas que nada porque se lesiona bstante y ademas con estos arranques juega aun menos.

Que busquen un central un poco mas joven. O que cambien a Ramos de central y Arbeloa de lateral y busquen a un joven para que aprenda de los que ya tenemos como Carvalho que ese si es muy correcto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#704Mensaje

Mamadou Sakho, ese el sustituto de Pepe
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#705Mensaje

pepe es el mejor central del mundo, solo es necesario que le calmen un poco, no os alarmeis
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#706Mensaje

Me dá pena del chaval porque tiene un carácter ganador nato, pero no puedes ir a unas semis con un jugador con ésa inestabilidad emocional, Mou debiera de sentarlo y explicarle lo que hay porque si no creo que está fuera del RM, aunque personalmente creo que lo de Pepe no tiene arreglo, con todo lo que le calló encima cuando la movida de Casquero y no recapacita y vuelve a estar desquiciado.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#707Mensaje

a Alves lo deberian echar todos los partidos por teatrero y no le dicen nada...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#708Mensaje

Lo de Casquero para cualquier persona normal es un punto y aparte, pero para él no significo nada. Sigue haciendo tonterías y cada vez más gordas. Llegará el día que repita de nuevo aquello y espero que no sea en mi equipo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#709Mensaje

Está como una maldita regadera.

Pepe me recuerda a las típicas películas de broma donde tienen que lanzar un cohete al espacio y la tripulación es gente que está tocada. Siempre hay uno que sin ser el que externamente parece el más loco, todos le temen porque le dán arrebatos...... ese es Pepe.

Hoy nos tocó ver la parte en la que el loco de la tripulación se salva........ pero la vida real no es una película en la que el más extravagante acaba siendo el héroe....... en la vida real, en el partido más importante, el loco se va a la calle.

No tengo nada claro si quiero que siga o no......... está realmente como una maldita regadera. Pero de verdad. Hasta me quedo corto.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#710Mensaje

Este tio es demasiado irregular, un dia te hace un partidazo, otro te hace 3 cantadas, y al otro suelta el braso,codo,pie,cabesa... luego quiere cobrar.
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#711Mensaje

Este y Raños son un par de salvajes que creen que jugar con huevos en partir jugadores.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#712Mensaje

Partido 100 de Pepe en casi cuatro años.Sin comentarios.
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#713Mensaje

rupeni escribió:
martitaRC3 escribió:Me encanta Pepe como jugador, pero se me están agotando los recursos para defenderle, no es normal que se le vaya la cabeza así por dios, y da gracias que íbamos con un 3-0 que si lo llega a ver el árbitro y vamos con otro resultado jode la eliminatoria.... Yo no le vendería por supuesto, pero sí un toque de atención ya, que van unas cuantas y esto no se puede permitir :? :?
Este tio no tiene remedio, te crees que tras lo de Getafe no le dijeron de todo?'
Está mal de la cabeza y punto, que intenten sacr por él 15-18 millones y pista.
Si esque ya te digo, que no me quedan argumentos para defenderle ya.... pero aún así le volvería a poner las cosas bien claritas y si sigue con esta actitud sintiendolo mucho...
Aún así para mi por lo menos, no hay ningún jugador futbolisticamente hablando, que me guste más que él, porque es de los mejores actualmete y por eso no lo vendería.
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#714Mensaje

Muy mal Pepe y totalmente innecesarias las agresiones, porque eso son. que coraje, vi la eliminatoria peligrar.

Preferiria a Chellini o Sakho, mas sobrios y no le piden nada a pepe el de las tortas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#715Mensaje

Drumed escribió:Muy mal Pepe y totalmente innecesarias las agresiones, porque eso son. que coraje, vi la eliminatoria peligrar.

Preferiria a Chellini o Sakho, mas sobrios y no le piden nada a pepe el de las tortas.
pero a lo mejor si no hiciese uso de esa agresividad, a veces excesiva, el amigo lisandro igual no se estaba tan quietecito
Borrar usuario 4146

#716Mensaje

Lisandro y el Chelito Delgado fueron un par de payasos que se dejaron caer por todo... ojalá Pepe hubiera lesionado a uno, así la amarilla hubiera valido la pena.

A CHUPARLA LISANDRO !!!! A CHUPARLA CHELITO !!! PEPE NO LES DEJO HACER NADA !!!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#717Mensaje

hal2814 escribió:Lisandro y el Chelito Delgado fueron un par de payasos que se dejaron caer por todo... ojalá Pepe hubiera lesionado a uno, así la amarilla hubiera valido la pena.

A CHUPARLA LISANDRO !!!! A CHUPARLA CHELITO !!! PEPE NO LES DEJO HACER NADA !!!!
Que radical te has vuelta Hal... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#718Mensaje

Se le va la olla demasiado... pudo dejarnos con 10 en cualquier momento... no se controla... cada vez me gusta menos
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#719Mensaje

David_RM escribió:Mamadou Sakho, ese el sustituto de Pepe
+1 =D> =D> .

Se desquicio en esa amarilla tan tonta que se gano, sin olvidar la patada que le dio a Sissoko ( ya no estaba en juego el balon. ) Pero me agrado la patada que le dio a Lissandro en el aire, lo dejo quietecito.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#720Mensaje

Pepe es un grandisimo central, yo l orenovaria sin dudar pocos centrales en el mundo estan a su nivel y l ode que se le va la cabeza... bien pero tampoco es expulsado con tanta frecuencia el hombre sabe pegar... quitando con casquero que hay se le fue mas de lo normal aun asi, con los ojos cerrados lo renovaba.
Responder