Se supone que hay finales alternativos, pero no voy a hacer spoiler.
Creo que es un final a la altura de la saga.
Increíble la visión cinematográfica, te puedes montar una película de cine independiente solo con eso.
Se supone que hay finales alternativos, pero no voy a hacer spoiler.
¿SH2 lo has jugado?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 3:19 pm Acabo de pasarme en PS5 el Nioh 3, Ghost of Tsushima y Ghost of Yotei... me han dejado un tanto frío.
¿Alguna recomendación para este verano?, estoy pensando en pillarme el Réquiem y alguno más.
Son todos juegos muy grandes y jugarlos uno tras otro puede resultar agotador, yo iría por algo más ligero como el mismo Requiem o Pragmata.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 3:19 pm Acabo de pasarme en PS5 el Nioh 3, Ghost of Tsushima y Ghost of Yotei... me han dejado un tanto frío.
¿Alguna recomendación para este verano?, estoy pensando en pillarme el Réquiem y alguno más.
No he jugado ninguno, queria empezar por el Réquiem o el F, pero igual debería comenzar más atrás, sí.degas escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:20 pm¿SH2 lo has jugado?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 3:19 pm Acabo de pasarme en PS5 el Nioh 3, Ghost of Tsushima y Ghost of Yotei... me han dejado un tanto frío.
Yo soy un carroza en todo esto, así que solo te puedo recomendar topicazos tremendos porque juego muy poco por falta de tiempo y obligaciones familiares.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 3:19 pm Acabo de pasarme en PS5 el Nioh 3, Ghost of Tsushima y Ghost of Yotei... me han dejado un tanto frío.
Pero el F no tiene nada que ver y el Réquiem es un Resident Evil.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:26 pmNo he jugado ninguno, queria empezar por el Réquiem o el F, pero igual debería comenzar más atrás, sí.degas escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:20 pm¿SH2 lo has jugado?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 3:19 pm Acabo de pasarme en PS5 el Nioh 3, Ghost of Tsushima y Ghost of Yotei... me han dejado un tanto frío.
Siempre los confundo.degas escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:35 pmPero el F no tiene nada que ver y el Réquiem es un Resident Evil.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:26 pmNo he jugado ninguno, queria empezar por el Réquiem o el F, pero igual debería comenzar más atrás, sí.degas escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:20 pm¿SH2 lo has jugado?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 3:19 pm Acabo de pasarme en PS5 el Nioh 3, Ghost of Tsushima y Ghost of Yotei... me han dejado un tanto frío.
¿Alguna recomendación para este verano?, estoy pensando en pillarme el Réquiem y alguno más.![]()

La Nvidia Shield ya trabaja con la GeForce no? Lógicamente deberá pagar la suscripciónCapa escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 12:27 pm Todo lo que no sea cableado te va a dar latencia .
Te voy a dar dos alternativas más ;
GeForce Now ultimate . Si vives en Buenos Aires tienes un data center muy cerquita en Montevideo con lo que la latencia es practicante inexistente ( entre 10 y 15 ms )
Te "prestan' una rtx 4080 . Lamentablemente a Latam todavía no ha llegado el servicio con la 5080 .
Aunque por experiencia propia te aseguro que el servicio con la 4080 es increíblemente bueno . Hasta tal punto que no te das cuenta que juegas en la nube .
Es más . Te aseguro que la latencia es bastante menor que si jugaras de manera local con una Xbox o ps5.
Tienes retransmisiones a 120 fps a 4k y 240 fps a 1440p y 1080p ( no confundir con los fps del juego ) y Nvidia Reflex 2, y el data center tan cerca que vas a sentirte que juegas desde el pc de tu casa .
Es muy recomendable que tu TV pueda decodificar en AV1, que puedas instalar la aplicación . Y si no te pillas un aparato externo que cumpla estos dos requisitos .
El otro es conectarlo por cable ethernet sí o sí. Tanto la TV como el dispositivo externo si lo necesitaras.
Otra opción sería esperar a la futura xbox. Un híbrido de PC y consola bajo el ecosistema Windows . Con los que podrás aprovecharte sin problemas de los juegas que ya tengas comprados .
Y tiene unas características técnicas brutales .
Aunque también brutal será su precio .
(Pero nada que ver con la estafa de la Steam Machine )
La Nvidia Shield lleva un hardware muy parecido a la Nintendo Switch . Totalmente obsoleto.
Una pena el servicio de Stadia, tenía potencial. No sé Luna cómo irá.Capa escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 3:48 pm La Nvidia Shield lleva un hardware muy parecido a la Nintendo Switch . Totalmente obsoleto.
Por lo que se ha quedado casi única y exclusivamente para jugar en la nube .
Y ahí hay opciones mejores . Ni siquiera lleva decodificador AV1. Ni HDMI 2.1 , con lo que limita el máximo ancho de banda a 4k y 60 Hz .
Cualquier televisor más o menos moderno ya es mucho más capaz .
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que no lo había considerado en ningún momento ya que mi limitante no era la potencia del ordenador, sino que tengo el capricho de sentar el culo en el sofá para jugarCapa escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 12:27 pm Todo lo que no sea cableado te va a dar latencia .
Te voy a dar dos alternativas más ;
GeForce Now ultimate . Si vives en Buenos Aires tienes un data center muy cerquita en Montevideo con lo que la latencia es practicante inexistente ( entre 10 y 15 ms )
Te "prestan' una rtx 4080 . Lamentablemente a Latam todavía no ha llegado el servicio con la 5080 .
Aunque por experiencia propia te aseguro que el servicio con la 4080 es increíblemente bueno . Hasta tal punto que no te das cuenta que juegas en la nube .
Es más . Te aseguro que la latencia es bastante menor que si jugaras de manera local con una Xbox o ps5.
Tienes retransmisiones a 120 fps a 4k y 240 fps a 1440p y 1080p ( no confundir con los fps del juego ) y Nvidia Reflex 2, y el data center tan cerca que vas a sentirte que juegas desde el pc de tu casa .
Es muy recomendable que tu TV pueda decodificar en AV1, que puedas instalar la aplicación . Y si no te pillas un aparato externo que cumpla estos dos requisitos .
El otro es conectarlo por cable ethernet sí o sí. Tanto la TV como el dispositivo externo si lo necesitaras.
Otra opción sería esperar a la futura xbox. Un híbrido de PC y consola bajo el ecosistema Windows . Con los que podrás aprovecharte sin problemas de los juegas que ya tengas comprados .
Y tiene unas características técnicas brutales .
Aunque también brutal será su precio .
(Pero nada que ver con la estafa de la Steam Machine )