Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
BruceWayne

#36581Mensaje

madridistaaatope escribió: Mié Jul 15, 2026 8:09 pm Si seguimos con esta MIERDA de plantilla ganaremos otro NADAPLETE, el tercero consecutivo, de momento se han fichado 4 jugadores que ninguno me ilusiona salvo Cucurella, pero un LI NO gana campeonatos, hay que hacer una limpia de 8 o 9 jugadores mínimo y fichar otros 8 o 9 jugadores, estamos en coma y hace falta más que una pastillita para levantarse , si con esto que hemos fichado pensamos que vamos a ganar algo, vamos muy mal
Yo creo que los fichajes que han hecho hasta ahora están razonablemente bien. El que más dudas me genera es Konate, espero equivocarme pero creo que nos va a salir rana.

Hubiera preferido a Porro antes que a Dumfries y a otro centrocampista antes que a Bernardo, pero si son peticiones del míster, adelante con ellos.

Cucurella me parece un fichaje fantástico, pero efectivamente no ganará él solo títulos.

Si el mercado termina así, será una desilusión, porque varias carencias no han sido suplidas. No tenemos centrocampistas que manejen al equipo, sobra una diva mínimo, y el tiene que deshacerse de jugadores acabados para este proyecto (Militao, Mendy, Camavinga...) y fichar gente comprometida, si son españoles o canteranos mejor que mejor. Si además de no hacer nada de esto, se ficha a otra estrella, la destrucción está asegurada.
Xetorg

#36582Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jul 15, 2026 7:30 pm Flick nos gana las ligas, las copas, porque tienen un conjunto que sigue sus ideas.
Arsenal, gana Premiers y llega a finales de champions, porque tiene un conjunto.
Bayern, semis de champions, porque tiene un conjunto.

Da igual el sistema que quieres ejecutar, presión alta, como Flick o PSG, oportunista como del Bayern o Arsenal, de control del balón como España, todos con medios que saben mover el balón, lo de como jueguen eso da igual, hay que saber y entender de futbol para verlo, lo que prima en todos ellos es que hay un equipo que va a una, habrá jugadores que sobresalen si, pero ningúno es más importante que el sistema sea cual sea.

Aqui, en el Madrid, por algo no funciona ya ningún sistema, es porque la prioridad son las estrellas en turno, amontonar nombres, Ancelotti logro mucho conjuntando al grupo y al tener medio campo que sabe jugar al futbol logro una Champions.

Así que, que luego me vengas tu a decir que lo que Florentino, Madrid como institución ha hecho estuvo bien? Cuando gracias a su politica de fichar cromos, brasileños y maulas pasamos de ser un equipo, tener medio campo, a ser equipos que remueven entrenadores, en donde las estrellas mandan y que en el medio, de futbol, hay nada, vamos es en serio?

PD. Curiosamente de los palmares que tiran muchos para defender a Floren, son gracias al medio campo y a que si, eramos un equipo cohesionado.
La misma política que criticas ahora es la que siguió con las 7 champions ganadas

El que más en la historia.

Es lo que tiene Florentino para bien o para mal

Que oye, mal no nos fue juntando a estrellas como CR7, Benzema, Bale, Modric, Kroos, Ramos, Courtois...

Cierto llevamos dos temporadas horrorosas.

Pero hace 2 veranos estábamos celebrando la champions, bueno, algunos estaban muy rabiosos mientras celebrábamos
madridistaaatope

#36583Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Jul 15, 2026 8:13 pm Yo creo que los fichajes que han hecho hasta ahora están razonablemente bien. El que más dudas me genera es Konate, espero equivocarme pero creo que nos va a salir rana.

Hubiera preferido a Porro antes que a Dumfries y a otro centrocampista antes que a Bernardo, pero si son peticiones del míster, adelante con ellos.

Cucurella me parece un fichaje fantástico, pero efectivamente no ganará él solo títulos.

Si el mercado termina así, será una desilusión, porque varias carencias no han sido suplidas. No tenemos centrocampistas que manejen al equipo, sobra una diva mínimo, y el tiene que deshacerse de jugadores acabados para este proyecto (Militao, Mendy, Camavinga...) y fichar gente comprometida, si son españoles o canteranos mejor que mejor.
es que es a lo que voy , fichamos jugadores Random pagando un PASTIZAL, como jovic, reinier, mastantuono, rodrygo, endrick que son MEDIANIAS y jugadores contrastados como Rodri, Fabián, o Zubimendi que lo dejamos escapar pues nada, ahora pedro porro se está saliendo, tampoco se le va a fichar, iremos a por otro RANDOM francés o brasileño, mal vamos, bernardo ni juega con portugal, es que con los fichajes que hemos hecho (casi todo defensas) hemos arreglado eso, la defensa, pero hace falta mucho más sobre todo en medio del campo donde tenemos TRONCOS
ramones

#36584Mensaje

Pereza máxima que comience la Liga y volver a aguantar a los mismos once cab......
El Madrid de los maulas.

Cero ilusión por ver debutar a Konate y a Dumfries.

A disfrutar de la selección mientras dure el Mundial.
ramones

#36585Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jul 15, 2026 8:16 pm La misma política que criticas ahora es la que siguió con las 7 champions ganadas

Que oye, mal no nos fue juntando a estrellas como CR7, Benzema, Bale, Modric, Kroos, Ramos, Courtois...

Pero hace 2 veranos estábamos celebrando la champions, bueno, algunos estaban muy rabiosos mientras celebrábamos
Con todas esas estrellas, sin Kroos y Modric no hubiéramos ganado nada.

Florentino vuelve en 2009, la primera Champions se gana en 2014 con Modric, y las cinco siguientes con Kroos y Modric.

Esa es la lección que debemos aprender.
madridistaaatope

#36586Mensaje

ramones escribió: Mié Jul 15, 2026 8:20 pm Pereza máxima que comience la Liga y volver a aguantar a los mismos once cab......
El Madrid de los maulas.

Cero ilusión por ver debutar a Konate y a Dumfries.

A disfrutar de la selección mientras dure el Mundial.
Como no hagan más fichajes estoy por borrarme del movistar plus, pagar el futbol y no es barato, para ver esta basura es absurdo
BruceWayne

#36587Mensaje

madridistaaatope escribió: Mié Jul 15, 2026 8:24 pm Como no hagan más fichajes estoy por borrarme del movistar plus, pagar el futbol y no es barato, para ver esta basura es absurdo
Opino lo mismo y subo la apuesta, me doy de baja en los tres carnets de madridista premium de casa.
ramones

#36588Mensaje

Estamos a tiempo de arreglar otro despropósito de verano. Sólo pido un centrocampista.
Sebas42

#36589Mensaje

Estamos en un momento histórico con la selección llegando a la final del mundial con cierto dominio, la sub19 campeona de Europa arrasando, y somos un club con cero interés en el producto nacional.

A la larga este tipo de cosas crean cierta crisis de identidad en el madridista español, al final parecemos el club menos español, cuando tendríamos que hacer bandera de ello
Capa

#36590Mensaje

Más allá de si se juega bien o mal es más evidente que muchos madridistas , entre los que por supuesto me incluyo , cada vez se identifican menos con este Madrid artificial de Florentino.

La temporada pasada llegó hasta tal punto que me la pelaba por completo si ganábamos y perdíamos .
Solo estaba deseando de que acabara la temporada para que llegara el mundial y jugara el equipo con el que más me identifico a día de hoy .
ramones

#36591Mensaje

Capa escribió: Mié Jul 15, 2026 8:32 pm Más allá de si se juega bien o mal es más evidente que muchos madridistas , entre los que por supuesto me incluyo , cada vez se identifican menos con este Madrid artificial de Florentino.

La temporada pasada llegó hasta tal punto que me la pelaba por completo si ganábamos y perdíamos .
Solo estaba deseando de que acabara la temporada para que llegara el mundial y jugara el equipo con el que más me identifico a día de hoy .
A final de temporada me hice la pregunta de qué jugadores me daría pena que se fueran. Y sólo me salió Courtois y Guler. Aparte de los canteranos veteranos como Carvajal y jóvenes como Gonzalo y Thiago Pitarch.

El resto me la suda. ¿Alaba? ¿Rudiger? ¿Camavinga?

Es más, casi cualquier salida la celebro más que ningún fichaje. Ahora mismo la salida de Tchouameni y Vinicius serían lo que me arreglaría el verano.
Centraltotal

#36592Mensaje

Florentino cada vez peor, se le ha ido la pinza.
Este señor vive en su burbuja y se vio en la campaña que no hace ni caso a nadie.

No quiere fichar a Rodri por despecho y que lo tenía atado Riquelme.
Y porque dicen que le molestaría a Vinicius, el cual ni se sabe si seguirá.

Quiere renovar a Vinicius que lleva más de 2 años vacilando y dándole largas.
En otras épocas ya le habria retirado su oferta.

Renueva a Tchouameni 5 años cuando lo quería el United y daban un pastón.

Están ya diciendo que quiere renovar a Valverde, futbolistas tóxico que varios compañeros no le soportan y encima le da la capitanía..

Parece que quiere renovar a Courtois, que esta ya la cosa(desafortunadamente)más cerca de buscarle un sustituto que renovarle.

Sigue dejando la plantilla coja, sin reforzar varios puestos y sin jugadores de calidad y toque en la media.
No jugamos a nada y aburrimos y encima perdemos, 2 años seguidos de Nadapletes.
BruceWayne

#36593Mensaje

ramones escribió: Mié Jul 15, 2026 8:37 pm A final de temporada me hice la pregunta de qué jugadores me daría pena que se fueran. Y sólo me salió Courtois y Guler. Aparte de los canteranos veteranos como Carvajal y jóvenes como Gonzalo y Thiago Pitarch.

El resto me la suda. ¿Alaba? ¿Rudiger? ¿Camavinga?

Es más, casi cualquier salida la celebro más que ningún fichaje. Ahora mismo la salida de Tchouameni y Vinicius serían lo que me arreglaría el verano.
No había pensado en esto, pero joder, es que es verdad, salvo Courtois, Güler , quizás Huijsen porque le tengo fe y los canteranos, los demás se pueden ir a freír espárragos bien lejos.
Xetorg

#36594Mensaje

ramones escribió: Mié Jul 15, 2026 8:23 pm Con todas esas estrellas, sin Kroos y Modric no hubiéramos ganado nada.

Florentino vuelve en 2009, la primera Champions se gana en 2014 con Modric, y las cinco siguientes con Kroos y Modric.

Esa es la lección que debemos aprender.
Siendo tremendamente justos fichamos a Modric en 2012

La primera champions se gana con el fichaje de Bale que los equipos ya no podían fijarse "solo" en defender a CR7 sino que ya teníamos dos mega estrellas una por cada banda y sino te ganaba el partido uno te lo hacía el otro
asgaroudfMAD

#36595Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jul 15, 2026 8:16 pm La misma política que criticas ahora es la que siguió con las 7 champions ganadas

Eso no es verdad, no es la misma, Florentino suele empezar bien, luego empieza a fichar espejos y no evoluciona, se estanca.

Eso de juntar estrellas tampoco cuela, porque Modric, Kroos, Ramos y Cortua se hicieron tops aqui, antes, eran fichajes buenos pero no tops. Benzema era una promesa, no distorsionemos la historia.

Y como siempre, como con los galacticos, comenzamos a fichar lo que no era.

Si nos dio Champions, pero eso le da derecho a ahora darnos nadapletes y terminar como con los galacticos una segunda vez? Tu estas conforme con eso?
asgaroudfMAD

#36596Mensaje

Apostata escribió: Mié Jul 15, 2026 8:00 pm Otro que presupone lo que yo creo. Si seguimos adjudicando posiciones estándar a los demás usuarios, no se qué sentido tiene participar en un foro.
Por eso dije...eres este o eres lo otro, como no respondes, supongo que acerte, porque hasta ahí se acabaron los argumentos.
Apostata

#36597Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jul 15, 2026 9:12 pm Por eso dije...eres este o eres lo otro, como no respondes, supongo que acerte, porque hasta ahí se acabaron los argumentos.
Vaya lógica, macho. Tú te lo dices todo y se supone que yo me tengo que defender de lo que dices.
MarquesRM

#36598Mensaje

Apostata escribió: Mié Jul 15, 2026 8:00 pm Otro que presupone lo que yo creo. Si seguimos adjudicando posiciones estándar a los demás usuarios, no se qué sentido tiene participar en un foro.
Eres casi anti Florentino según tú mismo.

Luego te pones a revisar el hilo de Riquelme y se te desmonta el relato.

Menuda campaña le hiciste a Floren.
Xetorg

#36599Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Jul 15, 2026 9:54 pm Eres casi anti Florentino según tú mismo.

Luego te pones a revisar el hilo de Riquelme y se te desmonta el relato.

Menuda campaña le hiciste a Floren.
Siendo justos, es que Riquelme fue un chiste.

Porque a alguien no le guste Florentino no debe votar a Calderón, Riquelme o el primero que pase por la esquina.

No me gusta para nada las dos últimas temporadas de Vini, pero si me dices, que prefieres una temporada más de Vini o que se vaya Vini y fichemos a Baena o a Joao Felix

Pues hombre, por poco que me guste Vini lo prefiero antes que a un don nadie a nivel de clubes.
abelguga

#36600Mensaje

Por el amor de Dios que nunca se le vaya ocurrir fichar a Enzo racismo Fernandez... es un Pablo Garcia moderno.
Responder