Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Duckadam
Mensajes: 58
Registrado: Jun-2026

#36621Mensaje

Alguno igual empieza a darse cuenta que se votaba el presidente para los próximos 4 años, no se votaba si Florentino es el mejor presidente de nuestra historia (que puede que si)(seguramente si). El reconocimiento esta muy bien, pero es que no hemos tocado fondo me parece
Avatar de Usuario
Viking15
Mensajes: 1448
Registrado: Feb-2025

#36622Mensaje

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 38580
Registrado: Ene-2011

#36623Mensaje

Duckadam escribió: Jue Jul 16, 2026 7:38 pm Alguno igual empieza a darse cuenta que se votaba el presidente para los próximos 4 años, no se votaba si Florentino es el mejor presidente de nuestra historia (que puede que si)(seguramente si). El reconocimiento esta muy bien, pero es que no hemos tocado fondo me parece
A Florentino le pasa como a muchos grandes jugadores cuando entran en el declive, que deberían retirarse pronto para que pudiéramos valorarlos con la necesaria distancia, pero se empeñan tanto en arrastrarse más allá de lo razonable, que acaban manchando su propio recuerdo.

Su primera etapa fue brillante desde el punto de vista económico y empresarial, pero un desastre en términos deportivos.

Regresó para sacarse la espina y lo acabó consiguiendo con una generación que pasará a la Historia del Real Madrid entre los más grandes.

Cuando esa generación tocó a su fin, tuvo mucha fortuna, porque habiendo cometido serias cagadas en el relevo de ese equipo, Angelote le regaló aún una serie de éxitos inesperados mezclando los restos de aquella generación dorada con algunos jóvenes a los que nadie esperaba tan pronto.

Pero la suerte se agotó y da la sensación de que estamos al final de la escapada. Tiene 79 años, el equipo está como está y Mouricio es su última bala, lo que no sabemos es si se le acabará alojando en la sien.

Al Real Madrid le urge un proyecto serio de futuro y lo único que aparece en el horizonte es una especie de Antoñita la Fantástica con un montón de fichajes y colaboradores imaginarios, pero que siempre aparece sólo en todas partes.

Necesito creer que, más allá de Florentino y Riquelme, en alguna parte de nuestra masa social, hay vida inteligente (y multimillonaria).
Avatar de Usuario
Viking15
Mensajes: 1448
Registrado: Feb-2025

#36624Mensaje

No me gusta nada el color de las rayas....

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 89563
Registrado: Ago-2008

#36625Mensaje

Me hubiera gustado que la jersey fuera toda blanca como la de Noruega... a mi ese color rosa no me gusta nada.
Avatar de Usuario
Viking15
Mensajes: 1448
Registrado: Feb-2025

#36626Mensaje

abelguga escribió: Jue Jul 16, 2026 9:10 pm Me hubiera gustado que la jersey fuera toda blanca como la de Noruega... a mi ese color rosa no me gusta nada.
Esta equipacion en blanco esta muy guapa...

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 38580
Registrado: Ene-2011

#36627Mensaje

Yo no entiendo un carajo de moda. Me gusta la blanca y me gusta la negra. Punto. Si ponen una gris o una azul oscuro, pues vale. ¿Pero rosa?, ¿roja?, ¿amarilla? ¿A quién coño representan esos colores? Ya puestos, pongamos también un Pikachu en el escudo.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10681
Registrado: Jun-2025

#36628Mensaje

Viking15 escribió: Jue Jul 16, 2026 9:31 pm Esta equipacion en blanco esta muy guapa...

La más bonita de los últimos 10 años sin duda
asgaroudfMAD
Mensajes: 7725
Registrado: Abr-2025

#36629Mensaje

Duckadam escribió: Jue Jul 16, 2026 7:38 pm Alguno igual empieza a darse cuenta que se votaba el presidente para los próximos 4 años, no se votaba si Florentino es el mejor presidente de nuestra historia (que puede que si)(seguramente si). El reconocimiento esta muy bien, pero es que no hemos tocado fondo me parece
Así es, muchos confundieron su voto, además a muchos los engaño con una versión en su cabeza del Florentino Prime de hace años.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7725
Registrado: Abr-2025

#36630Mensaje

Viking15 escribió: Jue Jul 16, 2026 7:51 pm
La cosa es que los socios ya decidieron y fue a Florentino, ahora que se atengan a las consecuencias de su voto :meparto:
asgaroudfMAD
Mensajes: 7725
Registrado: Abr-2025

#36631Mensaje

Apostata escribió: Jue Jul 16, 2026 9:46 pm Yo no entiendo un carajo de moda. Me gusta la blanca y me gusta la negra. Punto. Si ponen una gris o una azul oscuro, pues vale. ¿Pero rosa?, ¿roja?, ¿amarilla? ¿A quién coño representan esos colores? Ya puestos, pongamos también un Pikachu en el escudo.
Yo la compraba eh :meparto: :meparto: :meparto: la del Pikachu, sería una de colección muy valiosa.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10681
Registrado: Jun-2025

#36632Mensaje

novenopresidente
Mensajes: 4732
Registrado: Abr-2021

#36633Mensaje

Buenas noches, ¿de verdad D. Florentino no oye usted el ruido de fondo de la tormenta que se acerca? ¿ no se da usted cuenta que estos tóxicos deberían haber sido expulsados del club a patadas?
Saludos blancos
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15771
Registrado: Ago-2022

#36634Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Jul 16, 2026 11:17 pm Buenas noches, ¿de verdad D. Florentino no oye usted el ruido de fondo de la tormenta que se acerca? ¿ no se da usted cuenta que estos tóxicos deberían haber sido expulsados del club a patadas?
Saludos blancos
A este punto hay que entender que no le interesa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 38580
Registrado: Ene-2011

#36635Mensaje

Los capitanes en el Madrid han sido elegidos siempre por antigüedad y así deberá seguir siempre. Cualquier otro criterio sería generar un conflicto innecesario.

Por otra parte, los capitanes ejercen funciones de relación y negociación entre el club y la plantilla, mandaría cojones que fuese el club quien eligiese a los interlocutores de los jugadores. Algo así como si una empresa eligiese a los representantes sindicales de los trabajadores.

Hay cosas que es mejor no tocarlas.
Caravan
Mensajes: 8328
Registrado: Sep-2024

#36636Mensaje

Ves las principales características de los 4 semifinalistas:

España y el buen juego colectivo.
Argentina y la competitividad.
Francia y el maulismo.
Inglaterra y el pechofriismo.

Y el Madrid de los 2 últimos años ni tiene el juego colectivo ni la competitividad de España y Argentina, pero sí tiene el maulismo y el pechofriismo de Francia e Inglaterra.
fer-
Mensajes: 5938
Registrado: Jun-2024

#36637Mensaje

Uff que Valverde sea primer capitán tras cargarse a Xabi, a Bielsa, negarse a ver vídeos y pelearse a puñetazos con un compañero dos días seguidos....es durito eh?. Ya dicen que va a renovar también. La sensación total que está dando el verano es que tras dos nadapletes van a tener la mayoría premios de subidas de sueldos, capitanías....en vez de hacer alguna venta, exigirles y hacerles ver que sino aumentan el nivel, no seguirán en el Madrid.

Florentino lleva tiempo que está superando lo que le sucedió con los galácticos....es una forma de malcriar a los jugadores bestial.

Como siempre digo la única esperanza es Mou, que los meta en vereda y se peleé con todo Dios. Ya le pueden pagar bien porque le están dejando sólo en el barco para gestionar una plantilla.
Responder