Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El 14

#2601Mensaje

Yo sí creo que el City facilitaría su salida si él lo pide, lleva 7 años, lo han amortizado completamente y le queda un solo año de contrato. Por 40 o 50 millones y la petición del jugador habría que ser muy tonto para negarse y los jeques ante todo son prácticos.

A mi me parece un fichaje imprescindible, no sólo futbolísticamente. A nivel de liderazgo y marketing es de cajón, vamos.
FrankDux

#2602Mensaje

Apostata escribió: Lun Jul 20, 2026 8:18 am El City ha visto lo mismo que todos nosotros y es uno de los clubs con más urgencias futbolísticas y menos necesidades económicas del planeta.

El City muy probablemente haya apalabrado con Rodri facilitar su salida hace meses.

Ahora bien, 50 kilos, que menos
Apostata

#2603Mensaje

FrankDux escribió: Lun Jul 20, 2026 9:36 am El City muy probablemente haya apalabrado con Rodri facilitar su salida hace meses.

Ahora bien, 50 kilos, que menos
Ojalá, pero nunca hay que confundir la realidad con nuestros deseos o nuestras fobias. Y no lo digo por ti sino por el tono general de varios hilos como este.

Indudablemente tenemos que fichar mejor y de manera más acorde a nuestras necesidades porque los últimos años están siendo un pu.. desastre, pero de ahí a decir que Rodri, Haaland y Vitinha no juegan en el Madrid porque Florentino no quiere, va a un abismo.
Joseslot2

#2604Mensaje

Cuando se habla del City, de lo que menos hay que hablar es de dinero. Rodri saldrá si el City quiere, no hay más, sino lo quiere vender, no lo venderán, y si lo quieren renovar, le pondrán una oferta encima de la mesa irrechazable, patrocinando cualquier empresa pública de EAU y si quieren que salga pues saldrá incluso por menos dinero de lo que se pueda creer, o nadie ha cae en la cuenta de que los dueños del City son patrocinadores nuestros.
abelguga

#2605Mensaje

Yo también creo que ya tenian apalabrada una salida, todos hablan de que Rodri se muere por venir al Real Madrid y yo creo que también el jugador quiere regresar a España.

Pero tambien es 100% seguro que tras este mundial y lo que significa para ellos le van a ofrecer una renovacion sustanciosa

Sera lo que el jugador decida, y claro si Florentino hace algo, porque Rodri puede querer venir pero si en el club no se vende primero a alguien (Camavinga) no tenemos ni espacio en la plantilla menos en la nomina.
BlancoPorSiempre

#2606Mensaje

El mejor de todos, enorme mundial. En su posicion es el mejor del mundo con diferencia. Y nosotros con Conomeni :facepalm:
Mister White

#2607Mensaje

Se ha salido en la final (ha ido de menos a más en el torneo), pero me da la sensación de que ha sido el mejor del torneo por incomparecencia de otros.
Sin duda, el MVP es más que merecido. Esta vez, sí.
marvin_6

#2608Mensaje

fuera del sistema de pep o de la fuente no va a brillar tanto, no creo que juegue asi si viniera al madrid
Mister White

#2609Mensaje

marvin_6 escribió: Lun Jul 20, 2026 9:54 am fuera del sistema de pep o de la fuente no va a brillar tanto, no creo que juegue asi si viniera al madrid
Es un jugador que tiene que estar bien rodeado.
BruceWayne

#2610Mensaje

Mister White escribió: Lun Jul 20, 2026 9:54 am Es un jugador que tiene que estar bien rodeado.
Coño, y yo, y mi primo, y todo el que desempeña un trabajo cualesquiera que sea :lol:
nettox

#2611Mensaje

Riquelme presidente, Riquelme presidente!!
Mister White

#2612Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Jul 20, 2026 10:03 am Coño, y yo, y mi primo, y todo el que desempeña un trabajo cualesquiera que sea :lol:
A ver si pillamos el contexto. España tiene mejores jugadores de lo que parece. En el RM Kroos destacaba jugando con cualquiera (sobretodo el ultimo año), a Rodri no le veo tan “independiente”.
PD: El compañero habla del sistema de juego.
BruceWayne

#2613Mensaje

Mister White escribió: Lun Jul 20, 2026 10:23 am A ver si pillamos el contexto. España tiene mejores jugadores de lo que parece. En el RM Kroos destacaba jugando con cualquiera (sobretodo el ultimo año), a Rodri no le veo tan “independiente”.
PD: El compañero habla del sistema de juego.
Pues claro, si te he dado la razón, en todos los ámbitos de la vida rindes mejor si estás bien rodeado. Tú mete a Rodri con Vinicius, Mbappe, Tchuameni y Valverde y verás que bien se lo pasa viendo que cada uno hace la guerra por su cuenta.
nettox

#2614Mensaje

marvin_6 escribió: Lun Jul 20, 2026 9:54 am fuera del sistema de pep o de la fuente no va a brillar tanto, no creo que juegue asi si viniera al madrid
Pues nada a seguir haciendo el ridículo jugando a lo Francia

A por el tercer nadaplete :mrgreen:
Azotador

#2615Mensaje

Mucho se dice de la calidad que tiene y lo bien que distribuye el juego del equipo, pero poco se habla del trabajo defensivo que hace este animal, para mí la pieza clave para que no nos generen ni peligro. Es una bestia
LuckyStrike

#2616Mensaje

De verdad pagariais lo que no spedirían por Rodri, 80-120 millones teniendo en cuenta su edad y sueldo?
Azotador

#2617Mensaje

LuckyStrike escribió: Lun Jul 20, 2026 11:09 am De verdad pagariais lo que no spedirían por Rodri, 80-120 millones teniendo en cuenta su edad y sueldo?
Eso no, pero unos 60-70 yo pagaba hoy mismo. Si nos da 3 temporadas a este nivel sería un regalo por ese precio
pepex31

#2618Mensaje

La mejora en el médio campo con Rodri sería brutal. Aunque por otro lado las lesiones de rodilla acojonan un poco. Está el caso de Carvajal que paso de ser uno de los mejores LD del mundo si no el mejor a dar pena cada vez que saltaba al campo.
Lo que es innegociable es que ya sea Rodri o otro, alguien tiene que venir, pero creo que o Rodri pone mucho de su parte o no vendrá. El City no es un club vendedor.
David_RM

#2619Mensaje

LuckyStrike escribió: Lun Jul 20, 2026 11:09 am De verdad pagariais lo que no spedirían por Rodri, 80-120 millones teniendo en cuenta su edad y sueldo?
Si. Si estábamos dispuestos a pagarlos por Julián Álvarez Imagínate por un tío que sabe jugar al fútbol.
LuckyStrike

#2620Mensaje

David_RM escribió: Lun Jul 20, 2026 11:49 am Si. Si estábamos dispuestos a pagarlos por Julián Álvarez Imagínate por un tío que sabe jugar al fútbol.
Julian tiene 26 años y gana 7 Millones.
Responder