Xetorg escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 8:09 am
Aunque ganemos la final 6-1 le van a dar el balón de oro a Messi, a modo de homenaje-retirada
Está clarísimo. Lo que vengo yo diciendo por aquí. El noveno balón de oro y más adelante le dará el super balón de oro para que sea el décimo. El 10 de Messi.
Messi es ya el virtual ganador del balón de oro y el The Best de la Fifa.
También va a ser el balón de oro del mundial.
Igual pasó con Zidane, auque perdió la final con aquel cabezazo, le dieron el balón de oro del mundial 2006.
Si se lo dan, cosa que me parecería absurdo porque durante el resto del año creo que no ha ganado ni los trofeos de la MLS, solo espero que cuando salga culpable el Barsa en el caso negreira le quiten los Balones de Oro correspondiente a esas épocas.
perry escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 10:19 am
Si se lo dan, cosa que me parecería absurdo porque durante el resto del año creo que no ha ganado ni los trofeos de la MLS, solo espero que cuando salga culpable el Barsa en el caso negreira le quiten los Balones de Oro correspondiente a esas épocas.
Lamentablemente no le van a quitar nada, la justicia en España no funciona.
El Balón de Oro es de Lamine Yamal desde antes de existir.
Todo lo demás son robos históricos, fraudes documentados y atracos con nocturnidad y alevosía.Porque vamos a ver:2007 (0 años) — Kaká. Robo. Lamine recién nacido ya tenía más impacto que Kaká en su prime.2008 (1 año) — Cristiano. Robo. Lamine con un año ya tenía más cambios de ritmo que Cristiano en Old Trafford.2009 (2 años) — Messi. Robo. Lamine con dos ya hacía más diagonales que el Messi de Guardiola.2010 (3 años) — Messi. Robo. Lamine con tres ya era interior, extremo y mediapunta en la guardería.2011 (4 años) — Messi. Robo. Lamine con cuatro ya tenía más pausa que Xavi en Qatar.2012 (5 años) — Messi. Robo. Lamine con cinco ya era el mejor jugador del mundo en cualquier patio de colegio.2013 (6 años) — Cristiano. Robo. Lamine con seis ya era más determinante que Bale en Lisboa.2014 (7 años) — Cristiano. Robo. Lamine con siete ya era más clutch que Ramos en el 93’.2015 (8 años) — Messi. Robo. Lamine con ocho ya tenía más magia que el Barça entero en 2024.2016 (9 años) — Cristiano. Robo. Lamine con nueve ya era más decisivo que cualquier fichaje de 100M.2017 (10 años) — Cristiano. Robo. Lamine con diez ya entendía el juego mejor que algunos entrenadores de élite.2018 (11 años) — Modric. Robo. Lamine con once ya era el mejor croata sin ser croata.2019 (12 años) — Messi. Robo. Lamine con doce ya tenía más narrativa que cualquier documental de Amazon.2020 (13 años) — Cancelado. Robo doble: ni premio ni Lamine.2021 (14 años) — Messi. Robo. Lamine con catorce ya era trending sin Mundial ni propaganda.2022 (15 años) — Benzema. Robo. Lamine con quince ya era el mejor francés sin pasaporte.2023 (16 años) — Messi. Robo. Lamine con dieciséis ya era el mejor del mundo según cualquier cuenta de fútbol con wifi.2024 (17 años) — Rodri. Robo. Lamine con diecisiete ya era más decisivo que cualquier pivote en Champions.2025 (18 años) — Dembélé. Robo. Lamine con dieciocho ya era más determinante que Dembélé en cualquier universo posible.2026 (19 años) — Y ahora discutimos quién debe ganarlo… cuando el chaval lleva siendo el mejor desde que era un borrador en la ecografía.Y lo mejor:Cuando estaba en el vientre materno ya le robaron el Balón de Plata.
Ese año, el Balón de Oro tenía que haber sido para su padre, por el gol que metió nueve meses antes.
Gol histórico, sin VAR, sin polémica, sin fuera de juego.
Gol que creó al jugador más robado de la historia del fútbol.