villamil escribió: ↑Vie Jul 24, 2026 12:08 pm
Si acaba viniendo sería una buena summeriana.
- Rodri y Cucurella: rendimiento inmediato, españolización, músculo competitivo y carácter.
- Dumfries: sangre para la banda derecha, creo que puede mejorar a Arnold.
- Bernardo: profundidad de plantilla, calidad para dar relevos a Güler.
- Konaté...meh
El fichaje de Rodri es clave...como cuando estaba Kroos
Puedes jugar contra los Getafe de turno con Rodri, Bernardo Silva y Guler...
Contra los farsa , PSG , Bayern y cia si quieres jugar a la contra puedes jugar con Rodri, Tchou, Valverde.
Con Rodri ya si tienes recursos para jugar a lo que quieras en función del rival.
Sin Rodri a seguir en la misma mierda de los últimos 2 años
Me siento igual que el año pasado con Zubimendi..., en ese momento ya veíamos que faltaba alguien en esa posición, el Madrid lo necesitaba, él quería venir, todo el mundo lo daba por hecho, esperó y retrasó su fichaje por el Arsenal claramente a ver si el Madrid se decidía y al final nada.
F_Redondo_5 escribió: ↑Vie Jul 24, 2026 12:27 pm
Me siento igual que el año pasado con Zubimendi..., en ese momento ya veíamos que faltaba alguien en esa posición, el Madrid lo necesitaba, él quería venir, todo el mundo lo daba por hecho, esperó y retrasó su fichaje por el Arsenal claramente a ver si el Madrid se decidía y al final nada.
Pues espero que no estemos en la misma situación
Como tarden mucho, al palancas se va ahora que se ha lesionado De jong
F_Redondo_5 escribió: ↑Vie Jul 24, 2026 12:27 pm
Pues espero que no estemos en la misma situación
Zubimendi fue una bala esquivada
Rodri es distinto, es una petición a gritos, Zubimendi era una "mediana".
Dicen que la intervención de Rodri en la espalda es una cuestión personal que no tiene que ver con la práctica del fútbol. Además parece que es ambulatoria, se irá a su casa en el mismo día. Todo apunta a que pueda hacer la pretemporada sin problemas.
fer- escribió: ↑Vie Jul 24, 2026 1:06 am
Olvídate de la segunda.....son dos tipos inteligentes y que saben jugar al fútbol....se acabaran entendiendo y muy bien. Sería desastroso para el Madrid.
Otra cosa es que mezclen jugadores con poca IQ, como los atacantes del Madrid, ahí ya sí que estas jodido.
Es que si, eso de tener sobreplobación de posiciones y con bajo IQ es cronico con nosotros, una pena