Carlosp86 escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 1:16 am
quién diga q lo conoce y es buenísimo seguro q ha visto mucho fútbol alemán casi tanto como argentino cuando se fichó a mastantuono
Ya te pasaré unos códigos del downloader y podrás ver la Bundesliga entre otras ligas.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 1:20 am
Yo quiero antes a Rodri y otro medio más, y si eso se ficha y hay pasta, pues genial Diomande.
Yo no. Ya es tiempo que volvamos al 4-3-3, y ni Mbappe ni Vinicius van a jugar de extremos, ya son primadonnas. Seria una buena contratacion. Ya si vienen los dos seria fenomenal
ramones escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 1:01 am
4-2-4 con Tchouameni y Valverde como únicos medios, ¿Qué podría salir mal?
No recuerdo que Mourinho jugase un 4-4-2, mucho menos un 4-2-4. Su sistema es la variante del 4-3-3 con un 10, en vez de dos interiores y un mediocentro defensivo
_Jesus_ escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 1:20 am
Yo quiero antes a Rodri y otro medio más, y si eso se ficha y hay pasta, pues genial Diomande.
Rodri y Bernardo Silva ya sería suficiente para tener más capacidad de generar juego. Junto con lo que ya hay. Diomande es un tipo que evidentemente está por hacer y tiene su riesgo, hay que verlo en un grande pero es cierto que tiene unas cualidades muy bestias, porque con 19 años maneja las dos piernas, es rapidísimo y tiene cierto gol. A este lo quería media Europa, incluido el Barca. Es un tipo que eso sí, pagas confiando en que desarrolle todo su potencial....es una inversión muy fuerte.
Yo la aplaudo significaría que el club aún respira.
sanpedrano escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 1:26 am
Yo no. Ya es tiempo que volvamos al 4-3-3, y ni Mbappe ni Vinicius van a jugar de extremos, ya son primadonnas. Seria una buena contratacion. Ya si vienen los dos seria fenomenal
El Madrid necesita tener fútbol por dentro y se está viendo con el PSG en la Champions como en el mundial en los últimos años. Obvio que yo también quiero tíos por fuera como Diomande y tal, pero la media hay que meter calidad.
fer- escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 1:33 am
Rodri y Bernardo Silva ya sería suficiente para tener más capacidad de generar juego. Junto con lo que ya hay. Diomande es un tipo que evidentemente está por hacer y tiene su riesgo, hay que verlo en un grande pero es cierto que tiene unas cualidades muy bestias, porque con 19 años maneja las dos piernas, es rapidísimo y tiene cierto gol. A este lo quería media Europa, incluido el Barca. Es un tipo que eso sí, pagas confiando en que desarrolle todo su potencial....es una inversión muy fuerte.
Yo la aplaudo significaría que el club aún respira.
Potencial tiene muchísimo y a mi me encanta Diomande, y de hecho soy el autor de su hilo en el foro. Pero también pienso que urge fichar por dentro y no podemos estar por tercer año consecutivo con los mismos burros por el medio, así que venga Rodri y se le de bola a Pitarch por ejemplo.
ÚLTIMA HORA: El Real Madrid ha presentado una oferta inicial por Yan Diomandé al RB Leipzig y ya hay conversaciones entre clubes.Los contactos comenzaron esta semana, tal y como informó BILD.Las negociaciones también continúan con el entorno del jugador.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 1:09 am
Quien diga que el tío es físico o que directamente no vale 100 kilos mejor que admita que no lo ha visto y que está opinando desde el cuñadismo
Cuanta razón menos mal que algunos os hemos dicho cuando NADIE hablaba de su fichaje por el Madrid ,que era necesario que es un ED que puede jugar de EI con muchísima calidad con uno contra uno con Técnica+ Físico para mí ambas cualidades.
Cuando después de su LOCURA de mundial me enteré que era fichaje del PSG me vine muy abajo es un crack y lo va a ser aún más ,si lo fichamos es el mejor fichaje del verano
Ahora sí Chapeau de concretarse,esto si es mejorar una plantilla de maulas (los que dicen que Diomande es maula jajajajaja mejor ni contestar).
As y Marca de acuerdo en la noticia, eso es que es verdad
Sería un fichajazo, aunque siguen siendo necesarios centrocampistas, al menos Bouaddi este año y Rodri si no se suben mucho a la parra, sino el que viene que vendría gratis. Y un central claro. Sin dejar de pensar en un relevo para Courtouis.
melabufa escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 5:06 am
As y Marca de acuerdo en la noticia, eso es que es verdad
Sería un fichajazo, aunque siguen siendo necesarios centrocampistas, al menos Bouaddi este año y Rodri si no se suben mucho a la parra, sino el que viene que vendría gratis. Y un central claro. Sin dejar de pensar en un relevo para Courtouis.
Mastantuono OUT
Gonzalo/ENDRICK OUT
Camavinga/Brahim OUT
Y Vini OUT 2027 gratis ?
Está claro que lo de Olise es imposible y por eso se lanzan de cabeza a por Diomande. No puedo opinar mucho sobre él porque apenas le he visto en el mundial.