Yan Diomande

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mister White

#641Mensaje

Dovakin escribió: Dom Jul 26, 2026 1:51 am en este hilo ay muchos Argentinos o Paraguayos o al final es verdad lo que dice Vinicius de España......
El racismo en España es una realidad..y no es que lo diga Vini..lo hemos visto muchísimas veces en los campos de fútbol.
De hecho, muchos le odian solo por haberlo señalado..manda huevos.
Dovakin

#642Mensaje

Mister White escribió: Dom Jul 26, 2026 1:58 am El racismo en España es una realidad..y no es que lo diga Vini..lo hemos visto muchísimas veces en los campos de fútbol.
De hecho, muchos le odian solo por haberlo señalado..manda huevos.
a mi no me parece normal que aquí ay cada día muchos comentarios racistas y no solo en este hilo y no pasa nada, en este hilo precisamente la mitad de los comentarios nada tienen que ver con las cualidades de Diomande como futbolista, fotos de su cara, foto de como se viste , y sobretodo comentarios claramente racistas, no se le quiere porque es Africano y no blanco y Español yo creo que ciertos comentarios no deberían ser permitimos y los que los publican deberían ser expulsados dal foro si o si.
A mí compartir equipo con gente que a veces parecen miembros del KKK no me gusta nada .
Mister White

#643Mensaje

Dovakin escribió: Dom Jul 26, 2026 2:17 am a mi no me parece normal que aquí ay cada día muchos comentarios racistas y no solo en este hilo y no pasa nada, en este hilo precisamente la mitad de los comentarios nada tienen que ver con las cualidades de Diomande como futbolista, fotos de su cara, foto de como se viste , y sobretodo comentarios claramente racistas, no se le quiere porque es Africano y no blanco y Español yo creo que ciertos comentarios no deberían ser permitimos y los que los publican deberían ser expulsados dal foro si o si.
A mí compartir equipo con gente que a veces parecen miembros del KKK no me gusta nada .
Suscribo al 100%..se es demasiado permisivo con este tema.
_Jesus_

#644Mensaje

Yo nunca he insultado a Diomande y de hecho he creado este hilo porque es un jugador que me encanta. Y luego el tema de racismo hay que cogerlo con pinzas,porque yo creo en la libertad de expresión y no creo que sea racismo decir otro africano más o como viste, porque a Hazard es blanco y se le han dicho cosas peores por ejemplo. En serio no podemos estar siempre a la mínima racista o cualquier cosa de ese tipo, y acusar a los demás por expresarse libremente. Otra cosa sería insultos con odio y atacar con agresividad, pero opinar y soltar una chorrada sin más?
Responder