Asensisco escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 10:49 am
Jajaja el problema es que en una balanza te pesa mas Vini... Vini se irá y verás su realidad...
A mi me encantaba vini, el pre balon de oro... Lo de después, mejor fuera
Para mí, es el jugador más determinante del mundo, el mejor que hay. Si se va, me alegraré porque será feliz. Así que no entiendo tanto drama.
El que decide es Vini, no el RM. El fichaje de Yan está pactado con Roc Nation. Asi que dejad de imaginar cosas que no son.
PD: Ser del RM no me impide decir lo que pienso. Eso sí que es ser fanático..FP es el único responsable de esta situación.
Por qué dais por hecho que el fichaje de diomande es un mensaje a vini? Es un extremo derecho que es una posición que lleva coja años. Creo que Vini renovará para hacer Vini - mbappe - Diomande. Y a mí ese tridente no me suena nada mal, siempre que Mourinho consiga que vini y mbappe se impliquen más en defensa. Tiene trabajo.
Jorgestu escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 11:07 am
Por qué dais por hecho que el fichaje de diomande es un mensaje a vini? Es un extremo derecho que es una posición que lleva coja años. Creo que Vini renovará para hacer Vini - mbappe - Diomande. Y a mí ese tridente no me suena nada mal, siempre que Mourinho consiga que vini y mbappe se impliquen más en defensa. Tiene trabajo.
Este mensaje es de lo más lógico que he leído tras este fichaje..pero el odio a Vini vende más.
Depende. Ese tridente más Bellingham ya es una alineación con muchos jugadores ofensivos y con un centro del campo horroroso. Si pones a esos jugadores más el gallito Valverde y el tronco de Tchouameni para sostener el juego, no es que sigamos viendo los resultados de temporadas pasadas, es que serían aún peores. Ni aun encajando a Rodri le darías equilibrio a eso.
Vini y Mbappe juntos no va a funcionar como no ha funcionado en las dos temporadas que han estado juntos y con tres entrenadores distintos; Vinicius o Mbappe, no Vinicius y Mbappe, después que se haya decidido quien entonces ya podemos poner por ejemplo a Jude de falso 9 aunque prefiero un DC de toda la vida y finalmente por la banda derecha a Diomande.
Pues nada, se confirma que el Constructor sigue confiando en una estrategia bien definida: que el dinero de los Socios vaya por cientos de millones, literalmente, a los bolsillos de constructoras, y a fichajes de precio absurdo con comisiones desmesuradas que, de nuevo, curiosamente no van al club vendedor...
Nos han convertido en algo mucho peor que un Club Estado, porque manejamos mismo presupuesto que cualquiera de ellos, pero con diferente destino...
Loado sea el Amado Lider. Bailen, que suenan Palmas.
Le_Tissier escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 11:56 am
Pues nada, se confirma que el Constructor sigue confiando en una estrategia bien definida: que el dinero de los Socios vaya por cientos de millones, literalmente, a los bolsillos de constructoras, y a fichajes de precio absurdo con comisiones desmesuradas que, de nuevo, curiosamente no van al club vendedor...
Nos han convertido en algo mucho peor que un Club Estado, porque manejamos mismo presupuesto que cualquiera de ellos, pero con diferente destino...
A alguien le ha molestado que el Madrid fiche a Cucurella, Bernardo Silva, Dumfries y Diamonde...
Sería tan feliz con esos 4 en su equipo como pedían a principios de verano...
Le_Tissier escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 11:56 am
BWayne escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 11:32 am
Es un jugador con trabajo defensivo y de ida y vuelta, ya sólo con que haga eso el equipo mejoraría
esta es mi mayor duda, si es un jugador que apoyara a trent o dumfries en la banda y con mucho trabajo casi que apoyando a los 3 medios en tareas defensivas sera un gran fichaje, pero seguiriamos con el mismo problema teniendo a 2 jugadores sin hacer presion ni apoyar en fase defensiva
Si fichamos cracks contrastados nos quejamos por exceso de cromo y falta de solidaridad sin balón.
Si fichamos randoms a petición del entrenador nos quejamos porque no los conocemos.
Como dije de Mou, si algo tiene este entrenador y con ello ganamos como equipo, es que todos los jugadores van a venir sobre plan. Y ya se ha visto que peores piezas a priori, mejoran al equipo si vienen con coherencia en la alineación.
El precio... pues partes de Mastantuono y Huijsem por 60.
Pero prefiero ver al Madrid moviéndose que parado, la verdad.
Un fichaje como Rodri y un extremo diestro del gusto del entrenador ya mejoran el panorama.
¿Alguien puede poner el vídeo en el que alguien del Barsa en el Chiringuito dice que el Barcelona va a fichar a Diomande, Cucurella, Bernardo Silva y Dumfries?
Me da mala espina este chico no por calidad, si no por cabeza. Tiene pinta de problemático. Lo mismo le estoy prejuzgando, pero hay algo de él que no me termina de convencer.
Lass escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 2:17 pm
Me da mala espina este chico no por calidad, si no por cabeza. Tiene pinta de problemático. Lo mismo le estoy prejuzgando, pero hay algo de él que no me termina de convencer.