Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Viking15

#37161Mensaje

Viking15

#37162Mensaje

Viking15

#37163Mensaje

_Jesus_

#37164Mensaje

Como empezó la campaña contra Diomande, pero si Mou lo quiere es por algo y hasta Luís Enrique era otro que lo quería a toda costa, incluso el PSG está cabreado. Y luego los antis se ríen de Yan, pero van muy justo de fútbol y este chaval va a callar mogollón de bocazas.
novena2002

#37165Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jul 27, 2026 7:20 pm Como empezó la campaña contra Diomande, pero si Mou lo quiere es por algo y hasta Luís Enrique era otro que lo quería a toda costa, incluso el PSG está cabreado. Y luego los antis se ríen de Yan, pero van muy justo de fútbol y este chaval va a callar mogollón de bocazas.
Sí, en el PSG está en el banquillo detrás de Doue, Dembele y Kvara; aquí juega como titular en lugar de Rodrygo.
Viking15

#37166Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jul 27, 2026 7:20 pm Como empezó la campaña contra Diomande, pero si Mou lo quiere es por algo y hasta Luís Enrique era otro que lo quería a toda costa, incluso el PSG está cabreado. Y luego los antis se ríen de Yan, pero van muy justo de fútbol y este chaval va a callar mogollón de bocazas.
Hemos fichado por una locura de millones al Olisse de hacendado.

Por 20 millones más te traes a Haaland y no al Matutano de turno...

Disfrutad de lo votado.
abelguga

#37167Mensaje

Es una campaña ... pues si... porque la prensa no tiene nada que vender y esta basado en un argumento muy valido "¿por qué no se le ficho antes?"

También es muy cierto que el año pasado no estaba lesionado Rodrygo, se aposto por Mastantuono ... estaba Endrick en la recamara, Brahim se le iba a dar oportunidad de mostrarse.

La cosa es que Rodrygo 2 años estancado y una lesion importante después esta claro que ya no va a funcionar.
Mastantuono ha sido un fracaso de fichaje
Endrick no termina de convencer a ningun técnico
Brahim es que tampoco es un extremo puro.

Con lo anterior se entiende que fichemos a Diomande despues de un gran mundial y antes de que se vaya a un PSG de donde ya no lo sacas.

Es de esas cosas donde es cierto que Calafat no trabajo bien, y no trabajo bien porque sus apuestas no estan funcionando y porque se le escapan jugadores interesantes, pero que yo prefiero ver al Real Madrid y a Florentino reaccionando de inmediato.

- Carreras no fue lo esperado... vamos por Cucurella ... acierto para mi
- Alexander Arnold no es lo esperado... vamos por Dumfres ... no es lo que me gustaria pero el club se esta esforzando
- Mastantuono, Rodrygo, Reinier y Brahim no hacen 1... vamos a por Diomande ... acierto para mi.
asgaroudfMAD

#37168Mensaje

Si, pero sigue faltando el medio, que es en lo que no reacciona el club desde hace 2 años.

Que falla Carreras, vamos por Cucu, bien.

¿Por qué cuando fallo Valverde-Chumino, Cavaminga no se fue por Kees, Stiller o cualquiera?

Que pasa si falla Rodri? Será el pretexto para decir "ibamos a por el, pero no se logro", otro año sin medio.
abelguga

#37169Mensaje

Si el club esta reconocimiento errores y corrigiendo el camino

Los 2 errores más importantes y notorios son Tchou y Camavinga y no fichar los reemplazos de Modric y Kroos . Es lo que más estamos esperando en fichajes.

Bernardo y Rodri serian un buen comienzo para corregir el camino
Viking15

#37170Mensaje

Si estuviera espabilado el club.......

, haría una reestructuración de la secretaría técnica radical y amoldada a los tiempos que corren....

El Madrid se ahorraría cientos de millones de euros.

Y como la haría??

Muy sencillo,....

Fichaba a los ojeadores de Red Bull y del Dormund.

Sería el dinero mejor invertido del siglo.

Nos adelantaríamos a todos los clubes con los fichajes a un precio razonable
Última edición por Viking15 el Lun Jul 27, 2026 8:42 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#37171Mensaje

Con sacar a Calafat y darle el puesto a Mijatovic mejorariamos mucho.
Viking15

#37172Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 27, 2026 8:41 pm Con sacar a Calafat y darle el puesto a Mijatovic mejorariamos mucho.
A Pedja también lo fichaba, menudo ojo tenía para los fichajes.

Pero de jefe de ojeadores. Y dentro de su estructura a los responsables de fichajes de Red Bull y Dormund.

Sería elevar el listón en la secretaría técnica.

Sería un bombazo a nivel cazatalentos.

Y sería un ahorro económico monumental.
abelguga

#37173Mensaje

Se supone que para eso se ficho a Vinicius

sanpedrano

#37174Mensaje

Viking15 escribió: Lun Jul 27, 2026 8:40 pm Si estuviera espabilado el club.......

, haría una reestructuración de la secretaría técnica radical y amoldada a los tiempos que corren....

El Madrid se ahorraría cientos de millones de euros.

Y como la haría??

Muy sencillo,....

Fichaba a los ojeadores de Red Bull y del Dormund.

Sería el dinero mejor invertido del siglo.

Nos adelantaríamos a todos los clubes con los fichajes a un precio razonable
Con los ojeadores del Leganés me basta y me sobra.
Mister White

#37175Mensaje

Madri_dista escribió: Lun Jul 27, 2026 4:42 pm Siempre he pensado que Florentino insistió demasiado con Mbappé. Si un jugador te rechaza varias veces, no entiendo por qué seguir persiguiéndolo durante tantos años. Parecía una obsesión por demostrar que acabaría fichándolo. Al final lo logró, pero el tiempo dirá si tanta insistencia compensó.
Asi es. Desde luego que muy bien no salió los 2 primeros años. Con este equipazo que se está montando no habrá excusa posible..pero hay señales que hay que aceptar (lo de Mbappé era muy forzado).. El fichaje que mejor encajaba era Kane.
Última edición por Mister White el Lun Jul 27, 2026 11:11 pm, editado 1 vez en total.
asgaroudfMAD

#37176Mensaje

Captura de pantalla 2026-07-27 150027.png
Tenemos 26 fichas al día de hoy, Pitarch es canterano y además lesionado.

Se debe ir o Endrick o Gonzalo, en la derecha Mastantuono muy seguramente, alguno de esos es una ficha menos, serían 25.

Mendy, joder :facepalm: :facepalm: :facepalm: es que es hasta grosero verlo ahí.

Para que llegue Rodri tendría que salir Cavaminga, si no sale, olvidense de Rodri o que salgan Gonzalo/Endrick y Mastantuono.

Y eso si es que Mou le da prioridad a Rodri por sobre Bastoni.

Lo veo dificil, muy dificil.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mister White

#37177Mensaje

Habrá salidas. Seguro
Mister White

#37178Mensaje

Ese perfil no lo teníamos. Yo espero que se salga.. A mi me hace cierta ilusión, si es tan bueno como decís (en el Mundial no lo pareció)..llevamos pidiendo a alguien en la banda derecha durante siglos. Pero tienes que entender a los escépticos. El RM no es el Leipzig y no ha jugado aún a este nivel. Veremos.
PD: Hacerlo mejor que Mastantuono no será difícil.
Mister White

#37179Mensaje

A parte de Rodri, me falta un central y un 9 alto, pero ya se puede aspirar a ganar títulos importantes. Solo pensar en las bandas que vamos a tener y notas un salto de calidad brutal.
Viking15

#37180Mensaje

sanpedrano escribió: Lun Jul 27, 2026 10:57 pm Con los ojeadores del Leganés me basta y me sobra.
Te bastarán para un primera de tabla baja.
Responder