Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dovakin

#3221Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jul 28, 2026 7:57 pm ¿Pero por qué un forero no puede pedir a un futbolista si le gusta?, aunque no tenga posibilidades de venir está en su pleno derecho de ser todo lo pesado que quiera.

Yo he pedido varias veces a Nico Williams y me importa una mierda lo que me digáis que lo voy a seguir pidiendo en cuanto tenga oportunidad. Y como vea que alguien se pica, lo pediré el doble O_o
si no me ataca directamente dicendome que veo fútbol con la tele apagada puede hacer lo que quera faltaría más , si me atacas te respondo y se no te gusta me pones en ignorados y no pasa nada que no me ofendo .
Que el señor Jesús son días que sigue provocándome con eso que no veo fútbol....
Dovakin

#3222Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 28, 2026 8:03 pm Tu el otro día llama racistas a los chicos del foro y luego me entra en el hilo de Rodri, y ahora dice déjame de tocarme los cojones. Hay que tener más sentido del humor y también aceptar las críticas cuando se critica, y mira que yo también me suelo equivocar ehhh.
o sea el problema es que llamo racistas a los racistas? si uno dice que no quiere un jugador por su DNA y color de piel a mí me parece un argumento racista te pongas como te pongas.
No entiendo porque los defiendes tanto o si.
Última edición por Dovakin el Mar Jul 28, 2026 8:17 pm, editado 2 veces en total.
BruceWayne

#3223Mensaje

Dovakin escribió: Mar Jul 28, 2026 8:06 pm si no me ataca directamente dicendome que veo fútbol con la tele apagada puede hacer lo que quera faltaría más , si me atacas te respondo y se no te gusta me pones en ignorados y no pasa nada que no me ofendo .
Que el señor Jesús son días que sigue provocándome con eso que no veo fútbol....
Pues ponle en ignorados, tú te lo dices todo.
Dovakin

#3224Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jul 28, 2026 8:09 pm Pues ponle en ignorados, tú te lo dices todo.
eres su abogado?
y si decido ponerle en ignorads lo haré sin que me lo digas tú.
BruceWayne

#3225Mensaje

Dovakin escribió: Mar Jul 28, 2026 8:12 pm eres su abogado?
y si decido ponerle en ignorads lo haré sin que me lo digas tú.
Calma, calma, es que veo absurdo estos calentones, pero por mí como si te tiras a un barranco. Tú mismo.
Luxemo

#3226Mensaje

Cada vez más claro que no viene
_Jesus_

#3227Mensaje

Dovakin escribió: Mar Jul 28, 2026 8:09 pm o sea el problema es que llamo racistas a los racistas? si uno dice que no quiere un jugador por su DNA y color de piel a mí me parece un argumento racista te pongas como te pongas.
No entiendo porque los defiendes tanto o si.
Que es racismo? Decir gabacho, moreno y africano? Decir que son muy troncos con el balón? Y por eso son racistas? Mira yo fui el usuario que hizo el hilo de Diomande y lo quiero, pero respeto a quien no le guste y lo vea muy caro por ejemplo. Y volviendo al tema de racismo, pues no creo que los usuarios del foro escriban con odio y también son así con Hazard que lo criticaron muchísimo más por ejemplo. Que a veces son brutos o lo que sea, ok te lo compro pero de a ir decir racista me parece muy heavy y como acusar al resto de compañeros.
_Jesus_

#3228Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jul 28, 2026 8:49 pm Calma, calma, es que veo absurdo estos calentones, pero por mí como si te tiras a un barranco. Tú mismo.
Si es mi abogado 😄, buah en serio Daskovin no te pique tanto y disfruta del foro. Aquí cada uno expresa lo que quiera y a veces puede estar de acuerdo o no, pero tomate esto con calma.
Azotador

#3229Mensaje

Si se confirma que Rodri va al Farça sería una cagada monumental del viejo senil. Rodri es la pieza CLAVE para que el Madrid pueda competir por todo.
_Jesus_

#3230Mensaje

Azotador escribió: Mar Jul 28, 2026 9:02 pm Si se confirma que Rodri va al Farça sería una cagada monumental del viejo senil. Rodri es la pieza CLAVE para que el Madrid pueda competir por todo.
Sí con eso Pedri juega más arriba,al igual nos hace un favor. Yo espero que el Madrid lo fiche, nos urge medios.
Miroku

#3231Mensaje

Azotador escribió: Mar Jul 28, 2026 9:02 pm Si se confirma que Rodri va al Farça sería una cagada monumental del viejo senil. Rodri es la pieza CLAVE para que el Madrid pueda competir por todo.
Jeje Rodri al farza dónde lees usted esas noticias ilógicas, cuando si con pedri no puede jugar juntos y el quiere vivir en Madrid, osea sigue en el city o va al Madrid y ya..
asgaroudfMAD

#3232Mensaje

Rodri cada día tiene más cara de Zubimendi, de hecho este verano es muy similar al pasado, fichamos laterales-defensa, más un extremo que se supone será la solución, los medios? Bien gracias.

Tanto marear la perdiz de viene, no viene, es indicativo de que NO VIENE, Floren no es los que pase tantos días negociando.
Azotador

#3233Mensaje

Miroku escribió: Mar Jul 28, 2026 9:34 pm Jeje Rodri al farza dónde lees usted esas noticias ilógicas, cuando si con pedri no puede jugar juntos y el quiere vivir en Madrid, osea sigue en el city o va al Madrid y ya..

Este y varios más están diciendo que se va al Farça. Como nos quiten a Rodri, va a servir bien poco fichar defensas y extremos, no hay centrocampistas de ese nivel que se puedan traer ahora mismo.

El gordo Lapuerca está con ganas de vengarse por haberle arrebatado varios jugadores que él pretendía. Y aquí mirando al aire y trayendo de todo menos la pieza más necesaria, la que el equipo pide a gritos desde hace 3 temporadas.
_Jesus_

#3234Mensaje

Por lo que leo el Palancas contactó con el City, pero no con el jugador.
badger

#3235Mensaje

Rodri sería el fichaje ideal, pero si no puede ser hay que tener un plan B. Espero que en el club manejen informes de más jugadores para ese puesto.
Capa

#3236Mensaje

Rodri no se va a ir al Barça . Al Madrid no lo sé pero al Barça seguro que no .
asgaroudfMAD

#3237Mensaje

Si no ha venido es porque esta en la misma situación que Vinicius, al final el Vini usará al Arsenal, Rodri a nosotros, ambos se quedarán en sus equipos, con un mejor contrato, aqui la única victima es la afición, ojala nos alcance para ganar la copa del rey.

La liga lo veo muy dificil, Champions imposible.
Mister White

#3238Mensaje

Acabo de escuchar que ha tenido 8 lesiones musculares desde 2024..y que le acaban de operar de una hernia. Este fichaje yo lo descartaba automáticamente. Ese cruzado solo va a suponer más lesiones todavía.
nuboso84

#3239Mensaje

Según comentan en la radio este fichaje está más avanzado de lo que parece, puede ser cuestión de días.
fer-

#3240Mensaje

Visto el Camavinga de la pretemporada, deberían estar llamando al City de madrugada incluso.
Responder