Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luxemo

#3241Mensaje

Lo sé de buena mano ,si Florentino sigue sin querer a Rodri o no se acuerda el precio con el City ,Rodri jugará en el Barcelona

Rodri ha comentado en su círculo que su prioridad es el Madrid pero si el Madrid no se decide ya hay contactos con el Barcelona

No descarteis NADA con Rodri,lo único seguro es que no va a seguir en el City
nettox

#3242Mensaje

Luxemo escribió: Mié Jul 29, 2026 1:27 am Lo sé de buena mano ,si Florentino sigue sin querer a Rodri o no se acuerda el precio con el City ,Rodri jugará en el Barcelona

Rodri ha comentado en su círculo que su prioridad es el Madrid pero si el Madrid no se decide ya hay contactos con el Barcelona

No descarteis NADA con Rodri,lo único seguro es que no va a seguir en el City
Rodri es el mismo caso que Bernardo Silva, está hasta la polla de Inglaterra y quiere vivir en Madrid, pero Barcelona también le vale
myrecks

#3243Mensaje

Cómo se vaya al barca y nuestra media titular sea tchomeni y Valverde me bajo de la liga automáticamente. Para las copas igual nos da.
sanpedrano

#3244Mensaje

Necesitamos a este como el comer.
Pirlo21

#3245Mensaje

Rodri ni vuelve al patético ni fichara por el vcn antes de eso renueva con el city.
1 Es su último gran contrato
2 quitando el psg aqui es el único sitio donde puede ganar champions y poner un broche a su carrera
3 sin guardiola en el city no esta viendo un proyecto de éxito
4 es madrileño
Todo encaja
Dovakin

#3246Mensaje

después de Yan el. próximo en llegar.
david09

#3247Mensaje

Entonces nos lo puede quitar el farsa?
Dovakin

#3248Mensaje

david09 escribió: Mié Jul 29, 2026 7:48 am Entonces nos lo puede quitar el farsa?
No, lo del barsa no se de dónde sale en ningún periódico o web importante hablan de que Rodri puede acabar allí.
LuckyStrike

#3249Mensaje

el Barcelona no lo necesita para nada.
AbsolutaLeyenda

#3250Mensaje

LuckyStrike escribió: Mié Jul 29, 2026 8:24 am el Barcelona no lo necesita para nada.
Exacto, tienen a Gavi el enano, y a De Jongo lesionado. No necesitan nada de eso.
ramones

#3251Mensaje

LuckyStrike escribió: Mié Jul 29, 2026 8:24 am el Barcelona no lo necesita para nada.
¿Cómo que no?
Kuja87

#3252Mensaje

Confío en Fabrizio :rezar:
Dovakin

#3253Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Jul 29, 2026 9:35 am

Tic tac.....
Berto69

#3254Mensaje

Fabrizio:

🚨⚪️ Real Madrid have approached Manchester City for Rodri for the first time.

Negotiations have started with verbal discussions between clubs.

Florentino Pérez has given approval to the deal after doors closed for months.

Real indicate they are ready to spend over €50m.

Ya hay contactos entre clubes, no se puede escapar
Azotador

#3255Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Jul 29, 2026 9:35 am

Lo sabía, vamos por detrás en las negociaciones con el City. Como el Farça también consiga el sí del jugador se nos jode el mejor fichaje posible, el que le daría equilibrio al equipo.
BruceWayne

#3256Mensaje

Veo normal que el Madrid haya esperado a ver qué pasaba con la pequeña intervención a la que se ha sometido Rodri. Aunque fuese pequeña, si todo ha salido bien y el jugador puede entrenar pronto, es el momento de dar los pasos para ficharlo.
toni_kroos

#3257Mensaje

A mi me cuesta entender como Rodri quiere ir a un club que intentó boicotear su balón de oro, cuando lo ganó el club se negó a ir a la gala porque decía que era "injusto" que lo ganará Rodri, y desde entonces no han vuelto allí, si este año se lo dieran a Rodri tendrían la cara de volver a la ceremonia o le harían otra vez el feo?
El 14

#3258Mensaje

toni_kroos escribió: Mié Jul 29, 2026 10:06 am A mi me cuesta entender como Rodri quiere ir a un club que intentó boicotear su balón de oro, cuando lo ganó el club se negó a ir a la gala porque decía que era "injusto" que lo ganará Rodri, y desde entonces no han vuelto allí, si este año se lo dieran a Rodri tendrían la cara de volver a la ceremonia o le harían otra vez el feo?
Estuvo feísimo aquello.
Xetorg

#3259Mensaje

Que no fuéramos al balón de oro no fue para desprestigiar a Rodri ni al City

De echo las relaciones con el City son excelentes y fue precisamente la directiva del City la que avisó al Real Madrid de que la UEFA les había dicho horas antes que el ganador del balón de oro era Rodri.

El Madrid no fue porque la UEFA le había dicho a Vini que él era el balón de oro, seguramente para regocijarse de la reacción de Vini y de los asistentes del Real Madrid cuando dijeran el nombre de Rodri.
villamil

#3260Mensaje

toni_kroos escribió: Mié Jul 29, 2026 10:06 am A mi me cuesta entender como Rodri quiere ir a un club que intentó boicotear su balón de oro, cuando lo ganó el club se negó a ir a la gala porque decía que era "injusto" que lo ganará Rodri, y desde entonces no han vuelto allí, si este año se lo dieran a Rodri tendrían la cara de volver a la ceremonia o le harían otra vez el feo?
Es muy sencillo, el RM defendió los intereses del club y de sus jugadores.
Responder