unde escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 1:05 am
Mbappe cobra lo que cobra porque no le hemos pagado el fichaje al PSG, se lo hemos pagado a él. Y bastante menos que si lo hacíamos con el club qatarí. Si es mucho o no, eso es otro tema.
Vinicius fue fichado con menos de 18 años desde Brasil.
Es lógica la diferencia de salario.
Correcto, aparte Mbappe vino con el status de mejor jugador del mundo y libre. Vini tras dos años malos no puedes pagarle eso. Como tampoco seguramente se le pagaría al Mbappe actual ya esa cifra. Ya cobra mucho más que Lamine y Olise. Es que no tiene ningún sentido obsesionarse con la ficha de Mbappe. Por esa regla de 3, Bellingham ahora querría también ponerse en ese sueldo.
Aquí vino Alaba cobrando más que muchos pesos pesados como Modric, Kroos, Valverde, Carva y cia.....debido a que llego libre con prima y no creo que estuvieran todos esos pidiendo aumentos obsesionados. No tiene sentido. Florentino está consintiendo un culebrón que hace 10 años ya estaría terminado con Vini vendido.
fer- escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 1:12 am
Correcto, aparte Mbappe vino con el status de mejor jugador del mundo y libre. Vini tras dos años malos no puedes pagarle eso. Como tampoco seguramente se le pagaría al Mbappe actual ya esa cifra. Ya cobra mucho más que Lamine y Olise. Es que no tiene ningún sentido obsesionarse con la ficha de Mbappe. Por esa regla de 3, Bellingham ahora querría también ponerse en ese sueldo.
Aquí vino Alaba cobrando más que muchos pesos pesados como Modric, Kroos, Valverde, Carva y cia.....debido a que llego libre con prima y no creo que estuvieran todos esos pidiendo aumentos obsesionados. No tiene sentido. Florentino está consintiendo un culebrón que hace 10 años ya estaría terminado con Vini vendido.
Tú no puedes vender a un jugador que no quiere salir traspasado...
Y Vini o renueva cobrando un pastizal o sale gratis
nettox escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 1:16 am
Tú no puedes vender a un jugador que no quiere salir traspasado...
Y Vini o renueva cobrando un pastizal o sale gratis
Pues ahí es dónde Florentino tiene que estar firme y no caer firmando un contratazo brutal a un jugador que lleva 2 años a la baja. Si quiere marcarse un Mbappe, que lo haga y tenga pelotas de aguantar todo un año con la presión sobre su persona y dando el nivel. Y a ver luego cuánto saca.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jul 28, 2026 11:32 pm
O Galã de favela. O mais gostoso.
En español, la traducción sería «gustoso», pero esa palabra casi nunca se utiliza en los países de habla hispana; en Brasil, sin embargo, más allá de su significado original referido a una comida sabrosa, también se emplea para describir a personas sexualmente atractivas.
fer- escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 1:20 am
Pues ahí es dónde Florentino tiene que estar firme y no caer firmando un contratazo brutal a un jugador que lleva 2 años a la baja. Si quiere marcarse un Mbappe, que lo haga y tenga pelotas de aguantar todo un año con la presión sobre su persona y dando el nivel. Y a ver luego cuánto saca.
Vini tenía que cobrar más que Mbappé por títulos, partidazos y goles en partidos clave..y nos dio dos champions..las ganó el equipo pero Vini fue O melhor, así que si lo quieren que se pongan las pilas por qué si no se lo van a llevar.
Última edición por Mister White el Mié Jul 29, 2026 11:12 am, editado 1 vez en total.
El rollito de “Nadie está por encima del club” ya no cuela, porque Mbappé lo ha estado al entregarle el 80% de los derechos de imagen, según dicen por ahí.
PD: Yo, si fuese Vinicius, me iba. Así quedaría más expuesto todo. Es intolerable la falta de respeto y cariño que le tienen en el RM. Este es el mejor jugador de la plantilla. O MELHOR!!!
Mister White escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 11:10 am
El rollito de “Nadie está por encima del club” ya no cuela, porque Mbappé lo ha estado al entregarle el 80% de los derechos de imagen, según dicen por ahí.
PD: Yo, si fuese Vinicius, me iba. Así quedaría más expuesto todo. Es intolerable la falta de respeto y cariño que le tienen en el RM. Este es el mejor jugador de la plantilla. O MELHOR!!!
La operación Mbappe valía si lo fichas del PSG 500 millones y costó 400 millones, ahorramos 100 millones que perdió el PSG. La renovación estando en tu propio club de Vini vale 300 millones y Vini quiere que cueste 400 millones, como si lo estuvieses fichando de un equipo externo.
Diomande va a costar 200 kilos y 120 son para el Leipzig, si hubiese llegado "gratis". Le das 60 al jugador y te ahorras 60, el Leipzig no vería un duro y Diomande se llevaría 60 kilos más. No es tan difícil de entender.
Joseslot2 escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 11:23 am
La operación Mbappe valía si lo fichas del PSG 500 millones y costó 400 millones, ahorramos 100 millones que perdió el PSG. La renovación estando en tu propio club de Vini vale 300 millones y Vini quiere que cueste 400 millones, como si lo estuvieses fichando de un equipo externo.
Diomande va a costar 200 kilos y 120 son para el Leipzig, si hubiese llegado "gratis". Le das 60 al jugador y te ahorras 60, el Leipzig no vería un duro y Diomande se llevaría 60 kilos más. No es tan difícil de entender.
Es que, para mí, Mbappé no se merece ese gasto. El que tenía que cobrar más que todos es Vinicius. Eso es lo que no lográis entender (más bien, no queréis). Ha ganado 2 champions para el RM (dicho por el propio FP) y el otro 0. Es una cuestión de respeto.
PD: No se desde cuando, en el fútbol, el pichichi ha pasado a ser más importante que un título colectivo importante. Debo ser muy mayor ya.
Además, para mí, Vinicius es mucho mejor futbolista.
Mister White escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 11:17 am
No se nota ese agradecimiento por ningún lado. Ojalá se vaya.. me encantará leeros después.
Le puedo estar muy agradecido por su rendimiento y a su vez creer que sería un grave error darle 30 kilos netos que es un sueldo que solo cobran Mbappe y Haaland entre otras cosas porque meten 40 ó más goles al año
Que si acepta la oferta del club de 20 netos pues encantado que siga, pese a lo que ocurrió con Xabi.
Vinicius huele a cadáver en el Madrid. Su fútbol nunca estará a la altura de sus demandas y cualquier escenario en el que se quede, irá en su perjuicio.
Xetorg escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 11:35 am
Le puedo estar muy agradecido por su rendimiento y a su vez creer que sería un grave error darle 30 kilos netos que es un sueldo que solo cobran Mbappe y Haaland entre otras cosas porque meten 40 ó más goles al año
Que si acepta la oferta del club de 20 netos pues encantado que siga, pese a lo que ocurrió con Xabi.
Y dale con los goles. Vini da 25 goles y 22 asistencias, además de generar fútbol y ser espectacular en el proceso. No hay ningún jugador que haga eso. Lo siento, pero no cuela. Este es el mejor futbolista del mundo. Y merece cobrar más que nadie. Ya os arrepentiréis. No me cabe la menor duda.
PE: Xabi aún tiene mucho que demostrar. Vini ya lo ha hecho. Lo de las 2 champions siendo absolutamente diferencial debe ser una anécdota para vosotros. El 2026 que lleva es espectacular. No tiene ningún sentido futbolístico querer deshacerse de él. Por eso me queda claro que es un tema de clasismo/racismo.
El mundial no ha venido bien. Su partido contra Noruega fue una calamidad y a ojos de todo el nundo se vio que está dos peldaños por debajo de los cracks de verdad.
FrankDux escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 11:46 am
El mundial no ha venido bien. Su partido contra Noruega fue una calamidad y a ojos de todo el nundo se vio que está dos peldaños por debajo de los cracks de verdad.
Menuda mentira. Tu no se que partido viste ni que Mundial. Ha sido MVP en todos los partidos prácticamente. Es increíble como distorsionáis la realidad. No es ni gracioso.
Última edición por Mister White el Mié Jul 29, 2026 11:50 am, editado 1 vez en total.
FrankDux escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 11:46 am
Si nos fijamos solo en cuatro partidos del mundial lamine yamal parece un jugador de banquillo. Vini lleva muchas temporadas a buen nivel ( las dos últimas no tanto, pero nadie del equipo casi) y nos ha dado dos champions. Que manía con desmerecer a un buen jugador.
Además, vini ha hecho un mundial más que aceptable
Última edición por Jorgestu el Mié Jul 29, 2026 11:52 am, editado 1 vez en total.
Mister White escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 11:48 am
Menuda mentira. Tu no se que partido viste ni que Mundial. Ha sido MVP en todos los partidos prácticamente. Es increíble como distorsionáis la realidad. No es ni gracioso.
Espero que si se queda seas más exigente con el. Última oportunidad. Si renueva y hace un año como los dos últimos venta necesaria el año que viene y espero que esta vez si la pidamos todos los madridistas. Última oportunidad que yo le doy