Mourinho debe estar encantado con la nula presión a Konate si la gente piensa que es "el peor fichaje" y esperan poco de él.
No es la guinda, es el pastel.
Bernardo va a jugar ahí bastante, no creo que le veamos mucho en banda ya.zam escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 12:18 pm La mayor carencia era la media, pero es que no sale ninguno de los tronkers. Así que que venga uno que sepa menear la pelota va a ser imprescindible y se va a tener que comer minutadas importantes....Porque la cosa era soltar lastre y traer al menos DOS medios con calidad.
Primero que llegue Rodri, luego veremos.zam escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 12:18 pm La mayor carencia era la media, pero es que no sale ninguno de los tronkers. Así que que venga uno que sepa menear la pelota va a ser imprescindible y se va a tener que comer minutadas importantes....Porque la cosa era soltar lastre y traer al menos DOS medios con calidad.
Problemas de fichas no vamos a tener....Rodrygo o Mendy son lesiones de larga duración y podríamos liberarlos hasta invierno como hace el Barca siempre. O incluso no sé si Diomandé podría estar con ficha del filial como Mastantuono. Aparte es de suponer que va a haber alguna baja más.
Diomandé y Espi por edad prodrian tener ficha del Castilla sin problemas.fer- escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 2:23 pm Problemas de fichas no vamos a tener....Rodrygo o Mendy son lesiones de larga duración y podríamos liberarlos hasta invierno como hace el Barca siempre. O incluso no sé si Diomandé podría estar con ficha del filial como Mastantuono. Aparte es de suponer que va a haber alguna baja más.
Yo no veo el momento en que se pongan de acuerdo con el City para tener por fin la reforma en el centro del campo.
Lo vamos a necesitar, sobre todo ahora que también ha caído lesionado Huijsen, pero según aquí en el foro, Konaté tiene el nivel de AlabaXetorg escribió: ↑Vie Jul 31, 2026 10:15 am Mourinho debe estar encantado con la nula presión a Konate si la gente piensa que es "el peor fichaje" y esperan poco de él.
Porque si a Mourinho le preguntas que elija una pareja de centrales para un equipo ideal suyo a día de hoy, seguramente escogería a Konate y Bastoni.
Un tío de 1,94, tremendamente fuerte, que va genial de cabeza y que puede fijar a cualquier central alto del mundo
Tiene graves fallos en salida de balón y le pueden coger la espalda en una defensa adelantada (tiene velocidad para recuperar la posición).
Obviamente ese perfil se lo das a Xabi Alonso, a Flick y los metes en un problema
Se lo das a Mourinho y me da que va a callar muchísimas bocas
Walter Samuel quien fracasó estrepitosamente en el Real Madrid, porque tenía exactamente las mismas virtudes y carencias que Konate (pero mucho más lento), lo cogió Mourinho en el Inter y lo volvió a convertir en el mejor central de la Serie A
Nos hizo sudar sangre para eliminarle, usando a Otamendi en el rol que va a tener Konate...
Mendy es invendible pero lo lógico sería o resindirle el contrato o no darle ficha del primer equipo.