Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Vuelve Mou

#3481Mensaje

Rodri, valverde,bernardo y el cuarto que elija mou entre cama y pitarch el sabrá...tchou es el momento de venderlo y sacar pasta
dave_cobain

#3482Mensaje

Mister White escribió: Dom Ago 02, 2026 6:32 pm Asi es. Todas esas lesiones son resultado del cruzado intentando compensar los esfuerzos. Sintiéndolo mucho, yo no le ficharía. Ya os arrepentiréis si viene. No hay que ser un genio para verlo.
Yo encantado de que venga siempre y cuando rote MUCHO, si llega a venir puede rotar con Chumino o hasta el mismo Bernardo Silva, lo que no puede ser es que pretendamos tener a un tío jugando hasta los amistosos y pensar que no se lesiona, nos hemos cargado la carrera de Militao y Rudiger en un lapso de 3 años.
Azotador

#3483Mensaje

No sé si esto es buena señal...
Zinedino

#3484Mensaje

Se cae a cachos. Por mi, buscaba otra opción.
fer-

#3485Mensaje

A 3 de Agosto y Camavinga sigue siendo nuestro mediocentro. A 27 días estamos del harakiri.
Dovakin

#3486Mensaje

Azotador escribió: Dom Ago 02, 2026 8:31 pm No sé si esto es buena señal...
No no lo es, esta camiseta es el nuevo slogan de Marketing del Manchester City y está campaña a sido lanzada a nivel Global el 31 de Julio en Hong Kong, , rapresenta, la historia industrial el duro trabajo y la unidad.y el numero es el código telefónico de Manchester y rapresenta l orgullo de la comunidad de la ciudad.
unde

#3487Mensaje

Dovakin escribió: Lun Ago 03, 2026 12:47 am No no lo es, esta camiseta es el nuevo slogan de Marketing del Manchester City y está campaña a sido lanzada a nivel Global el 31 de Julio en Hong Kong, , rapresenta, la historia industrial el duro trabajo y la unidad.y el numero es el código telefónico de Manchester y rapresenta l orgullo de la comunidad de la ciudad.
161? Creía que representaba las causas en contra del City que nadie se fija para sancionarlos
asgaroudfMAD

#3488Mensaje

Mister White escribió: Dom Ago 02, 2026 5:57 pm Yo me la jugaba con uno más joven como Bouadi, pero entiendo la urgencia.
Imposible, ya está fichado por el City.
asgaroudfMAD

#3489Mensaje

Si no viene, olvidense de ganar algo, lo máximo a lo que aspiraremos es Copa con arreones de Mbappe, Vini o Bellingham y con mucha suerte.

Es el puesto más importante y que más hemos necesitado en los últimos años, increíble que aún no se haya fichado nada para esa posición.
Mister White

#3490Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 03, 2026 1:12 am Si no viene, olvidense de ganar algo, lo máximo a lo que aspiraremos es Copa con arreones de Mbappe, Vini o Bellingham y con mucha suerte.

Es el puesto más importante y que más hemos necesitado en los últimos años, increíble que aún no se haya fichado nada para esa posición.
Alguien vendrá, no creo que Mou se conforme con lo que hay.
AbsolutaLeyenda

#3491Mensaje

La semana pasada decían que sería la que vendría. Vaya O_o O_o O_o O_o O_o
CR7CR9

#3492Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Ago 03, 2026 1:21 am La semana pasada decían que sería la que vendría. Vaya O_o O_o O_o O_o O_o
Rodrilla se ha cagado de pensar que iba a competir por el mismo puesto con Tchou, está claro.
Luxemo

#3493Mensaje

Han fichado a Anderson y a Bouaddi entre los dos +200 millones obvio que Rodri se va del City no tengáis ninguna duda .Calma
asgaroudfMAD

#3494Mensaje

Luxemo escribió: Lun Ago 03, 2026 2:53 am Han fichado a Anderson y a Bouaddi entre los dos +200 millones obvio que Rodri se va del City no tengáis ninguna duda .Calma
En la Premier son capaces de tener a todos, Rodri, Boauddi, Anderson y alguno más, con la cantidad de partidos que juegan.

Es más hasta les convendría, en lo que Boauddi se adapta, mucha rotación, vamos cosas normales en un club, excepto en el Madrid en el que los vemos forzar hasta que se rompen.
enb141

#3495Mensaje

unde escribió: Dom Ago 02, 2026 6:17 pm Es que no es solo el cruzado. Este año se paso media temporada fuera por diferentes lesiones: inguinal, muslo, rodilla. Lo del cruzado fue la 24/25 donde perdio casi todo el año.

Pueden ser lesiones derivadas de falta de ritmo, si, pero son lesiones en varios lugares diferentes y ahora encima en la espalda.

Es un riesgo absoluto a tomar, pero nos encerramos a nosotros mismos y no tenemos otra alternativa.
Si no viene, ya las otras opciones están prácticamente hechas por otros equipos.

Es un riesgo pero es lo que el 99% de hinchas ha estado pidiendo. Y Florentino lo sabe.
TOPOR

#3496Mensaje

Vuelve a sonar con fuerza que el Barcelona quiere ficharlo. Ya puede floren mover el culo que como no lo traiga y además encima lo fiche el Barcelona no va a tener cueva en donde meterse.
Dovakin

#3497Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 03, 2026 1:09 am Imposible, ya está fichado por el City.
El presidente del Lille desmiente categóricamente tener un acuerdo por Buaddi, dice textualmente que no an llegado a ningún acuerdo con un club que viste de azul claro.
y dice también que la voluntad del jugador es importante por cerrar un traspaso.....
fer-

#3498Mensaje

TOPOR escribió: Lun Ago 03, 2026 6:14 am Vuelve a sonar con fuerza que el Barcelona quiere ficharlo. Ya puede floren mover el culo que como no lo traiga y además encima lo fiche el Barcelona no va a tener cueva en donde meterse.
Ya puede estar firme Rodri en su idea de ir al Madrid....porque ahora mismo para Laporta con la lesión de De Jong....quitar al Madrid a este jugador que es claramente la pieza que le falta y que demanda la afición.... sería un jaque mate.

Ellos jugando aún mejor y nosotros en la edad de piedra con Camavinga y Tchouameni.
Dovakin

#3499Mensaje

Interesante, Rodri posa con una camiseta con el lema de marketing del City y mágicamente aparecen rumores que dicen que se val al Barça.
Y repito BOUADDI no está fichado ni. mucho menos por los Citizens.
fer-

#3500Mensaje

Dovakin escribió: Lun Ago 03, 2026 7:38 am Interesante, Rodri posa con una camiseta con el lema de marketing del City y mágicamente aparecen rumores que dicen que se val al Barça.
Y repito BOUADDI no está fichado ni. mucho menos por los Citizens.
Yo diría que esa foto tiene bastantes años. Otra cosa es que el City aproveche para mandar un mensaje de que es su jugador.
Responder