7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
asgaroudfMAD

#64201Mensaje

Mister White escribió: Lun Ago 03, 2026 6:56 pm No le querrás tú. FP le quiere. Mou le quiere, sus compañeros le quieren..y muchos aficionados como yo le queremos.
A lo mejor el que debe aceptar esa realidad eres tú.
PD: Quien no va a querer a este jugador? Un tío que gana partidos el solito. Hasta Arteta que es el rey del orden le quiere..porque es O MELHOR!!!
Pues la realidad es que se la ha pitado muchisimo, creo es el más pitado de la temporada pasada. Al jugador lo quiere el Arsenal, que se vaya con ellos, aqui su ciclo ya termino, la apuesta del club es Mbappe, quiza Bellingham, la gente quisiera que fuera Rodri, pero todos esos estarán antes que Vini, por algo llevamos, que será 1 año y medio tanteando la renovación.

Aun recuerdo el discurso.
- La renovación de Vini, inminente cuando acabe la temporada con Ancelotti.
- Antes de que inicie la temporada con Xabi se le renueva.
- Despues del mundial de clubes, renovado.
- En invierno, una vez se vaya Xabi, renovación Vini.
- La renovación de Vini por caer antes de que acabe la temporada.
- Vini será renovado antes del mundial.
- Todo arreglado para renovar a Vini después del mundial.
- Se renovará a Vini antes de iniciar pretemporada.
etc.,
abelguga

#64202Mensaje

A Mbappe le quedan 3 años de contrato y se termino el tema de los derechos de imagen, sera una excepción a la regla que hubo en la historia y ya.

Pero si aceptas con Vinicius con un contrato de 4-5 años ya no se vuelve el caso Mbape una cosa atipica, si no se convierte con Vinicius en una regla que puede romperse si presionas y te plantas.

Es por eso que no se puede aceptar que Vinicius rompa el 50-50% de derechos de imagen que es el tema principal de las diferencias actualmente y que sus representantes exigen.

Más dinero ya acepto el club y el jugador accedio a bajar sus pretenciones
Bonus no sabemos bien como este pero parece que hay un acuerto tambien

El tema ahora son los derechos de imagen y la prima de renovacion que el club no puede aceptar o todos los contratos y renovaciones se volveran un problema
Última edición por abelguga el Lun Ago 03, 2026 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Mister White

#64203Mensaje

benosteles escribió: Lun Ago 03, 2026 7:02 pm Tanto al jugador como al club donde llegue lo que más les conviene es terminar contrato y llegar como agente libre.

Lo del Arsenal puede que sea solo un intento de presionar al Madrid. Dicho sea de paso vuelvo a repetir que se están tardando mucho en mostrarle la puerta de salida.
Confundes tus deseos con la realidad. Despierta un poco y cambia el chip..igual ves las cosas de otra forma.
Viking15

#64204Mensaje

Mister White

#64205Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 03, 2026 7:03 pm A Mbappe le quedan 3 años de contrato y se termino el tema de los derechos de imagen, sera una excepción a la regla que hubo en la historia y ya.

Pero si aceptas con Vinicius con un contrato de 4-5 años ya no se vuelve el caso Mbapep una cosa atipica, si no se convierte con Vinicius en una regla que puede romperse si presionas y te plantas.

Es por eso que no se puede aceptar que Vinicius rompa el 50-50% de derechos de imagen que es el tema principal

Más dinero ya acepto el club y el jugador accedio a bajar sus pretenciones
Bonus no sabemos bien como este pero parece que hay un acuerto tambien

El tema ahora son los derechos de imagen y la prima de renovacion que el club no puede aceptar o todos los contratos y renovaciones se volveran un problema
:meparto: :meparto: Mbappe no va a ceder ni un 1%. Los que creen que esto es un problema, me gustará leeros entonces. Que bueno!
Última edición por Mister White el Lun Ago 03, 2026 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Mister White

#64206Mensaje

Viking15 escribió: Lun Ago 03, 2026 7:03 pm
No me creo a ningún medio proFlorentino o antimadridista. Lo siento. Ya les conozco demasiado.
asgaroudfMAD

#64207Mensaje

Mister White escribió: Lun Ago 03, 2026 6:59 pm El balón de oro lo da una revista francesa. Vini fue oficialmente el mejor jugador del mundo. FIFA BEST PLAYER OF THE YEAR. Parece que habláis de un tío cualquiera. Para mí no hay otro igual y hará lo que estime oportuno por encima de vuestros deseos personales. Este chico ha evolucionado y vosostros seguís con las tonterías de siempre..incluso lo del racismo le ha hecho más grande en el resto del mundo.
En fin, hago lo que puedo…pero te aseguro que el RM, que tanto dices querer, no se quiere desprender de él.
Gratis no, ese es el temor, que se vaya gratis, pero el RM es mucho más grande que cualquiera, ya se ha probado con CR7, Ramos, etc., jugadores que son más leyenda y calidad que Vini, por donde se vea, solo les preocupa lo de que se vaya gratis, pero no le darán lo que pide nunca, porque sería sentar un predecente historico y que arruinaria al club.
abelguga

#64208Mensaje

Mister White escribió: Lun Ago 03, 2026 7:04 pm :meparto: :meparto: Mbappe no va a ceder ni un 1%. Los que creen que esto es un problema, me gustará leeros entonces.
No, lo que digo es que Mbappe ya es un tema de 3 años nada más.

Mbappe no va a renovar se va a ir a otro club seguramente a cobrar otra prima de fichaje, otro salario, etc. El tio no es madridista, admiraba a CR7 y vio como hacerse de mucho dinero aqui. Nada más. Pero Mbappe ya tiene el reloj contamdo hacia atras.

En 3 años se acabo el contrato Mbappe y se acabo el ejemplo de lo que se acepto de derechos de imagen esas primas y bonus.

Pero si existe otro contrato con Vinicius donde se haga lo mismo, entonces Bellingham lo pedira y toda estrella y jugador que queramos fichar lo va a pedir. Por eso no se puede hacer.
Mister White

#64209Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 03, 2026 7:03 pm Pues la realidad es que se la ha pitado muchisimo, creo es el más pitado de la temporada pasada. Al jugador lo quiere el Arsenal, que se vaya con ellos, aqui su ciclo ya termino, la apuesta del club es Mbappe, quiza Bellingham, la gente quisiera que fuera Rodri, pero todos esos estarán antes que Vini, por algo llevamos, que será 1 año y medio tanteando la renovación.

Aun recuerdo el discurso.
- La renovación de Vini, inminente cuando acabe la temporada con Ancelotti.
- Antes de que inicie la temporada con Xabi se le renueva.
- Despues del mundial de clubes, renovado.
- En invierno, una vez se vaya Xabi, renovación Vini.
- La renovación de Vini por caer antes de que acabe la temporada.
- Vini será renovado antes del mundial.
- Todo arreglado para renovar a Vini después del mundial.
- Se renovará a Vini antes de iniciar pretemporada.
etc.,
Eso del ciclo, ¿lo decides tú? No se que parte no pilláis de “EL CLUB QUIERE RENOVARLE”.
PD: Mou ni de coña suelta a este jugador. Sabe que es el mejor.
Mister White

#64210Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 03, 2026 7:06 pm No, lo que digo es que Mbappe ya es un tema de 3 años nada más.

Mbappe no va a renovar se va a ir a otro club seguramente a cobrar otra prima de fichaje, otro salario, etc. El tio no es madridista, admiraba a CR7 y vio como hacerse de mucho dinero aqui. Nada más. Pero Mbappe ya tiene el reloj contamdo hacia atras.

En 3 años se acabo el contrato Mbappe y se acabo el ejemplo de lo que se acepto de derechos de imagen esas primas y bonus.

Pero si existe otro contrato con Vinicius donde se haga lo mismo, entonces Bellingham lo pedira y toda estrella y jugador que queramos fichar lo va a pedir. Por eso no se puede hacer.
Ojalá sea como dices. Cuando se vaya volveremos quizás a la normalidad..pero dudo que eso suceda visto lo visto. A él le va muy bien aquí..coincido contigo en que de madridista no tiene nada. Eso está claro.
Viking15

#64211Mensaje

Mister White escribió: Lun Ago 03, 2026 7:05 pm No me creo a ningún medio proFlorentino o antimadridista. Lo siento. Ya les conozco demasiado.
Ya te lo está diciendo su agencia...

Última edición por Viking15 el Lun Ago 03, 2026 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Mister White

#64212Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 03, 2026 7:06 pm Gratis no, ese es el temor, que se vaya gratis, pero el RM es mucho más grande que cualquiera, ya se ha probado con CR7, Ramos, etc., jugadores que son más leyenda y calidad que Vini, por donde se vea, solo les preocupa lo de que se vaya gratis, pero no le darán lo que pide nunca, porque sería sentar un predecente historico y que arruinaria al club.
Si les importase poco Vini, le dejarían irse gratis. Ya te digo que la película es otra.
Mister White

#64213Mensaje

Viking15 escribió: Lun Ago 03, 2026 7:10 pm Ya te lo está diciendo su agencia...

Me voy a ver ahora la entrevista entera. No soy de fiarme de shorts..y menos del As/Marca. Hasta ahora todos decían que pedía 30M y según tu noticia es una mentira..así que prefiero seguir fiándome poco de los medios españoles.
Viking15

#64214Mensaje

Mister White escribió: Lun Ago 03, 2026 7:13 pm Me voy a ver ahora la entrevista entera. No soy de fiarme de shorts..y menos del As/Marca. Hasta ahora todos decían que pedía 30M y según tu noticia es una mentira..así que prefiero seguir fiándome poco de los medios españoles.
Son 20 netos lo que pide, pero al prorratear la prima de fichaje se sube a 30 kilos....

..... No te montes peliculas.

.... No es tan difícil de entender
Dovakin

#64215Mensaje

Viking15 escribió: Lun Ago 03, 2026 7:03 pm
Los puntos 2 y 3, de ser verdaderos, son el problema, el Madrid no puede aceptar bajo ningún concepto eso.
asgaroudfMAD

#64216Mensaje

Mister White escribió: Lun Ago 03, 2026 7:07 pm Eso del ciclo, ¿lo decides tú? No se que parte no pilláis de “EL CLUB QUIERE RENOVARLE”.
PD: Mou ni de coña suelta a este jugador. Sabe que es el mejor.
Si le quiere renovar, porque tarda tanto? Una año y medio ya, nada de nada.
asgaroudfMAD

#64217Mensaje

Lo de Vini es escandaloso ya, quiere una prima de renovación :meparto: :meparto: :meparto: pero ya lo de los derechos de imagen es ridiculo, que se vaya a otro lugar, aqui es un jugador más.
Dovakin

#64218Mensaje

Mister White escribió: Lun Ago 03, 2026 7:13 pm Me voy a ver ahora la entrevista entera. No soy de fiarme de shorts..y menos del As/Marca. Hasta ahora todos decían que pedía 30M y según tu noticia es una mentira..así que prefiero seguir fiándome poco de los medios españoles.
si pide 20 miliones netos y 40 (cifra de ejemplo) de prima de renovación metemos aplazada en 4 años de contrato, son 30 al año y eso sin contar una major percentual de derechos de imagen, porque los famosos 35 que cobra Mbappe , son una parte su ficha ,y una parte la prima de fichaje que cobra por haber llegado libre, cosa por ejemplo que no pueden pedir Diomande, Rodri si vienen o Cucurella y Dumfries que an venido teniendo el Madrid que pagar un traspaso. Se no se entiende esto es inútil discutir.
Vinicius quere algo que nunca a pasado con ningún futbolista del Real Madrid y que solo un club en la historia ha consentido ,el Barcelona con Messi, que llegó en su último año de contrato y praticamente el Barcelona por renovarle a tenido que darle una prima como si fuera agente libre y venía da otro equipo.
Y todos sabemos que pasó después.....
Mister White

#64219Mensaje

Viking15 escribió: Lun Ago 03, 2026 7:19 pm Son 20 netos lo que pide, pero al prorratear la prima de fichaje se sube a 30 kilos....

..... No te montes peliculas.

.... No es tan difícil de entender
¿Eso quien lo dice? Insisto, nadie sabe la verdad. La prensa suelta lo que le interesa (sobretodo a FP). He visto la entrevista y no dicen nada contractual sobre Vini. Solo estrategias generales.
Así que sigo igual..no me creo a ninguno en la prensa nacional.
Mister White

#64220Mensaje

Dovakin escribió: Lun Ago 03, 2026 7:45 pm si pide 20 miliones netos y 40 (cifra de ejemplo) de prima de renovación metemos aplazada en 4 años de contrato, son 30 al año y eso sin contar una major percentual de derechos de imagen, porque los famosos 35 que cobra Mbappe , son una parte su ficha ,y una parte la prima de fichaje que cobra por haber llegado libre, cosa por ejemplo que no pueden pedir Diomande, Rodri si vienen o Cucurella y Dumfries que an venido teniendo el Madrid que pagar un traspaso. Se no se entiende esto es inútil discutir.
Vinicius quere algo que nunca a pasado con ningún futbolista del Real Madrid y que solo un club en la historia ha consentido ,el Barcelona con Messi, que llegó en su último año de contrato y praticamente el Barcelona por renovarle a tenido que darle una prima como si fuera agente libre y venía da otro equipo.
Y todos sabemos que pasó después.....
Te respondo lo mimo que a todos. No me creo a ningún medio.
Responder