Otra cuenta mas del troll?
Claro, sin Mbappé, en la segunda vuelta, lo perdimos todo.Mister White escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 3:51 am Perdona, pero el equipo funcionó mejor sin Mbappe. Pasamos las rondas de champions y volvió Mbappé y volvimos a lo mismo. Este debate creía que había quedado claro. Con Vini (y sin Mbappé) hemos ganado 2 champions.
tu eres el único al mundo que dices que Vinicius es el mejor futbolista del. planeta y me preguntas donde vivo? en quanto a los contratos ya verás como el Madrid seguirá siendo el equipo que más factura quando se vaya tú ídolo.Mister White escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 3:35 am No se en que planeta vives y ya te contesto por educación, que pareces no tener..Vini es el que más aporta en contratos de imagen..unos 50M. Así que tú verás si quieres creértelo o no.
tu sabes de todo ,ahora por favor mi dices cómo sabes que la prima de fichaje de Mbappe son 150 kilos, as visto el contrato? te lo a dicho Kylian o si madreMister White escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 3:50 am Eso es para que veas lo que nos han ido mintiendo. También decían que su prima era de 30/50/70/100 y es de 150M (incluso dijeron que vino gratis)..en los derechos está en un 100% (han ido soltando la verdad gradualmente). Igual el año que viene el RM empiece a ganar algo con algún contrato nuevo. Es un tío que aporta 0€ (a parte de camisetas).
que sartén por el mango tiene? porque aquí las cosas son dos,o renueva a las condiciones de Madrid o se va ,dejando dinero en caja este verano o gratis en 2027 no ay otras opciones y el Madrid seguirá siendo el Madrid con o sin Vinicius.Mister White escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 4:15 am Jajaja, es de educados responder. Estoy estupendamente..en modo palomitas. Ya avisé de que O Melhor tenía la sartén por el mango. Os veo nerviosos y me hace gracia.
Según ha sido durante la historia reciente, entra un pesado, sale un pesado.
Mucho dinero parece eso. Desde luego si es así le queda bien poco en el ClubKuja87 escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 11:28 am Las infos que van saliendo son contradictorias, es difícil saber cuál es la buena (si es que hay una). En la cope dicen que Vini exige 10 kilos más en salario +bonos y aumentar porcentaje en derechos de imagen. Otros dicen que sus exigencias son menores. A saber.
David Ornstein afirma que Vini exige 30 anuales, 15 de bono por renovar y el 80% en imagen. Cortegana, por otro lado, dice que se han reducido sus exigencias salariales, pero no piensa reducir lo del bono ni sobre los derechos de imagen. De momento no hay mucha más info de fuentes más fiables.
Ni el sueldo, ni el bono, ni los derechos de imagen son posibles para el club a esos niveles, así que ya solo hay dos opciones: irse este año o pasarse un año complicado aquí e irse libre.Kuja87 escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 12:04 pm David Ornstein afirma que Vini exige 30 anuales, 15 de bono por renovar y el 80% en imagen. Cortegana, por otro lado, dice que se han reducido sus exigencias salariales, pero no piensa reducir lo del bono ni sobre los derechos de imagen. De momento no hay mucha más info de fuentes más fiables.