Seria la 1a vez en mi vida..me alegraré de ver a los haters rabiar. A mi no me van ni las injusticias ni las tonterías. Lo que deseo es que se quede aquí a ganar con el RM, pero lo habéis hecho algunos casi imposible.
Seria la 1a vez en mi vida..me alegraré de ver a los haters rabiar. A mi no me van ni las injusticias ni las tonterías. Lo que deseo es que se quede aquí a ganar con el RM, pero lo habéis hecho algunos casi imposible.
con este mensaje as confirmado lo que siempre he pensado ,tú eres del Vinicius F.C y no del Real Madrid, porque decir que vas a disfrutar si el ARSENAL nos pinta la cara con Vinicius en sus filas es una frase que solo un antimadridista puede decir.Mister White escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 1:38 am Ojalá se vaya al Arsenal..se notará mucho más que es el mejor del mundo. El día que venga con el Arsenal y nos pinte la cara en el Bernabéu, disfrutaré viendo las caras de los que le pitan..por toda la mierda que ha tenido que aguantar de madridistas que no tienen ni idea de fútbol.
PD: Muchos por aquí no quieren que yo diga la verdad, pero no hay otra. Este es O Melhor!
Pero había alguna duda que le importa una mierda el madrid y solo está aquí por vinicius?Dovakin escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 5:04 am con este mensaje as confirmado lo que siempre he pensado ,tú eres del Vinicius F.C y no del Real Madrid, porque decir que vas a disfrutar si el ARSENAL nos pinta la cara con Vinicius en sus filas es una frase que solo un antimadridista puede decir.
Yo si manana Mbappe se va al Liverpool espero que cuando venga al Bernabéu les metimos 5 , y si son 6 mejor.mira la diferencia.
No lo sé. Si llega Rodri, jugar la mayoría de los partidos con tchoameni al lado no me cuadra. Jugaría con Trent de lateral y que cree por su lado y Valverde para cubrirle.
Mister White escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 1:56 am Los periodistas no tienen ni idea. Este foro, sintiendolo mucho, está lleno de gente que tampoco. Vini no se parece a Neymar ni en el color de los ojos.
Si se va Vini, olvidaros de ganar otra champions. Ya te acordarás de mi mensaje como suceda.
Creo que se te está yendo de las manos lo de Vini, entiendo que estás de coña y representas un personaje o cobras de algún lado lo cual lo respeto. Eres un forero educado independientemente de tu fanatismo por Ol melhor pero esas afirmaciones son una broma.Mister White escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 1:56 am Los periodistas no tienen ni idea. Este foro, sintiendolo mucho, está lleno de gente que tampoco. Vini no se parece a Neymar ni en el color de los ojos.
Si se va Vini, olvidaros de ganar otra champions. Ya te acordarás de mi mensaje como suceda.
Se fue CR7, ese si era un jugador que solito nos podía acarrear, y seguimos ganando Champions.Mister White escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 1:56 am Los periodistas no tienen ni idea. Este foro, sintiendolo mucho, está lleno de gente que tampoco. Vini no se parece a Neymar ni en el color de los ojos.
Aunque en la mejor temporada de Rodri en el City fue con Stones al lado, un central medio tronco reconvertido. No es tan necesario un troton a su costado si defendemos con el balón.
Valverde - Rodri a mí me suena bien, con bellingham por delante.
A eso me refiero que no está sonando salidas ni de tchou ni de cama y me parece raro, que por cierto para mí deberían salir los dosBlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 11:25 am Si se cierra lo de Rodri, la venta de Conomeni debería ser una prioridad
Pues de la edad de este si se puede dudar ya que es de los pocos jugadores de las principales selecciones del oeste de África que realmente nació y vivió allí…este si ni nacio ni se crió en EuropaBruceWayne escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 11:21 am Cuantas más imágenes veo de este muchacho, menos me creo que tenga 19 años