7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
michael37

#64421Mensaje

Si se va del Madrid, el Madrid seguirá ganando.

Lo que hace falta es tener un buen EQUIPO.

Brasil llevaba a Vini en su selección y el Mundial lo acabó ganando un EQUIPO.
abelguga

#64422Mensaje

villamil

#64423Mensaje

Para mí es una situación de cero drama.

- Si se baja del burro y renueva, OK, es de lo más desequilibrante que hay y si Mou lo mete en vereda puede volver al top.

- Si no hay acuerdo y trae buena oferta, OK, buena suerte. Diomandé en una banda y Valverde en otra. Menos desequilibrio pero más work rate y equilibrio.

- Si se queda sin renovar, OK, disfrutaremos un año de jugar con 2 extremos puros y la temporada que viene Dios dirá.
Dovakin

#64424Mensaje

FrankDux escribió: Mié Ago 05, 2026 8:53 am Efectivamente. Una inmensa mayoría del madridismo lo quiere fuera porque sí. Que se lo haga mirar y se largue al Arsenal donde le darán la millonada que quiere, será la única estrella y podrá ganar muchas Champions.
ganar muchas Champions y Arsenal en la misma frase es un oxímoron, permítame que te lo diga .
Vinicius si se va dal Madrid al Arsenal, ganará quizá el dinero que pide sera la única Estrella, pero ira a un equipo que por ripercusion mediatica, prestigio y Historia no tiene nada que ver con el Real Madrid , cambiar el Real Madrid por otro club, ya de por si es bajar de nivel irse al Arsenal, un club que en los últimos 20 anos a ganado menos títulos del Atlético de Madrid ni te cuento.
Y para qualquer futbolista ganar la Champions siempre será más fácil vestiendo la camiseta del Real Madrid que la de qualcuer equipo del mundo .
Es más fácil que Vinicius despida sus agentes a los dos meses de jugar en Londres que levante la orejona en el Metropolitano el próximo Mayo.
Pocos futbolistas se an ido dal Madrid y después an ganado Champions, y triunfado en otro equipo y ninguno por cierto lo a echo en el Arsenal, los que me vienen a la mente son Sneijder, que a durado una temporada en la élite, después del Triplete con el Inter de Mourinho ( nuestro actual entrenador)y Robben en el Bayern de Munich.
madridista991

#64425Mensaje

Que se vaya a tomar por culo.

Después de todo lo que el club hizo por él, todas las veces que le protegieron y el club dio la cara por él, no fuimos a la Gala del Balon de Oro por solidaridad con él (algo con lo que yo no estuve de acuerdo pero así lo decidió el club aún perjudicando la imagen del RM), el club sacando la cara por Vini con el tema del racismo, incluso le dieron el poder para cargarse un entrenador que no le gustaba y poner a uno de los suyos....

Pero al señorito no le parece suficiente todas las veces que el club se arrodilló ante él y ahora también exige hipotecar al club con un contrato de superestrella que no se ha ganado, cuando venimos de 2 nadapletes donde él ha sido EL PRIMER RESPONSABLE DE AMBOS NADAPLETES.

Basta ya, ya estoy harto, estoy harto de su actitud de creerse que puede manejar al club a su antojo, como si él fuera el dueño del RM o algo.... Con otros cracks mucho mejores que él fuimos más tajantes y cortamos por lo sano, a ver si hacemos lo mismo con este tio de una vez. Un tío que se elevó a los altares por meter dos goles en 2 finales de Champions, como si no hubieran existido nunca las paradas milagrosas de Courtois, goles clave de Rodrygo, Joselu, Benzema en eliminatorias para llevarnos a esa final, un Kroos y un Modric llevando la manija de aquel equipo.... pero no, para los Vinifans fue Vini quien ganó él las Champions, como si lo hubiera hecho sólo y el resto sólo fueran atrezzo.

Vini que se vaya al Arsenal, ahí se dará cuenta del.frío que hace fuera de Madrid. Si hasta CR7 intentó echarnos un pulso y tuvo que morder el polvo ante el gran Real Madrid, pues ningún miedo éste Vinicius en el Arsenal, el frío que va a pasar en Londres, tanto el clima como a nivel deportivo :mrgreen: Enfin, que se vaya a estafar a quien quiera pero nosotros a darle puerta pero ya a este desagradecido, que ni tuvo la decencia de quedarse a despedir a Carvajal.

Venga, que te las pires a Londres ya, si quieres te llevo yo mismo al aeropuerto si hace falta 8-)
Cachonder

#64426Mensaje

Si es cierto que ha rechazado los 22 millonacos netos al año... Que se pire y le saque las entrañas al equipo que pueda.
Si se va al Arsenal, no se va a comer un colín.
Está mañana tenían una reunión, así que en breve sabremos algo
Equilibrium

#64427Mensaje

Parece que se reúne hoy con Floren. Y según varias fuentes, lo de Diomande se podría haber cerrado hoy. Es posible que lo cierren y luego el presi hablé con él.

Pero veámoslo de esta forma. Vini y Yan son de la misma agencia. Sus agentes ganan más si los mueven de club y les consiguen mejores contratos.

Por lo que sería lógico que se muevan ambos. Negocios. Sentimientos aparte.
Ramatada

#64428Mensaje

Edicrash escribió: Mié Ago 05, 2026 3:00 am Para mi eres otra cuenta de mister white. Cuenta nueva que no hace mas que enaltecer al paquete de pificius jr.

En fin como la pelicula de fragmentado.
Para mí eres un aficionado del Barça como muchos de aquí.
Vuelve Mou

#64429Mensaje

A ver yo creo que se pira,:ya no es que haya ido el representante a la reunión, es que ha ido el propio vinicius, es raro
MarquesRM

#64430Mensaje

Un poco raro todo
nettox

#64431Mensaje

villamil escribió: Mié Ago 05, 2026 9:18 am Para mí es una situación de cero drama.

- Si se baja del burro y renueva, OK, es de lo más desequilibrante que hay y si Mou lo mete en vereda puede volver al top.

- Si no hay acuerdo y trae buena oferta, OK, buena suerte. Diomandé en una banda y Valverde en otra. Menos desequilibrio pero más work rate y equilibrio.

- Si se queda sin renovar, OK, disfrutaremos un año de jugar con 2 extremos puros y la temporada que viene Dios dirá.
Siendo de la misma agencia ambos creo que Diomande solo viene si Vini renueva o sale traspasado este verano.

No creo que el Madrid fiche a Diomande si se larga gratis Vini...
Última edición por nettox el Mié Ago 05, 2026 12:06 pm, editado 1 vez en total.
David774

#64432Mensaje

En caso de que se vaya Vini, aparte de Diomandé tendría que llegar un extremo de calidad para sustituir a Vinicius. Perderíamos mucho potencial en ataque si se va y lo fichamos a un sustituto de nivel.
unde

#64433Mensaje

David774 escribió: Mié Ago 05, 2026 12:06 pm En caso de que se vaya Vini, aparte de Diomandé tendría que llegar un extremo de calidad para sustituir a Vinicius. Perderíamos mucho potencial en ataque si se va y lo fichamos a un sustituto de nivel.
Mbappé?
Vuelve Mou

#64434Mensaje

Mbappe endrick diomande, ni tan mal, y por detrás bellingham rodri y valverde
David774

#64435Mensaje

Acabó la reunión entre José Ángel Sánchez y los agentes de Vinicius.
Vuelve Mou

#64436Mensaje

David774 escribió: Mié Ago 05, 2026 12:17 pm Acabó la reunión entre José Ángel Sánchez y los agentes de Vinicius.
Pues ahora a esperar, no creo que mucho, porque yo creo que se pira
Dovakin

#64437Mensaje

David774 escribió: Mié Ago 05, 2026 12:17 pm Acabó la reunión entre José Ángel Sánchez y los agentes de Vinicius.
así que era mentira la noticia que la reunión era un cara a cara Florentino Vinicius, perfecto prefiero así una reunión formal, con el club que le dice a los agentes sus condiciones por renovar ahora solo tienen que aceptar o irse
Evidentemente Florentino no tiene ninguna gana de sentarse a hablar con Vinicius.
BruceWayne

#64438Mensaje

Es una buena noticia que Florentino no se siente con las divas ni con ningún futbolista más. Espero que se anuncie la marcha de Vinicius cuanto antes, me da igual el dinero que deje, como si son 20 millones.
Jorgestu

#64439Mensaje

Si se marchará vini, creéis que Mbappe volverá a la izquierda?
unde

#64440Mensaje

Jorgestu escribió: Mié Ago 05, 2026 12:46 pm Si se marchará vini, creéis que Mbappe volverá a la izquierda?
Sin 9 se jugará como en Francia, donde se mueve más e intercambia con otros.
Por cierto, Diomande puede jugar de ambos lados...
Responder