madridista991 escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 1:57 pm
Que coño ha hecho este tío para valer 120-140 millones?
Una cosa era pagar 45 por Vinicius, 45 por Rodry, o 60 por Endrick.... eran cantidades asumibles, y salieron relativamente bien ya que en el caso de Vini y Rodry nos ayudaron a ganar las 2 ultimas Champions.
Pero lo de Diomande se nos está yendo de las manos, como luego el chaval no cuaje aquí nos vamos a llevar las manos a la cabeza.... yo no entiendo nada, qué coño ha hecho este año para estar tan cotizado? Ha ganado algún título con el Lepizig? Qué coño ha hecho que me invite a pensar que esta operación no se trata de una de las mayores estafas en la historia del fútbol??
Los mayores traspasos de dinero en el fútbol casi ninguno ha salido rentable, no digo que este vaya a ser el caso, pero si miras un poco y a pesar de ser en su mayoría jugadores más "rodados" que Diomande, nadie a día de hoy pagaría:
Al Chelsea los 121 millones que pagó por Enzo
Al City los 117.5 millones que pagaron por Grealish
¿Pagarías 116 millones o más por Declan Rice?
Al Chelsea los 116 millones que costó Caicedo
Los 95 millones que pagó el United por Antony
El Liverpool tuvo que regalar a Darwin Nuñez tras pagar 85 millones por él
Sancho retirado prácticamente tras pagar el United 85 millones por el
¿Pagarías 80 millones al Chelsea por Fofana?
Arsenal pagó 80 millones por Nicolas Pepé, ¿dónde está ahora?
Dónde está Kepa? Porque costó 80 millones al Chelsea
¿Pagarías 75 millones por Omar Marmoush al Manchester shitty?
¿Pagarías 135 millones al Liverpool por Wirtz o 145 millones por Isaak?
De toda esa lista el único que ha salido minimamente rentable es Declan Rice (y para mi su nivel no llega a los 116 millones de traspaso) y algunos ratos en los dos últimos años de Caicedo que para nada justifican haber pagado 116 millones po rél.
Lo que lleva a pensar que no compensa ir por los grandes traspasos y compensa ir por traspasos de menos precio, pero quizás mayor rendimiento.
Hoy en día, lo normal si pagas un gran traspaso, es que no rinda lo que has pagado