Yan Diomande

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BWayne

#1481Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ago 05, 2026 4:51 pm Los 160 de Hazard era si se daban todas las variables de rendimiento como el Balón de Oro, FIFA World Player, Bota de oro de la que no se dió ni una, por desgracia.

El monto final se quedó en 100 fijos, 10 más por ganar al menos una champions, 5 más por ganar al menos una liga.

Por rendimiento individual no se dió ni un euro.

Tchouameni costó 80 fijos y 20 en variables, incluidos 10 por ganar el balón de oro o el FIFA world player que me da en la nariz que no se va a pagar, aunque los 10 de rendimiento colectivo ya se habrán pagado por ganar tanto la liga como la champions

En todas las variables infladas del Real Madrid siempre se incluye el balón de oro, cosa que hasta la fecha no sé si pagamos por Benzema o como pasó tanto tiempo no se llegó a pagar

Es que para empezar Hazard no fue una operación aislada como les conviene decir a unos cuantos por aquí, Hazard fue el final de una serie de operaciones que hizo el Madrid con el Chelsea, por cierto, operaciones en las que salímos ganando consiguiendo al mejor portero del mundo por 4 duros entre otros jugadores.

Es más llevamos haciendo traspasos con el Chelsea más o menos desde el año 2003 con la venta de Makelele por 20 millones.

En 2007 se compra a Arjen Robben por el que apenas pagamos 35 millones.

Con Mou ya en el equipo, en el 2010 se firmó a Ricardo Carvalho por apenas 10 millones de euros, central del Chelsea y a Michael Essien como cedido en el 2012.

En el 2017 se vendió a Morata al Chelsea por 66 millones

En el 2018 se consiguió al mejor portero del mundo (Courtois) por apenas 38 millones de euros. Aun finalizando contrato el Belga, el negocio de esa operación ya en si compensa la operación Hazard porque consigues al mejor portero a un precio irrisorio para lo que era el mercado de aquel entonces.

Vendes a Kovacevic en el 2018 al Chelsea por 45 millones de Euros, gran venta teniendo en cuenta que el jugador no estaba nada contento por la falta de oportunidades.

Hazard vino en el 2019.

Se consiguió a Rudiger libre del Chelsea en el 2022

Y se ha conseguido a Cucurella del Chelsea por su valor actual del mercado que son 55 millones de Euros

Grandes negocios del club con nuestros 2 clubes amigos de la Premier Chelsea + Manchester United.
Real Santillana

#1482Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 05, 2026 5:10 pm Un fichaje absurdo y siempre me quejé que no era necesario.
Se fue Cristiano Ronaldo y había que fichar una estrella para la izquierda, decidieron que fuera Hazard porqué Zidane insistia desde hacia años (también insistia en Pogba). :facepalm:

En ese mercado también ficharon a Jovic por 60 millones y Reinier por 30 millones. Y Mendy (que dio dos Champions por lo menos).

Entonces si estaba el mercado inflado y por cualquier estrella te pedían 200 millones de euros (el PSG pagó 222 millones por Neymar en 2018 y al año siguiente 180 millones por Mbappe con 18 años).

Por eso el Madrid apostó por Vinicius y pagó 45 millones de euros (dos Champions) y el año siguiente otros 45 millones de euros por Rodrygo (también las dos Champions).
Real Santillana

#1483Mensaje

BWayne escribió: Mié Ago 05, 2026 5:15 pm Es que para empezar Hazard no fue una operación aislada como les conviene decir a unos cuantos por aquí, Hazard fue el final de una serie de operaciones que hizo el Madrid con el Chelsea, por cierto, operaciones en las que salímos ganando consiguiendo al mejor portero del mundo por 4 duros entre otros jugadores.

Es más llevamos haciendo traspasos con el Chelsea más o menos desde el año 2003 con la venta de Makelele por 20 millones.

En 2007 se compra a Arjen Robben por el que apenas pagamos 35 millones.

Con Mou ya en el equipo, en el 2010 se firmó a Ricardo Carvalho por apenas 10 millones de euros, central del Chelsea y a Michael Essien como cedido en el 2012.

En el 2017 se vendió a Morata al Chelsea por 66 millones

En el 2018 se consiguió al mejor portero del mundo (Courtois) por apenas 38 millones de euros. Aun finalizando contrato el Belga, el negocio de esa operación ya en si compensa la operación Hazard porque consigues al mejor portero a un precio irrisorio para lo que era el mercado de aquel entonces.

Vendes a Kovacevic en el 2018 al Chelsea por 45 millones de Euros, gran venta teniendo en cuenta que el jugador no estaba nada contento por la falta de oportunidades.

Hazard vino en el 2019.

Se consiguió a Rudiger libre del Chelsea en el 2022

Y se ha conseguido a Cucurella del Chelsea por su valor actual del mercado que son 55 millones de Euros

Grandes negocios del club con nuestros 2 clubes amigos de la Premier Chelsea + Manchester United.
Morata con las variables fueron 80 millones de euros para el Madrid.
melabufa

#1484Mensaje

Real Santillana escribió: Mié Ago 05, 2026 5:08 pm No. Hazard le dijo al Madrid que o le fichaban o renovaba con el Chelsea y adiós al fichaje. Por desgracia entró el Fax (no siempre va a jugar a favor del Madrid como con David de Gea). :facepalm:

El Madrid buscaba una estrella y era la única disponible.
Que no tio!!!! Que hay mucha gente, entre las que me incluyo, que no le queríamos. Y más a un año de acabar contrato. Yo personalmente vi bien la venta de CR7, aunque con mucha pena, y me dio rabia lo de Harard....ya sabes, se me activó previamente el sentido arácnido!!! Lo que me pasa con Rodri
rreder

#1485Mensaje

realmente me parece loco que vayamos a pagar 130 por un jugador que valia 20 hace un año, necesario o no, es evidente que las cosas no se estan haciendo bien.
abelguga

#1486Mensaje

rreder escribió: Mié Ago 05, 2026 6:14 pm realmente me parece loco que vayamos a pagar 130 por un jugador que valia 20 hace un año, necesario o no, es evidente que las cosas no se estan haciendo bien.
No solo eso que ademas Calafat se gasto 65 millones en Mastantuono justo el año en que Diomande costaba 20.

Todo porque solo esta buscando como hacerse de comisiones.
rreder

#1487Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 05, 2026 6:16 pm No solo eso que ademas Calafat se gasto 65 millones en Mastantuono justo el año en que Diomande costaba 20.

Todo porque solo esta buscando como hacerse de comisiones.
yo es que no tengo confianza en calafat, la perdi hace años. A mi un tipo que tiene un porcentaje de acierto en fichajes tan regulero, con la cantidad de recursos de scouting de los que dispone el madrid, no es que me inspire confianza.El otro problema que veo es que es un tipo que se dedica a fichar jugadores sin importar lo mas mínimo como encajen sobre el campo, no es que sea culpa suya, también tiene que ver la politica de fichajes del club.

Ha fichado a una cantidad de pufos que asusta, su mejor fichaje calidad-precio ha sido arda guler. Reinier, mastantuono, camavinga, jovic y alguno que me dejare por ahi son unos maulas de epoca.

Lo que espero de un guru de los fichajes es que fiche a diomande cuando esta en el leganes o que sepa ver que olise era un jugadorazo en el crystal palace, no querer pagar luego 150 cuando despuntan en la bundesliga
j30madr

#1488Mensaje

Mañana oficial

130 + 5 objetivos fáciles + 5 difíciles

Espero que salga bien y sea un crack pq es mucho dinero
Viking15

#1489Mensaje

Capa

#1490Mensaje

rreder escribió: Mié Ago 05, 2026 6:18 pm yo es que no tengo confianza en calafat, la perdi hace años. A mi un tipo que tiene un porcentaje de acierto en fichajes tan regulero, con la cantidad de recursos de scouting de los que dispone el madrid, no es que me inspire confianza.El otro problema que veo es que es un tipo que se dedica a fichar jugadores sin importar lo mas mínimo como encajen sobre el campo, no es que sea culpa suya, también tiene que ver la politica de fichajes del club.

Ha fichado a una cantidad de pufos que asusta, su mejor fichaje calidad-precio ha sido arda guler. Reinier, mastantuono, camavinga, jovic y alguno que me dejare por ahi son unos maulas de epoca.

Lo que espero de un guru de los fichajes es que fiche a diomande cuando esta en el leganes o que sepa ver que olise era un jugadorazo en el crystal palace, no querer pagar luego 150 cuando despuntan en la bundesliga
_Jesus_

#1491Mensaje

j30madr escribió: Mié Ago 05, 2026 6:24 pm Mañana oficial

130 + 5 objetivos fáciles + 5 difíciles

Espero que salga bien y sea un crack pq es mucho dinero
Nadie te asegura que vaya triunfar, además tampoco un jugador contrastado como era Kaká y Hazard llegaron a triunfar en el Madrid. Eso sí, por edad y potencial a priori es un fichajazo, y yo confío en que se convierta un crack de verdad y confío en su potencial.
Berto69

#1492Mensaje

Patrick Berger:

💥⚪️ Yan Diomande (19/🇨🇮) from Leipzig to Real Madrid - BREAKTHROUGH! Total package of €140m.

• Base transfer fee: €125m
• Including realistic add-ons: €135m

@philipphinze24 @Plettigoal @SkySportDE

Pronto será oficial ya
BWayne

#1493Mensaje

Soy muy cauto con este tipo de fichajes, el jugador tuvo un mundial bastante discreto, pero bueno esto puede ser circunstancial

Lo que no es circunstancial es el hecho de que sólo ha disputado alrededor de 3000 minutos de juego, entre la primera división alemana y la española

Espero que salga bien, se va a pagar mucho y el club cree que los vale

Pero soy muy cauto con este fichaje en concreto, que se le va a pedir rendimiento de crack desde el minuto 1

Cuando en realidad es un jugador que de momento está poco curtido y al que le hace falta experiencia al máximo nivel

Esperemos que el club acierte, no estamos para dispendios sin retorno
rreder

#1494Mensaje

voy a ver un video de youtube, a ver si me entra por los ojos, porque menudo pastizal O_o O_o O_o

Y en cualquier caso pones un video de vinicius de este año obviando sus 450000 perdidas de balon y seguro que te supera los higlights de diomande
Luxemo

#1495Mensaje

Lo que vais a mamar los antis con Diomande :meparto: :fiesta: :fiesta:
abelguga

#1496Mensaje

hitzeko

#1497Mensaje

Faltan los últimos flecos a expensas del último contratiempo jurídico.

Su prima materna está enfrentada con su tía la del pueblo por la prima de traspaso.

Pero es inminente. Cuestión de horas.
Responder