Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#5801Mensaje

rupeni escribió:Higuaín no puede venderse, es un jugador practicamente de la casa, con un espíritu y capacidad de sufrimiento encomiables, su rendimiento está fuera de toda duda y un equipo cómo el RM no puede deshacerse de un jugador de su nivel, tendrían que hacer una oferta estratosférica para dejarlo ir, hablo de 70-80 millones, a su edad cuantos hay en el mundo de su nivel??
Pues muy muy pocos, Benzema si acaso.

Higuain no está en venta.
santiago90c

#5802Mensaje

hal2814 escribió:Entre CR7 e Higuain el año pasado hicieron 62 goles... este año entre Benzema y CR7 llevan 58 y aun faltan 9 jornadas, 2 partidos y Champions y 1 final de Copa. Así que el argumento de la pareja letal se caerá.
Qué bonito es sesgar la información hal:

El Año pasado:
Cristiano: 33 juegos iniciados + 2 juegos entró como sustituto, 33 goles y 7 asistencias.
Higuaín: 34 juegos iniciados + 5 juegos entró como sustituto, 29 goles y 6 asistencias.
Total: 67 juegos inciados + 7 juegos como sustitutos, 62 goles y 13 asistencias.

Ahora:
Cristiano: 41 juegos iniciados + 1 juego como sustituto, 37 goles y 12 asistencias.
Benzema: 25 juegos iniciados + 16 juegos como sustituto, 21 goles y 4 asistencias.
Total: 66 juegos iniciados + 17 juegos como sustituos, 58 goles y 16 asistencias.

Fuente:
http://soccernet.espn.go.com/player/_/i ... in?cc=3888
http://soccernet.espn.go.com/player/_/i ... do?cc=3888
http://soccernet.espn.go.com/player/_/i ... ma?cc=3888

En fin, no sé qué pareja lleve más minutos disputados en total pero de momento para el número de juegos que han jugado la pareja Higuaín y Cristiano del año pasado anotó más que la de Benzema y Cristiano que ya llevan un número de juegos muy parecido, y de haber entrado como sustitutos también. (No sé si ya esté incluida o no la jornada de este fin de semana que acaba de pasar)

Y bueno, si le sumamos que ahora tenemos a Özil, Di María y un Marcelo que se sale en el equipo, pues sería de esperar una mayor cantidad de goles, ¿no?

Lo único que se le puede criticar a Higuaín son sus números en Champions, pero ese es un mito que tarde o temprano se caerá, eso de que un jugador no sirve para una competición pero para otras sí...
Kuryto_Madrid

#5803Mensaje

Cuando Higuain regrese, nuevamente debera ganarse el puesto. Tardo Benzema, pero la titularidad (por el momento) es suya.
Sigo sin entender por que se debe escoger entre Higuain y Benzema, cuando podemos tener a los dos :roll: :roll: ...los jugadores no son de acero, se lesionan o sufren rachas (buenas o malas), habra partidos para las caracteristicas de cada jugador.
Benzema e Higuain son muy diferentes y ahi es donde gana el Madrid
Marado

#5804Mensaje

hal2814 escribió:Sí al jugador le ofrecen unos 7 millones al año y al Real Madrid le ofrecen 45 por el traspaso creo que a ambas partes les conviene un cambio de aires...
Estoy totalmente de acuerdo, siempre y cuando traigamos un delantero de garantias por menos dinero que nos asegure sus 30 goles por temporada, sino, no tiene sentido.
David_RM

#5805Mensaje

Higuain debe seguir. Porque es de la casa, porque es querido por la aficion y porque es de los mejores del mundo en su puesto. Y porque tener a Higuain y Benzema en la delantera no es ninguna broma.
daniel9009

#5806Mensaje

que ganas de desordenar la plantilla.... higuain no esta en venta señores
personalmente no quiero a ronney ni a ningun otro
basemonos en lo q hay y demosle continuidad o cual el proyecto q se quiere armar
q payasada desarmar el equipo cada temporada
guicona20

#5807Mensaje

Yo flipo con gente como Hal2814, parece que el Pipa os haya robado la novia o algo.

Me parece increible la gente Madridista (Si, porque no lo soy, antes d q me llamen troll, soy che).
Defiendo al Pipa, porque es mi jugador favorito. Porque tras Piojo Lopez, Vicente Rodriguez y Diego Tristán nadie me habia motivado tanto sobre 1 campo. Y repito soy del Valencia. Es un verdadero crack, un genial delantero cuya evolución ha sido exponencial. Lastima la lesión.

Quieren vender al delantero con mayor proyeccion del mundo, solo por 3 partidos buenos de Benzema ? Dios. Que corta es la memoria.

Benzema ha mejorado, sí, mucho, pero echar a Higuaín solo por lesionarse me parece muy ruín, entonces teneis ese señorio? jajaja.

Higuaín os ha dado demasiado, y siempre le habeis machacado. Al final se ira al Barça. Ya vereis. Os arrepentireis.

Nunca aprendereis, os volverá a pasar la de Etoo. Ilusos.
Última edición por guicona20 el Lun Mar 21, 2011 11:11 pm, editado 1 vez en total.
guicona20

#5808Mensaje

Meteros en foros meteros. Los cules, solo respetan a Higuaín. Si tuvieran que coger a algun jugador de vuestro equipo, seria a Higuaín el 90% coinciden. Por algo será..
zam

#5809Mensaje

Aquí es que somos como las adolescentes japonesas, somos de un jugador en vez del equipo, y si hay que meterle ostias a otro de la plantilla, se le mete para defender al nuestro... que queda de aquel madridismo, mae mia...
guicona20

#5810Mensaje

Espero que no os moleste mi presencia aquí. Insisto, soy del Valencia, y ya se que hay animadversión entre ambos equipos, pero tengo el derecho a que mi jugador predilecto sea 1 jugador de vuestra plantilla.
Stiffmeister

#5811Mensaje

Yo creo que podríamos jugar con Benzema e Higuain arriba, con Cristiano en el banco.

Ajaj es broma, es broma, con Cristiano en el medio...

O, suponiendo que para la proxima temporada ya tenemos el mediocampo bien armado, se podría probar una línea de 3 en el fondo (aunque yo no sacaria a marcelo) y pondria Alonso, Modric (?) Di maria y Ozil en el medio, apoyando al tridente, es descabellado pero..

Variantes hay, y muchas, también hay muchos partidos y hay que intentar conseguir la formación más rendidora y sacar el mayor provecho posible de ella
steven2409

#5812Mensaje

A la Juventus se le "antoja" otro delantero del Real Madrid

Convertido en uno de los grandes protagonistas del pasado mercado estival merced al destacado número de contrataciones que realizó durante todo el verano, la Juventus está ofreciendo un rendimiento mediocre a lo largo del presente curso, toda vez ya ha perdido todas sus opciones en Europa League y Copa italiana, y ve cada vez más lejos los primeros puestos de Serie A.

Por este motivo, el cuadro bianconero se ha puesto manos a la obra a fin de reforzar su plantilla y de este modo dar un mejor rendimiento el próximo curso. Y una de las posiciones a reforzar es el de la delantera, para lo cual ha puesto sus ojos en Madrid, ya que varios futbolistas que juegan en la capital de España se han colado en su agenda (Diego Forlán, Karim Benzema, Emmanuel Adebayor…)

Ahora, y según relata la información publicada por TuttoMercato, un nuevo futbolista se ha colado en la agenda juventina. Concretamente, se trata del goleador argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín (23 años), actualmente convaleciente de una lesión de hernia discal que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde el mes de noviembre y que esta campaña únicamente ha disputado 12 encuentros de Liga (7 goles).

De cualquier modo, resulta realmente complicado que el Real Madrid acepte la salida de su delantero, sobre todo después de ver el excelente rendimiento goleador que el futbolista ha venido mostrado las últimas campañas con el conjunto merengue, donde se ha convertido en el principal referente de su ataque.

http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... drid_29780
steven2409

#5813Mensaje

dare mi opinion sobre el Pipa:

Grandisimo jugador el cual nos a dado goles muy importantes y eso nadie lo puede negar ( y se a comio otros ) pero el a aparecido cuando nadie daba nada por el Madrid ( liga de Capello ) asta echo el gol del pasillo y eso se lo voy agradecer toda la vida......
cuando Pipa se recupere algo ( OJO YO ), no sentaria ni a Cr7 , ni a Benzema haria lo mas facil, pongo a la izquierda a Bnezeam y a la derecha Cr7 y al centro Pipa ( te queda de recambios Manolito, Di Maria ) y en otros partidos descansas a Cr7 y pones a Di Maria y mas que la temporada es larga nadie se quejaria y se usaria la misma tactica que se ocupa hoy en dia y a la vez la podes variar por el tipo de jugadores que tenes.

y con eso nadie se quejaria si no lo contrario todos estaria peleando por un puesto la cosas es meter mas precion para que de mas de lo quew esta dando.
willi

#5814Mensaje

Lo de Hal pos es de tiempo mucho atras que lo quiere hechar de la plantilla, yo quiero que el pipita siga mucho tiempo aca, animo pipita vuelve pronto a las canchas.
steven2409

#5815Mensaje

willi escribió:, yo quiero que el pipita siga mucho tiempo aca, animo pipita vuelve pronto a las canchas.

+1 =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 10583

#5816Mensaje

willi escribió:Lo de Hal pos es de tiempo mucho atras que lo quiere hechar de la plantilla, yo quiero que el pipita siga mucho tiempo aca, animo pipita vuelve pronto a las canchas.
Hal es un brujo, sus maldiciones son efectivas (Higuain, Gago, Valdano), pero mas sus pronósticos, dijo que Pellegrini era una mierda cuando casi todos lo tildaban de loco, quería a Mourinho como entrenador y sabemos la forma en que ha funcionado y la diferencia. Era de los pocos que tenía esperanzas en Benzema y está explotando a un gran nivel. Si yo fuera Florentino y leyera lo que sale en este foro, iba y contrataba a Hal como consejero.
Acerca de Higuaín... quien sabe, si el lo dice quizás en el futuro su marcha sea para beneficio del equipo...

8-)
aepit

#5817Mensaje

steven2409 escribió:dare mi opinion sobre el Pipa:

Grandisimo jugador el cual nos a dado goles muy importantes y eso nadie lo puede negar ( y se a comio otros ) pero el a aparecido cuando nadie daba nada por el Madrid ( liga de Capello ) asta echo el gol del pasillo y eso se lo voy agradecer toda la vida......
cuando Pipa se recupere algo ( OJO YO ), no sentaria ni a Cr7 , ni a Benzema haria lo mas facil, pongo a la izquierda a Bnezeam y a la derecha Cr7 y al centro Pipa ( te queda de recambios Manolito, Di Maria ) y en otros partidos descansas a Cr7 y pones a Di Maria y mas que la temporada es larga nadie se quejaria y se usaria la misma tactica que se ocupa hoy en dia y a la vez la podes variar por el tipo de jugadores que tenes.

y con eso nadie se quejaria si no lo contrario todos estaria peleando por un puesto la cosas es meter mas precion para que de mas de lo quew esta dando.

Me has leído la mente :mrgreen:

Además tanto Cristiano como Benzema manejan ambas piernas y pueden jugar por las dos bandas y Benzema también puede jugar de delantero centro, de segundo delantero y de medipunta y el pipa de 9, de segundo delantero o por la banda izquierda.
Yo sentaría a Di María, este jugador rinde más saliendo solo un tiempo, por que se desgasta mucho y que Higuaín sea titular por delante de el.Eso sí que sería una delantera con mucho gol.

Ahora bien, si hay que elegir entre el pipa y Karim, por el bien del equipo es mejor que Karim sea el titular, simplemente porque mira más por el colectivo que por sus números y esto es algo que Higuain todavía tiene que aprender, no lo puede hacer todo el solo, el fútbol es un deporte de equipo.

Pero lo dicho, por mí que ambos sean titulares, con Benzema y Ozil conectando pases y paredes entre ellos, CR7 y el pipa se pueden hinchar a goles, pero Higuain debe aprender a jugar más en equipo.
Borrar usuario 4146

#5818Mensaje

Dicen que es objetivo de la Juve...

Y yo sigo preguntando ¿ de donde va a sacar dinero la Juventus para fichar en verano a los nombres que se escuchan ? :?
Kuja87

#5819Mensaje

Sergii escribió:
willi escribió:Lo de Hal pos es de tiempo mucho atras que lo quiere hechar de la plantilla, yo quiero que el pipita siga mucho tiempo aca, animo pipita vuelve pronto a las canchas.
Hal es un brujo, sus maldiciones son efectivas (Higuain, Gago, Valdano), pero mas sus pronósticos, dijo que Pellegrini era una mierda cuando casi todos lo tildaban de loco, quería a Mourinho como entrenador y sabemos la forma en que ha funcionado y la diferencia. Era de los pocos que tenía esperanzas en Benzema y está explotando a un gran nivel. Si yo fuera Florentino y leyera lo que sale en este foro, iba y contrataba a Hal como consejero.
Acerca de Higuaín... quien sabe, si el lo dice quizás en el futuro su marcha sea para beneficio del equipo...

8-)
Hal afirmo que no tenia esperanzas de que el Madrid hiciera algo bueno esta temporada en parte debido a malos fichajes :lol: sin embargo ahora estamos en final de copa y en cuartos de la champions, y esos malos fichajes (como el de Di Maria, según él por aquel entonces) están funcionando :D
Borrar usuario 4146

#5820Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Sergii escribió:

8-)
Hal afirmo que no tenia esperanzas de que el Madrid hiciera algo bueno esta temporada en parte debido a malos fichajes :lol: sin embargo ahora estamos en final de copa y en cuartos de la champions, y esos malos fichajes (como el de Di Maria, según él por aquel entonces) están funcionando :D

Brujo no soy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Obvio que me equivoco... como en el hecho de Di Maria que no me cuesta trabajo alguno admitir que el chico se mata por este equipo como pocos en los ultimos 15 años.

Pero cuando te basas en un record de 5 temporadas, con 4 goles en 25 partidos y luego ves a otro que en la mitad de partidos casi llega al doble, o a un Raul retirado que esta temporada va para esos 4 goles... Bueno nulo margen de error existe. Un futbolista demuestra que vale en los momentos importantes. Higuain ha sido intrascendente en dichos momentos y me parece sobrevaloradisimo por la afición.

Entiendo que tras el bajon de nivel de Van Gol y Raul aplaudieran al chico que metio goles cuando ya nada importaba. Que este año tras la salida de Raul y un Benzema sin explotar todos lo dieran en verano como intrasferible... pero ahora las cosas han cambiado. Y sobre todo el futuro con un Benzecrack, un Morata apurando desde la cantera y un Mourinho en busqueda de otro perfil de delanteros, creo yo que con Higuain no podemos exagerar diciendo que se tiene que vender si o si... pero si llega una oferta interesante claro que puede ser uno de los sacrificios en pro de cambiarle la cara a la plantilla.
Responder