Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Madri_dista

#3361Mensaje

melabufa escribió: Lun Ago 03, 2026 6:47 pm Mejor que siga así, yo me acuerdo de un tal Anelka.... :facepalm:
No recordaba a Anelka. Su etapa en el Madrid no salió bien, pero más por un problema de adaptación que por falta de calidad, porque mal jugador no era.

Además, al final se le vendió prácticamente por el mismo dinero que costó, así que tampoco fue un mal negocio: el club no perdió dinero y, de paso, contribuyó a conquistar una Champions con sus goles en las semifinales.
CARLOSSOY

#3362Mensaje

Madri_dista escribió: Lun Ago 03, 2026 6:45 pm El Arsenal lleva tiempo fichando a exjugadores del Real Madrid. En su día se llevó a Davor Šuker, luego a Özil, más tarde a Ødegaard y ahora hasta suena Vinícius.

En cambio, ¿nosotros a quién hemos fichado procedente del Arsenal? No recuerdo que haya habido el mismo movimiento en sentido contrario.
Si mal no recuerdo el difunto Reyes.
abelguga

#3363Mensaje

Los que se debieron fichar del Arsenal eran los Henry, Bergkamp, Pires, Ljunberg ... Patrick Viera.

Los de ahora la verdad es que no.

Bueno tal vez Kai.
abelguga

#3364Mensaje

Con Vinicius tampoco le ganaban al Betis

Imagen
Real Santillana

#3365Mensaje

Arsenal - Betis 1-3.

Algunos deberían reconsiderar sus decisiones de no renovar.
Real Santillana

#3366Mensaje

Arsenal: Kepa; White, Mosquera, Hincapie, Calafiori; Lewis-Skelly, Havertz, Nwaneri; Dowman, Tzolis y Gyokeres.

Si fuera un posible fichaje del Arsenal la primera condición que pondría para firmar sería echar a Kepa. :meparto:

Menuda alineación la del Arsenal contra el Betis. :meparto:
UnknownProtocol

#3367Mensaje

melabufa escribió: Lun Ago 03, 2026 6:47 pm Mejor que siga así, yo me acuerdo de un tal Anelka.... :facepalm:
El querido Nicolas, el chico comprendió lo que era jugar en el RM creo que durante 10 partidos en toda la temporada, cuidado y con 5 todavía me sobran.

Inolvidables sus dos partidos de semis ante el Bayern.

Bromas aparte sobre el Arsenal, siguen intentando reforzar una plantilla ya de por sí bastante top, lucen nuevamente como un gran rival a batir tanto en la Premier como en la Champions.
David774

#3368Mensaje

🚨 El Real Madrid ha identificado a Martín Zubimendi como su principal alternativa si no logran fichar a Rodri del Manchester City. ⚪🇪🇸

El futuro del mediocampista del Arsenal se ha visto puesto en duda por la esperada llegada de Bruno Guimarães, con Zubimendi ahora presionando por un traspaso y pidiendo a sus agentes que reabran las conversaciones con tanto el Real Madrid como el Barcelona. 👀

(Fuente: El Nacional)
Real Santillana

#3369Mensaje

David774 escribió: Jue Ago 06, 2026 3:58 pm 🚨 El Real Madrid ha identificado a Martín Zubimendi como su principal alternativa si no logran fichar a Rodri del Manchester City. ⚪🇪🇸

El futuro del mediocampista del Arsenal se ha visto puesto en duda por la esperada llegada de Bruno Guimarães, con Zubimendi ahora presionando por un traspaso y pidiendo a sus agentes que reabran las conversaciones con tanto el Real Madrid como el Barcelona. 👀

Fuente elnacional.cat

Te falta citar la fuente completa.

Zubique no pinta nada en un equipo que quiera ganar.
Berto69

#3370Mensaje

Venga, animo cracks
Dovakin

#3371Mensaje

David774 escribió: Jue Ago 06, 2026 3:58 pm 🚨 El Real Madrid ha identificado a Martín Zubimendi como su principal alternativa si no logran fichar a Rodri del Manchester City. ⚪🇪🇸

se rien de nostros y le dais bola....
Empirico

#3372Mensaje

Yo ya paso de ilusionarme. Aquí solo fichamos negros, si son gabachos mejor. Un Zubimendi no es del gusto de Florentino
Responder