Por fin tendremos a alguien en banda derecha, aunque sea más jugador de banda izquierda (lo que le pone a Floren). El tema es que necesitamos a Rodri o Bouaddi como el comer, me conformo con cualquiera de los 2... y creo que se va a volver a escapar. Mou es capaz de jugar con Konate-Huijsen, con Dumfries y Cucu, Valverde y Chumino en el medio y con los 4 fantásticos (Vini, Mbappe, Jude, Diomande) a lo Francia... Luego nos coge un PSG o un Barça y NI LA OLEMOS. Pero no se podía saber, ¿verdad Florengagá? Me pregunto qué dirán sus palmeros míticos...
El Real Madrid C. F. y el RB Leipzig han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Yan Diomande, que queda vinculado a nuestro club durante las próximas siete temporadas, hasta el 30 de junio de 2033.
El Real Madrid C. F. y el RB Leipzig han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Yan Diomande, que queda vinculado a nuestro club durante las próximas siete temporadas, hasta el 30 de junio de 2033.
Oficial. Se termina el culebrón! Yan Diomande nuevo jugador del Real Madrid. Sexto fichaje tras: Konate, Dumfries, Bernardo, Cucurella y Espí. Bienvenido Yan! Buen fichaje y un arma más para el ataque blanco.
Kuja87 escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 4:05 pm
Venga, a tapar lo de Rodri
Lo de Rodri no lo tapa nadie: tiene la rodilla rota y recién operado de una hernia discal. Cuando se pierda partidos con el Varcelona se van acordar de Deco.
Perfecto. Ya se acabó Diomande. Ahora a por Rodri o Bouaddi. Pero ya. A soltar la pasta y que vendan lo que sea (Tchouameni, Camavinga, Valverde o incluso los 3).
Entra con mal pie Diomandé, con la gente enfadadísima por su fichaje en lugar de Rodri. No tiene culpa de esto tampoco el chaval, ni de la locura que han pagado por él. Bienvenido y que se salga con nosotros.
Real Santillana escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 4:07 pm
Lo de Rodri no lo tapa nadie: tiene la rodilla rota y recién operado de una hernia discal. Cuando se pierda partidos con el Varcelona se van acordar de Deco.
El fichaje es Bouaddi.
El city fichará a Bouaddi como recambio de Rodri. No te quepa duda.
Zell escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 4:08 pm
Entra con mal pie Diomandé, con la gente enfadadísima por su fichaje en lugar de Rodri. No tiene culpa de esto tampoco el chaval, ni de la locura que han pagado por él. Bienvenido y que se salga con nosotros.