Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El Poleador

#3961Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ago 06, 2026 4:53 pm Dale gracias a Floren, no le gusta enemistarse con otros clubes, además Floren no va a pagar nunca en la vida más de 50 M por un medio, no los cree diferenciales.

Y Tchouameni?
CARLOSSOY

#3962Mensaje

Mira si lo ficha el Barça ahora se regodeara pero no hablaran del informe secreto interno del City de la alta probabilidad de recaida de la lesion,eso tambien deberan decirlo.A mi que no fichemos a Rodri no me parece un drama,pero claro si no traemos a alguien ahi veo un agujero peligroso ahi.
Un botijo

#3963Mensaje

Koki5 escribió: Jue Ago 06, 2026 4:52 pm No puedo entender que paguemos más de 100 millones por un tío que valía 20 el año pasado y no queramos pagar 60 por el capitán de la selección campeona del mundo español encima
Porque está lisiado?
Sukhoi

#3964Mensaje

Koki5 escribió: Jue Ago 06, 2026 4:52 pm No puedo entender que paguemos más de 100 millones por un tío que valía 20 el año pasado y no queramos pagar 60 por el capitán de la selección campeona del mundo español encima
Y que ya ha jugado sus mejores partidos en el City y llega con una lesión que es propensa a las recaídas..Que además va a costar un pastón aunque en un año esté libre y que va a cobrar otro pastón.

Si lo decimos, lo decimos todo.
asgaroudfMAD

#3965Mensaje

eltiolavara escribió: Jue Ago 06, 2026 4:53 pm Vinicius es muchas cosas(mala bastantes) pero no es el maula renovado, ese es Tchouameni
Va camino a ser maula supremo, perderá más elasticidad, al tiempo, de la renovación de Vini nos vamos a arrepentir toda la vida, en 3 años o menos le vamos a gritar que se largue ya.
luismi33

#3966Mensaje

Angry Megalodon escribió: Jue Ago 06, 2026 4:51 pm Con el auge de la IA, me cuesta creer que esto no sea obra de un bot.

Sin duda con el nuevo Geremi, Camavinga, Chumino y Valverde salimos a campeonar.
Para los que llevamos algún año por aquí, la bajada de nivel del foro asusta al miedo.
Azotador

#3967Mensaje

Zell escribió: Jue Ago 06, 2026 4:50 pm Enzo no. Enzo es un Vinicius versión mediocentro y argentino. No más perfiles así.
Si yo tampoco quiero a Enzo, pero ir a por él sería la típica rabieta del viejo para "acallar a los haters" por lo de Rodri
Real Santillana

#3968Mensaje

Berto69 escribió: Jue Ago 06, 2026 4:50 pm Vacaciones Santillana, los mejores cuadernos
Sigue citando a todos los twitteros culerdos en el foro del Madrid. :meparto:

Cuidado con las insolaciones debajo de los cuatro hierros de Canaletas que son muy malas y los carteristas son peores que Laporta. :meparto:

Imagen
TOPOR

#3969Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Ago 06, 2026 4:54 pm Mira si lo ficha el Barça ahora se regodeara pero no hablaran del informe secreto interno del City de la alta probabilidad de recaida de la lesion,eso tambien deberan decirlo.A mi que no fichemos a Rodri no me parece un drama,pero claro si no traemos a alguien ahi veo un agujero peligroso ahi.
Ya te digo yo que se va a lesionar más sDiamonde que Rodri si ficha por el Barcelona :roll:
Última edición por TOPOR el Jue Ago 06, 2026 4:57 pm, editado 1 vez en total.
BruceWayne

#3970Mensaje

Sukhoi escribió: Jue Ago 06, 2026 4:55 pm Y que ya ha jugado sus mejores partidos en el City y llega con una lesión que es propensa a las recaídas..Que además va a costar un pastón aunque en un año esté libre y que va a cobrar otro pastón.

Es mejor gastar 65 millones en Mastantuono cobrando casi 8 brutos para cederlo un año después pagando la mitad del sueldo nosotros.

Gestión solo al alcance de superdotados.
asgaroudfMAD

#3971Mensaje

El Poleador escribió: Jue Ago 06, 2026 4:54 pm Y Tchouameni?
Fue su ultimo fichaje en la media, pero porque era parecido a su otro gran deseo, Pogba.

Vamos lo mismo que ahora hizo con Diomande y su parecido a Olise.

Pero desde Chumino, no va a pagar más de 50 por ningún medio, prefiere 60 en Mastantuonos o laterales.
_Jesus_

#3972Mensaje

Que lo diga ese friki y todos ya se creen que Rodri se irá al Barca, y por 50 kilos? Es poco creíble.
eltiolavara

#3973Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ago 06, 2026 4:55 pm Va camino a ser maula supremo, perderá más elasticidad, al tiempo, de la renovación de Vini nos vamos a arrepentir toda la vida, en 3 años o menos le vamos a gritar que se largue ya.
Si no digo que no pero para mi maulas son Tchouameni y Camavinga que se supone que saben hacer muchas cosas y aún no se yo cuales son. Y juegan en el puesto más importante de un equipo, en el medio.
Joseslot2

#3974Mensaje

Para mí esa posición es estrategica para nosotros, ¿pero es que nadie en caca nou ha visto el mundial?, ¿Quién se calló del 11 para colocar a Rodri?.
j30madr

#3975Mensaje

El equipo de negociación la ha cagado por dilatar y regatear por los millones , .jas se ha dormido

Culpa indirecta de florentino ,que es info, siempre lo ha querido
asgaroudfMAD

#3976Mensaje

Sukhoi escribió: Jue Ago 06, 2026 4:55 pm Y que ya ha jugado sus mejores partidos en el City y llega con una lesión que es propensa a las recaídas..Que además va a costar un pastón aunque en un año esté libre y que va a cobrar otro pastón.

Dilo todo, otro año sin un medio con criterio. Supongo que fascina el futbol de Cavaminga o Valverde, supongo te encantan los nadapletes.
kole_17

#3977Mensaje

Lo único que puede traer a Rodri al Madrid ahora solo es darle al City el dinero que piden, y no va a pasar.
Koki5

#3978Mensaje

Venga vale cuando nos den en ridículo con el Barça lo decimos todo
Sukhoi

#3979Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Ago 06, 2026 4:56 pm Sigue citando a todos los twitteros culerdos en el foro del Madrid. :meparto:

Cuidado con las insolaciones debajo de los cuatro hierros de Canaletas que son muy malas y los carteristas son peores que Laporta. :meparto:

Imagen
No me jodas que eso es lo que han dejado los amegos de lo que algún día fue una fuente O_o
luismi33

#3980Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Ago 06, 2026 4:54 pm Mira si lo ficha el Barça ahora se regodeara pero no hablaran del informe secreto interno del City de la alta probabilidad de recaida de la lesion,eso tambien deberan decirlo.A mi que no fichemos a Rodri no me parece un drama,pero claro si no traemos a alguien ahi veo un agujero peligroso ahi.
Alta recaída de lesión? Pues vaya mundial se ha marcado para estar en alta recaída de lesión.

Eso es muy difícil de precisar, es obvio que si te rompes el cruzado una vez es más fácil volver a romperte pero es que pensando así no fichas a nadie.
Responder