Pues me acaban de joder el día,sigo pensando que en ningún momento le han tenido en cuenta para el centro del campo era muy escéptico con el fichaje de Rodri la verdad y mis temores se han cumplido .
Felicitar a los antis por qué lo habéis conseguido,seguiremos saliendo a jugar contra el pu.. barsa con 11 millonarios a jugarles al contrataque con un centro del campo que no sabe dar un pu.. pase
j30madr escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 8:16 pm
Ha utilizado al Madrid ,nunca quiso ir ,esperaba al Barcelona
Si, claro. Y he suspendido porque el profesor me tiene manía.
Hay que ser más autocrítico en mi opinión y hace ya mucho tiempo (si es que lo fue alguna vez) que Florentino dejó de serlo.
Cachonder escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 7:57 pm
A ver, a Rodri le viene mucho mejor el juego del Varsa. En el City ya le estaba costando aguantar el ritmo y con España ha jugado mejor, porque al igual que en el Varsa es un juego más combinativo y no tan físico.
Es una apuesta arriesgada por 60 millones y si el jugador ha preferido ir al Varcelona, pues ale.
Me sorprende también que lo fichen, porque les urge mucho más otras posiciones
El Varsa nos debe dar igual, el problema es que nosotros nos hemos quedado sin medio centro.
Carlosp86 escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 8:06 pm
se metieron simplemente por mediocres y porq el Madrid les ha fastidiado el resto de fichajes, pero como paguen eso y después se rompa la rodilla otra vez las risas serán en sentido contrario.
es lo mismo q en el caso negreira, al no poder competir contra el Madrid decidieron ser lo jodidamente más corrupto en lo q a deporte se refiere, y suerte q están en el país perfecto para ese tipo de corrupción si no ya estarían desaparecidos como club deportivo
Que da igual hombre, da igual sus deudas, si se rompe o no, que aqui lo que es grave es que nos quedamos sin nada, los cules solo por eso le ficharon, para dejarnos sin la posición que necesitamos.
Da igual el caso negreira ya hombre, que tampoco pasará nada en eso, solo te queda decir, "es que Negreira" mientras los culerdos se rien de nosotros en nuestra cara, como hoy, somos un meme por más Diomandes o Vinicius que se anuncien.
Miroku escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 8:14 pm
Pero pedri con Rodri juega mal y no se entienden y el farza tenía a ese Bernal que decían iba ser el mejor 5 desde busquest, y ahora 4 o 5 años sin jugar mucho porque el 5 será Rodri. Y además como hace el farza para pagar el salario de ese Rodri si ganaba 14 millones netos, o ellos con poco espacio salarial aún..
Pedri se lesiona mucho, sería su suplente perfecto o cuando Rodri no este, Pedri, es que Laporta acaba de poner en 4 a Florentino, nosotros tenemos a Tchouameni, se lesiona y metes a Cavaminga
Ramatada escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 8:27 pm
Se van a llevar un crack aunque no es lo que necesitan. Flojean más en defensa y no tienen delantero centro.
Da igual, que me da igual tio, lo que hagan ellos da igual, el punto aqui es el Real Madrid, que se queda sin nada, me salen con que sus deudas y que haber si lo pagan, consuelo de tontos, porque al final el Madrid se queda con Cavaminga.
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 8:21 pm
El Varsa nos debe dar igual, el problema es que nosotros nos hemos quedado sin medio centro.
Eso es otra. Si te levantan al mediocentro que te interesaba por lo que sea , un equipo bien planificado ya estaría buscando una alternativa para ese puesto y no conformarse con lo que hay
Un botijo escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 8:29 pm
Si no tienes claro cuando el Madrid va a por ti en dónde quieres jugar, entonces no vales para el Madrid.
Prefiero a tipos como Bernardo, Espí o Diomandé que cuando les dice que el Madrid está interesado, paran todo lo demás.
Ya veremos en cuánto les dejan la operación al Farsa, que lo mismo les sale caro.