Da igual, tienen a Rodri que hace todo en el campo. Nunca había visto tanto miedo por un jugador madre mía.
Para rotar con Guler, osea nuestra solución ha sido rotar a Guler, los maulas del medio que sigan. Vaya.
Yo creo que hay que esperar a que empiece la temporada para ir valorando semana tras semana. Es fútbol y nunca se sabe. Sabe mal decirlo pero el Barcelona con 4 cañas y Xavi de entrenador ganó una Liga al Madrid que venía de ganar la Champions por poner un ejemplo. Y casos al revés también hubo. Yo no invitaría a que nadie se fuera pero es la decisión de cada uno.ssabripo escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 8:58 pm Bueno tios, creo que voy a despedirme por un tiempo, porque este es el colmo para mi.... Ya no reconozco al club, y eso que he sido socio desde hace 22 años y fanatico desde mi infancia hace casi 50!!
Errores garrafales como la venta de Makele, DiMaria, Robben, etc, se puede tragar de vez en cuando, siempre y cuando el club tiene un proyecto que quieren definir.
PERO, esto no lo entiende NADIE! Desde Modric/Kroos, no hemos traido a un organizador y eso se nota hasta en la casa de los ciegos. Rodri - campeon de TODO, esta alli, con experiencia, en la posicion que mas necesitamos, y nos vamos a tragar que no viene y se pirra para el barcelona!
Esos cerdos ya tienen a Pedri, De Jong, etc, y les sumas el mejor MD del mundo.... puff, pues a ver como los detienen en la liga, porque nosotros con los paquetes de Cama, Tchouameni, y Valverde, vamos a tragar otro año nefasto de futbol, y otro nadaplete mas.
me importa una m!erd@ si tenemos polvora arriba con Mbappe, Yan, y Vini, y hasta Jude, porque contra equipos vien trabajados y con buenos mediocampistas, la vamos a pasar pero CRUDO![]()
![]()
Y adonde va a jugar Guler? Si es que juega...
quien va crear organizacion en el medio? Tchou? Cama? Valverde?![]()
Como vamos a controlar un Barca con Pedri, de Jong, y Rodri? o aun PSG con Vitinha, Joao, y Fabian? o al Bayern? o al Arsenal?
Lo siento, pero esto es un desastre COMPLETO, no hay otra forma de verlo!
quebramos el esquema salarial por Mbappe, y ahora aun mas con Vini... pagamos 140M por un tio de 19 años que aun no ha hecho nada, y eso sin contar los 60m+ de mastantuono, y los 50M por Endrick..... pagamos primas grandes para Konate que lo cambiaron en 45mins en el mundial porque era un paquete, o para B. Silva que no va ver mucho juego como titular.
Buena suerte a mi madrid, y siempre: HALA MADRID!
Pero por ahora me voy a borrar un poco y no tener una depresion viendo este circo otra ano mas, por culpa de FloPer y JAS y calafat.
De momento lo único que es seguro es que ya no viene Rodrigo, y es un perfil necesario en la plantilla.Cachonder escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 8:52 pm No entiendo a los que están llorando por Rodri. 60-70 millones de traspaso y 15 netos/año por un jugador de 30 años con la rodilla operada y que no le da el físico para mucho... Era bastante arriesgado y me sorprende que el Varsa se vaya a gastar ese dinero, teniendo otras posiciones mucho más importantes por cubrir.
El jugador ya no estaba rindiendo bien en el City y únicamente con España ha jugado bien 7 partidos y en alguno lo han tenido que cambiar porque estaba muerto...
Necesitamos un centrocampista organizador en buen estado de salud y que se pire camavinga o Tchouameni. Aún queda mercado
Compara el medio del campo del Barsa con el del Madrid. El ridículo que vamos a hacer es espantoso.
Ese sera cuando vendan a chumino en un año o así que no creo ya que Rodri no vendrá nunca, osea el fíchaje será el fofana ese de la cantera dicen que en un año o dos será un kante, o algo así no 5 puro si no un híbrido jugon 5..
Lo de Diomande es una tonteria, pagar 130 M por un tio que no es nadie, si me dijeras, es Olise o Kvara, bueno, pero es que Diomande suena ser un James o Mastantuono mejorado, nada más.Dovakin escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 8:51 pm yo no voy a defender Florentino si no ficha un mediicentro es un inepto y vamos directos al fracaso, pero es normal que quando negocias intentas bajar el precio , y no De Gea no vino por culpa del Manchester United que no mandó lios papeles a tiempo el Madrid si ,Viera nos rechazo, por decir ahora que a sido el major error de su carrera, Yoro a preferido irse al Manchester United, y Neymar hizo algo parecido a lo de hoy trato con el Madrid nunca llego a un acuerdo y wusn de o apareció el Farsa ficho para ellos.
Si un futbolista, habla con el Madrid, queré venir de verdad, el Madrid está interesado en ficharle lo ficha
Mira lo que a pasado con Diomande , que el Liezpig a tirado a más no poder con el precio, hasta llegar a los 140 kilos bonus incluidos que espero pagar pronto, el chico trata con el PSG, llega papá Madrid el jugador encantado de fichar y aunque al final pagando mucho ya está aquí.
o el mismo Espi que praticamente tenía las maletas listas por ir a Inglaterra, llama al Madrid, el chico para todo y en 4 hora es futbolista del Madrid.
así que si Rodri al final no viene es porque evidentemente no tenía nada cerrado con el Madrid, y a él Madrid o Barsa le daba igual porque a el le interesa regresar a España ante de todo.
Como se nota que no has visto jugar a Diomandé....asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 9:13 pm Lo de Diomande es una tonteria, pagar 130 M por un tio que no es nadie, si me dijeras, es Olise o Kvara, bueno, pero es que Diomande suena ser un James o Mastantuono mejorado, nada más.
Además es clarisimo que es más tirada del club, cuando no van a ir por nadie más, si realmente el club hubiese querido ir por Rodri o por esa posición, ya estariamos buscando sustituto, pero no lo hará, porque nunca le importo, con eso lo compruebo.
Quitando a olmo un gran jugador, pero el pedri es un pecho frio y no se entiende con Rodri como se vio en el mundial, y dejond, casado flojo a esos dos los venden el otro año máximo ya no jugaran o el Bernal es otro pitarch le falta mucho para ser elite aún, osea solo Rodri y olmo son los mejores allí y Madrid si le falta un jugon nada más para equiparar todo.Angry Megalodon escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 9:11 pm Compara el medio del campo del Barsa con el del Madrid. El ridículo que vamos a hacer es espantoso.
Y no solo es el medio. Es que en el Madrid NADIE juega en equipo y al toque. Nadie. Ni los defensas, ni los medios ni los delanteros. No vamos a oler una p... pelota.
Un poco mamón sí que ha sido para que mentir. El club se ha dormido, eso también