Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Real Santillana

#4601Mensaje

Dovakin escribió: Vie Ago 07, 2026 2:41 am Es por el mismo motivo que Mbappe no vino quando estaba en el Mónaco, si eres delantero no vas a un Equipo que tiene Benzema, Bale y Ronaldo, y en el caso de Halaand siendo delantero Centro ni fichas por un club que de 9 tiene Benzema porque sabes que tu destino probable es comer banquillo.
Mbappe tenía 18 años y era extremo por la izquierda en 2017. El PSG tenía a Neymar, Cavani y Nkunku. Y a Di Maria y Guedes (también a Pastore y Draxler).

Haaland tenía 22 años y era (y es) delantero centro en 2022.
j30madr

#4602Mensaje

No ha querido venir , punto
Equilibrium

#4603Mensaje

Así le ha ido al City estos últimos años con Rodri...

Y eso no quita que hizo un gran mundial, pero esto es fútbol de clubes, no selecciones. Torneos largos, no cortos.

Para que venga con el físico del Bale de los últimos años, mejor otro.

Si viene, se va a lesionar cuando más lo necesitemos. Segurisimo...

Y si prefiere ir al Barca que no gana champions hace una década, ya sabemos que los títulos no son sus prioridades. Y esta en su derecho, eh? Ya lo ganó todo.

Pero esa mentalidad no me vale para el Madrid. Otra cosa es lo que tenemos...
j30madr

#4604Mensaje

Llorando pq un jugador ha elegido el Barcelona , ¿ Cuando la afición del madrid se ha convertido en esto ?
Equilibrium

#4605Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Ago 06, 2026 4:33 pm Zubique ni era titular con el Arsenal, ni ha pasado de bulto sospechoso con la Selección del Varcelona.

Zubique es tan bueno que se acaban de gastar 80 millones de euros en otro matao como Bruno Guimaraes (de lo peor con Brasil junto a Paqueta).

Declan Rice es de lo poco pasable del centro del campo del Arsenal. A Mikel Merino habrá que verle si recupera el nivel después de romprse el pie.
Cualquiera me vale antes que un tío que prefiere al Barca. Con que tenga las rodillas y pueda jugar tres partidos seguidos mejora a Rodri la verdad.

Cuando el Madrid juegue el mundial de selecciones llamamos a Rodri.
melabufa

#4606Mensaje

j30madr escribió: Vie Ago 07, 2026 3:56 am Llorando pq un jugador ha elegido el Barcelona , ¿ Cuando la afición del madrid se ha convertido en esto ?
Será que a nivel de clubes el Madrid nunca consiguió nada sin Rodri???? :mrgreen: entiendo la autoexigencia que tenemos, que siempre buscamos la excelencia....pero chicos, maulas o no maulas la realidad es que tenemos la polla de equipo, con sus defectos claro está. Hacen falta retoques, evidentes, pero si no viene Rodri seguro que hay 3000 iguales o mejores que el, desconocidos en equipos random. Debo ser un abuelo cebolleta, leo que el Madrid no forma jugadores, pero a mi fichar jóvenes, con hambre de titulos, antes que a un grandisimo jugador, que lo ha ganado todo, con 30 años y medio lesionado, pues me pone más. Porque no podemos fichar otro Kroos!!???El mundo no gira en Rodri, ni en su día en CR7, ni tan siquiera en Vini aunque haya conseguido renovar. Somos el Madrid, somos la polla y si el pu.. CTA no nos hubiera tocado los cojones tantos años, no estaríamos hablando de urgencias, ni de nadapletes, el Madrid en España, sin negreira habría sido como el bayer en Alemania....pero como solo nosotros sabemos ser en Europa. Me quede corto, no somos la polla, somos la repolla!! Que le den a Rodr!! Flo ficha a Stiller y Bouaddi!!! Y sobre todo Hala Madrid cojones!!!!
perry

#4607Mensaje

melabufa escribió: Vie Ago 07, 2026 4:07 am Será que a nivel de clubes el Madrid nunca consiguió nada sin Rodri???? :mrgreen: entiendo la autoexigencia que tenemos, que siempre buscamos la excelencia....pero chicos, maulas o no maulas la realidad es que tenemos la polla de equipo, con sus defectos claro está. Hacen falta retoques, evidentes, pero si no viene Rodri seguro que hay 3000 iguales o mejores que el, desconocidos en equipos random. Debo ser un abuelo cebolleta, leo que el Madrid no forma jugadores, pero a mi fichar jóvenes, con hambre de titulos, antes que a un grandisimo jugador, que lo ha ganado todo, con 30 años y medio lesionado, pues me pone más. Porque no podemos fichar otro Kroos!!???El mundo no gira en Rodri, ni en su día en CR7, ni tan siquiera en Vini aunque haya conseguido renovar. Somos el Madrid, somos la polla y si el pu.. CTA no nos hubiera tocado los cojones tantos años, no estaríamos hablando de urgencias, ni de nadapletes, el Madrid en España, sin negreira habría sido como el bayer en Alemania....pero como solo nosotros sabemos ser en Europa. Me quede corto, no somos la polla, somos la repolla!! Que le den a Rodr!! Flo ficha a Stiller y Bouaddi!!! Y sobre todo Hala Madrid cojones!!!!
Si a mi me jode más la renovación que lo de este tio, ahora a Arda le metemos al extremo banquillo.
Angry Megalodon

#4608Mensaje

j30madr escribió: Vie Ago 07, 2026 3:56 am Llorando pq un jugador ha elegido el Barcelona , ¿ Cuando la afición del madrid se ha convertido en esto ?
Llorando porque el Madrid NO FICHA UN CENTROCAMPISTA. Una NECESIDAD IMPERSIOSA PARA GANAR TÍTULOS.

Desde cuándo la afición del Madrid celebra fichajes que REFUERZAN a nuestros rivales y vamos hacia nuestro tercer nadaplete???
Responder