j30madr escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 3:56 am
Llorando pq un jugador ha elegido el Barcelona , ¿ Cuando la afición del madrid se ha convertido en esto ?
Será que a nivel de clubes el Madrid nunca consiguió nada sin Rodri????

entiendo la autoexigencia que tenemos, que siempre buscamos la excelencia....pero chicos, maulas o no maulas la realidad es que tenemos la polla de equipo, con sus defectos claro está. Hacen falta retoques, evidentes, pero si no viene Rodri seguro que hay 3000 iguales o mejores que el, desconocidos en equipos random. Debo ser un abuelo cebolleta, leo que el Madrid no forma jugadores, pero a mi fichar jóvenes, con hambre de titulos, antes que a un grandisimo jugador, que lo ha ganado todo, con 30 años y medio lesionado, pues me pone más. Porque no podemos fichar otro Kroos!!???El mundo no gira en Rodri, ni en su día en CR7, ni tan siquiera en Vini aunque haya conseguido renovar. Somos el Madrid, somos la polla y si el pu.. CTA no nos hubiera tocado los cojones tantos años, no estaríamos hablando de urgencias, ni de nadapletes, el Madrid en España, sin negreira habría sido como el bayer en Alemania....pero como solo nosotros sabemos ser en Europa. Me quede corto, no somos la polla, somos la repolla!! Que le den a Rodr!! Flo ficha a Stiller y Bouaddi!!! Y sobre todo Hala Madrid cojones!!!!