Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Real Santillana

#4601Mensaje

Dovakin escribió: Vie Ago 07, 2026 2:41 am Es por el mismo motivo que Mbappe no vino quando estaba en el Mónaco, si eres delantero no vas a un Equipo que tiene Benzema, Bale y Ronaldo, y en el caso de Halaand siendo delantero Centro ni fichas por un club que de 9 tiene Benzema porque sabes que tu destino probable es comer banquillo.
Mbappe tenía 18 años y era extremo por la izquierda en 2017. El PSG tenía a Neymar, Cavani y Nkunku. Y a Di Maria y Guedes (también a Pastore y Draxler).

Haaland tenía 22 años y era (y es) delantero centro en 2022.
j30madr

#4602Mensaje

No ha querido venir , punto
Equilibrium

#4603Mensaje

Así le ha ido al City estos últimos años con Rodri...

Y eso no quita que hizo un gran mundial, pero esto es fútbol de clubes, no selecciones. Torneos largos, no cortos.

Para que venga con el físico del Bale de los últimos años, mejor otro.

Si viene, se va a lesionar cuando más lo necesitemos. Segurisimo...

Y si prefiere ir al Barca que no gana champions hace una década, ya sabemos que los títulos no son sus prioridades. Y esta en su derecho, eh? Ya lo ganó todo.

Pero esa mentalidad no me vale para el Madrid. Otra cosa es lo que tenemos...
j30madr

#4604Mensaje

Llorando pq un jugador ha elegido el Barcelona , ¿ Cuando la afición del madrid se ha convertido en esto ?
Equilibrium

#4605Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Ago 06, 2026 4:33 pm Zubique ni era titular con el Arsenal, ni ha pasado de bulto sospechoso con la Selección del Varcelona.

Zubique es tan bueno que se acaban de gastar 80 millones de euros en otro matao como Bruno Guimaraes (de lo peor con Brasil junto a Paqueta).

Declan Rice es de lo poco pasable del centro del campo del Arsenal. A Mikel Merino habrá que verle si recupera el nivel después de romprse el pie.
Cualquiera me vale antes que un tío que prefiere al Barca. Con que tenga las rodillas y pueda jugar tres partidos seguidos mejora a Rodri la verdad.

Cuando el Madrid juegue el mundial de selecciones llamamos a Rodri.
melabufa

#4606Mensaje

j30madr escribió: Vie Ago 07, 2026 3:56 am Llorando pq un jugador ha elegido el Barcelona , ¿ Cuando la afición del madrid se ha convertido en esto ?
Será que a nivel de clubes el Madrid nunca consiguió nada sin Rodri???? :mrgreen: entiendo la autoexigencia que tenemos, que siempre buscamos la excelencia....pero chicos, maulas o no maulas la realidad es que tenemos la polla de equipo, con sus defectos claro está. Hacen falta retoques, evidentes, pero si no viene Rodri seguro que hay 3000 iguales o mejores que el, desconocidos en equipos random. Debo ser un abuelo cebolleta, leo que el Madrid no forma jugadores, pero a mi fichar jóvenes, con hambre de titulos, antes que a un grandisimo jugador, que lo ha ganado todo, con 30 años y medio lesionado, pues me pone más. Porque no podemos fichar otro Kroos!!???El mundo no gira en Rodri, ni en su día en CR7, ni tan siquiera en Vini aunque haya conseguido renovar. Somos el Madrid, somos la polla y si el pu.. CTA no nos hubiera tocado los cojones tantos años, no estaríamos hablando de urgencias, ni de nadapletes, el Madrid en España, sin negreira habría sido como el bayer en Alemania....pero como solo nosotros sabemos ser en Europa. Me quede corto, no somos la polla, somos la repolla!! Que le den a Rodr!! Flo ficha a Stiller y Bouaddi!!! Y sobre todo Hala Madrid cojones!!!!
perry

#4607Mensaje

melabufa escribió: Vie Ago 07, 2026 4:07 am Será que a nivel de clubes el Madrid nunca consiguió nada sin Rodri???? :mrgreen: entiendo la autoexigencia que tenemos, que siempre buscamos la excelencia....pero chicos, maulas o no maulas la realidad es que tenemos la polla de equipo, con sus defectos claro está. Hacen falta retoques, evidentes, pero si no viene Rodri seguro que hay 3000 iguales o mejores que el, desconocidos en equipos random. Debo ser un abuelo cebolleta, leo que el Madrid no forma jugadores, pero a mi fichar jóvenes, con hambre de titulos, antes que a un grandisimo jugador, que lo ha ganado todo, con 30 años y medio lesionado, pues me pone más. Porque no podemos fichar otro Kroos!!???El mundo no gira en Rodri, ni en su día en CR7, ni tan siquiera en Vini aunque haya conseguido renovar. Somos el Madrid, somos la polla y si el pu.. CTA no nos hubiera tocado los cojones tantos años, no estaríamos hablando de urgencias, ni de nadapletes, el Madrid en España, sin negreira habría sido como el bayer en Alemania....pero como solo nosotros sabemos ser en Europa. Me quede corto, no somos la polla, somos la repolla!! Que le den a Rodr!! Flo ficha a Stiller y Bouaddi!!! Y sobre todo Hala Madrid cojones!!!!
Si a mi me jode más la renovación que lo de este tio, ahora a Arda le metemos al extremo banquillo.
Angry Megalodon

#4608Mensaje

j30madr escribió: Vie Ago 07, 2026 3:56 am Llorando pq un jugador ha elegido el Barcelona , ¿ Cuando la afición del madrid se ha convertido en esto ?
Llorando porque el Madrid NO FICHA UN CENTROCAMPISTA. Una NECESIDAD IMPERSIOSA PARA GANAR TÍTULOS.

Desde cuándo la afición del Madrid celebra fichajes que REFUERZAN a nuestros rivales y vamos hacia nuestro tercer nadaplete???
degas

#4609Mensaje

Qué pena.
Qué desolación.
Qué asco.
myrecks

#4610Mensaje

melabufa escribió: Vie Ago 07, 2026 4:07 am Será que a nivel de clubes el Madrid nunca consiguió nada sin Rodri???? :mrgreen: entiendo la autoexigencia que tenemos, que siempre buscamos la excelencia....pero chicos, maulas o no maulas la realidad es que tenemos la polla de equipo, con sus defectos claro está. Hacen falta retoques, evidentes, pero si no viene Rodri seguro que hay 3000 iguales o mejores que el, desconocidos en equipos random. Debo ser un abuelo cebolleta, leo que el Madrid no forma jugadores, pero a mi fichar jóvenes, con hambre de titulos, antes que a un grandisimo jugador, que lo ha ganado todo, con 30 años y medio lesionado, pues me pone más. Porque no podemos fichar otro Kroos!!???El mundo no gira en Rodri, ni en su día en CR7, ni tan siquiera en Vini aunque haya conseguido renovar. Somos el Madrid, somos la polla y si el pu.. CTA no nos hubiera tocado los cojones tantos años, no estaríamos hablando de urgencias, ni de nadapletes, el Madrid en España, sin negreira habría sido como el bayer en Alemania....pero como solo nosotros sabemos ser en Europa. Me quede corto, no somos la polla, somos la repolla!! Que le den a Rodr!! Flo ficha a Stiller y Bouaddi!!! Y sobre todo Hala Madrid cojones!!!!
A kroos lo fichamos siendo súper reconocido y el saliendo del bayern porque no le querían pagar lo que pedía. El mundo del fútbol si gira al rededor de los jugadores top. Lo siento pero es así. Salvo que tengas a un sistema de juego muy definido a través de los años que el Madrid no tiene. El Madrid de la última 2 décadas se construye en base de Iker courtois Ramos Pepe varane Carvajal Marcelo kross modric Casemiro cr7 higuain bale benzema etc etc.

Tú dirás que el Madrid los hizo grandes pero ellos hacen grande al Madrid. Hay equipos que por sistema hacen mejor a los jugadores y hay equipos donde ellos jugadores individualmente hacen el equipo dependiendo de lo buenos que sean. Así el Madrid sigue y seguirá siendo grande, jugando con los mejores. Capitanes de selecciones , líderes, cracks.

Pensar que no fichamos a un crack, y no importa porque hay 3000 mejores y da igual es la fórmula perfecta para ir convirtiéndonos en el Milán y Manchester United.

(No estoy diciendo que el Madrid no tenga buenos jugadores, hablo de la mentalidad de que no venga un top en una posición necesitada)
enb141

#4611Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Ago 07, 2026 2:43 am Y el padre que quería que jugara en su ex-equipo (jugó en el City entre 2000-2003).

Son varios factores pero que siguiera Benzema ganador de la mejor Champions y Balón de Oro les echó para atrás.

Hubiera pasado lo mismo con Endrick si primero fichan a Mbappe y después lo intentan fichar (pero porqué Mbappe juega por decreto, no por sus aportaciones de pichichis y nadapletes).
Claro pero el 99% del motivo por el que no vino fue porque estaba Benzemá :facepalm:
degas

#4612Mensaje

Una cosa más, quién crea que Rodri elige al Barcelona es subnormal, pero profundo, y debe ser tratado como tal.

Serán los mismos que pensaban que Xabi y Carletto estaban contentos con sus plantillas. A ese nivel de cero neuronas y cero pensamiento crítico nos enfrentamos.
Real Raul7

#4613Mensaje

myrecks escribió: Vie Ago 07, 2026 5:25 am A kroos lo fichamos siendo súper reconocido y el saliendo del bayern porque no le querían pagar lo que pedía. El mundo del fútbol si gira al rededor de los jugadores top. Lo siento pero es así. Salvo que tengas a un sistema de juego muy definido a través de los años que el Madrid no tiene. El Madrid de la última 2 décadas se construye en base de Iker courtois Ramos Pepe varane Carvajal Marcelo kross modric Casemiro cr7 higuain bale benzema etc etc.

Tú dirás que el Madrid los hizo grandes pero ellos hacen grande al Madrid. Hay equipos que por sistema hacen mejor a los jugadores y hay equipos donde ellos jugadores individualmente hacen el equipo dependiendo de lo buenos que sean. Así el Madrid sigue y seguirá siendo grande, jugando con los mejores. Capitanes de selecciones , líderes, cracks.

Pensar que no fichamos a un crack, y no importa porque hay 3000 mejores y da igual es la fórmula perfecta para ir convirtiéndonos en el Milán y Manchester United.

(No estoy diciendo que el Madrid no tenga buenos jugadores, hablo de la mentalidad de que no venga un top en una posición necesitada)
has omitido un gran factor, que es la cultura del club que se perdio con los galacticos 2003 ahi estaban R9 figo zidane roberto carlos raul beckham y no ganaron una mierda, no fue que asta que llego un tal CR y un Mourinho mas joven que esa cultura de no rendirse y ganadora y trabajadora dentro y fuera del campo que fue contagiada a todo el equipo, eso cultura se fue con kroos nacho y modrid, estas put@s divas y peseteros que les duelen las muelas para no viajar al norte de España es la razon que no puedes comparar esa estrategia de hacer una plantilla, la actitud de estos que tenemos hoy es de vagos y divas por eso este projecto no da ilusion porque no pudimos vender a esas divas, sino le premiamos con renovaciones.
enb141

#4614Mensaje

Ramatada escribió: Vie Ago 07, 2026 12:24 am Da igual, la culpa es de florentino. De todo tiene la culpa menos cuando se gana la champions.
Aquí en este foro hasta cuando ganamos la champions piden Florentino Dimisión :sisi:
degas

#4615Mensaje

enb141 escribió: Vie Ago 07, 2026 6:32 am Aquí en este foro hasta cuando ganamos la champions piden Florentino Dimisión :sisi:
Yo lo hice. Está escrito. Pero bueno, lo último que me esperaba leer es a gente celebrando que tu máximo rival te levante el fichaje del mejor jugador del mundial.

El madridismo del siglo XXI es así, que desea "un Barcelona fuerte" como su presidente.
enb141

#4616Mensaje

degas escribió: Vie Ago 07, 2026 6:38 am Yo lo hice. Está escrito. Pero bueno, lo último que me esperaba leer es a gente celebrando que tu máximo rival te levante el fichaje del mejor jugador del mundial.

El madridismo del siglo XXI es así, que desea "un Barcelona fuerte" como su presidente.
Claro, que han vendido todo, en algunos años se verá la magnitud de la deuda del Barcelona, pero bueno aquí el buen presidente es Laporta :sisi:
degas

#4617Mensaje

enb141 escribió: Vie Ago 07, 2026 6:55 am Claro, que han vendido todo, en algunos años se verá la magnitud de la deuda del Barcelona, pero bueno aquí el buen presidente es Laporta :sisi:
A mí Laporta me da igual, como si lo deja hoy y traen a Sandro Rosell o Pedro Sánchez. Me la pela.

La realidad: hemos pagado 140 kilos por un tipo que hace 11 meses estaba en el Leganés.

¿Pero habéis visto el mundial?
enb141

#4618Mensaje

degas escribió: Vie Ago 07, 2026 6:56 am A mí Laporta me da igual, como si lo deja hoy y traen a Sandro Rosell o Pedro Sánchez. Me la pela.

La realidad: hemos pagado 140 kilos por un tipo que hace 11 meses estaba en el Leganés.

¿Pero habéis visto el mundial?
También el PSG pagó 180 hace casi una década por Mbappé que por ahora serían unos 220 kilos, por un desconocido que jugaba en un equipo de una liga de granjeros diríais aquí en el foro :sisi:
degas

#4619Mensaje

enb141 escribió: Vie Ago 07, 2026 7:02 am También el PSG pagó 180 hace casi una década por Mbappé que por ahora serían unos 220 kilos, por un desconocido que jugaba en un equipo de una liga de granjeros diríais aquí en el foro :sisi:
No sé si te estás riendo del personal. Comparar a Diomande con el Mbappé del Mónaco y de Francia es faltarnos al respeto.
Azotador

#4620Mensaje

enb141 escribió: Vie Ago 07, 2026 6:55 am Claro, que han vendido todo, en algunos años se verá la magnitud de la deuda del Barcelona, pero bueno aquí el buen presidente es Laporta :sisi:
El que ha vendido todo somos nosotros, toda la cantera, ya solo falta Pitarch
Responder