Veremos si Bernardo es capaz de construir y conectar con otro jugador para dominar el juego.
Veremos si Bernardo es capaz de construir y conectar con otro jugador para dominar el juego.
Akliouche es más mediapunta/segunda punta que extremo.luismi33 escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 9:51 am Claro como no necesitan a nadie por la derecha han fichado a Akliouche para que juegue de central.
Se han bajado del burro cuando la cosa se ha ido de madre y han optado por una opción de similar rendimiento en este momento y que cuesta menos de la mitad.
porque no hicimos esto en años anteriores?
Rodri ha sido el mejor jugador del mundial.
Los mismos que señalan que Rodri no es para tanto porque el Real Madrid le pasó por encima al City, son los que confían en que Bernardo Silva, un jugador muy venido a menos y mucho peor que Rodri y también de aquel City, nos saque las castañas del fuego sin ser organizador. Tremendo disparate.
Son ya tantos los ejemplos que cuesta entender que sigamos sin querer verlo.Stardust escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 10:06 am Los mismos que señalan que Rodri no es para tanto porque el Real Madrid le pasó por encima al City, son los que confían en que Bernardo Silva, un jugador muy venido a menos y mucho peor que Rodri y también de aquel City, nos saque las castañas del fuego sin ser organizador. Tremendo disparate.
Como nos van a ir bien las cosas si hay madridistas que piensan así y apoyan (o excusan) la absurda gestión deportiva de la actual directiva del Real Madrid. Tercer año consecutivo sin organizador, que se dice pronto. Pues ellos tan felices. Nos ponen cromos y a correr. Lo de hacer un equipo con cabeza y bien compensado, eso está sobrevalorado. Si acaso para la siguiente década...
Me da pavor que el Real Madrid le ofreciera 4 años y 15 kilos netosBerto69 escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 10:05 am Ramon Álvarez de Mon:
Me han contado detalles que ayudarán a entender lo de Rodri. Os los contaré en un vídeo, pero va un adelanto importante:
El Real Madrid se comprometió a un contrato de 4 años y 15 millones netos por temporada.
El Barça se ha comprometido a lo mismo. Lo cual me deja alucinado.
Son pitonisos.luismi33 escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 9:48 am Por el precio de Diomande han fichado dos jugadores de la misma proyección y probablemente más rendimiento demostrado.
Que parece que Diomande es CR pero ha hecho una temporada buena en el equipo que ha quedado 7 en la terrible liga alemana.
Y por favor que no venga la gente con lo de que habrán visto su potencial porque hace un año no supieron ver absolutamente nada cuando costaba 120 millones menos.
¿Pero le querían o no le querían?Caravan escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 9:31 am Porque tienen ya a varios futbolistas en la posición de Diomandé. Doué juega por la derecha y Dembelé también puede jugar por la derecha. Por la izquierda tienen a Kvara y Barcola.
Era un fichaje que no tenía sentido para ellos porque ya tienen a 4 extremos, 2 por banda. Nosotros todos los extremos que tenemos son por la banda izquierda y ninguno por la derecha. Era un jugador que nos cuadraba mucho más a nosotros que a ellos. Si hubieran tenido una necesidad gorda en el extremo derecho ya te digo yo que sueltan los 130 o 140 sin pestañear.
Berto69 escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 10:05 am Ramon Álvarez de Mon:
Me han contado detalles que ayudarán a entender lo de Rodri. Os los contaré en un vídeo, pero va un adelanto importante:
El Real Madrid se comprometió a un contrato de 4 años y 15 millones netos por temporada.
El Barça se ha comprometido a lo mismo. Lo cual me deja alucinado.
Creo que la clave es Flick vs Mou.Real Santillana escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 10:14 am El City le ofrecia dos años más a Rodri cobrando lo mismo (11 netos), si quería más años se tenía que bajar el sueldo.
El Madrid le ofrecía un año más (este y tres más) cobrando más (15 netos).
El Varcelona ha tenido que igualar lo que le había ofrecido el Madrid.
No se, se hacen dos comunicados oficiales por despecho porque el Madrid te quita al jugador sino lo querías?
Y otra cosa más ahora falta que los clubes lleguen a un acuerdo y que el vcn puedan inscribirlo sin ningún problema eso si saldrá ganando por que se lesionada para más de 4 meses y utilizarán el 80% de la fichaPirlo21 escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 10:20 am [*]Al tiempo agradeceremos que no se diera este fichaje lo que pasa que por aqui hay mucho experto en el modo carrera y se creen pueden hacer lo mismo en la vida real...
Sale su representante dice que la oferta del madrid era irrechazable que el comportamiento del madrid es ejemplar que iba con todo a por el jugador y rodri que no quiere venir los palos son para florentino de verdad que lo de este foro es tremendo.
Me voy a guardar este mensaje para cuando Thiago salga al Fulham o a cualquier otro equipo. Más que nada para ver cómo le metes palo al jugador porque no vale para el Madrid y está bien vendido.