thewelshdragon escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 11:09 am
¿Y no pensáis que Flick, que no es tonto, y viendo que se han estrellado en Champions, puede abandonar su línea adelantada para adoptar el modelo de la selección española?
Es que si yo fuera Flick, con la marcha de Lewandoski y la llegada de Rodri, Adeyemi y Gordon, buscaría un delantero asociativo y a calcar el juego de España.
Esperemos q un delantero estilo Mayoral no acabe allí.
thewelshdragon escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 11:09 am
¿Y no pensáis que Flick, que no es tonto, y viendo que se han estrellado en Champions, puede abandonar su línea adelantada para adoptar el modelo de la selección española?
Es que si yo fuera Flick, con la marcha de Lewandoski y la llegada de Rodri, Adeyemi y Gordon, buscaría un delantero asociativo y a calcar el juego de España.
Para Flick su manera de jugar es innegociable y no va a cambiar porque venga Rodri.Pensar que Flick cambia se manera de jugar es no conocer el Alemán.
Un tal Abraham Romero, que escribe en El Mundo, dice que tras no fichar a Rodri, la directiva mira directamente a Bernardo y a Güler, porque no ven en el mercado a nadie que mejore lo que ya tenemos.
No tengo ni idea de quien es este tipo y el grado de credibilidad que tiene, pero lamentablemente, me lo puedo llegar a creer.
Equilibrium escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 11:19 am
Me refiero a que sí en su día se dijo que una defensa con Militao y Rudiger en una rodilla y Asencio lesionado no era una defensa fiable...
Pues lo mismo para De Jong, Rodri, Bernal. Físicamente no es fiable por buenos que sean.
No son casos comparables, pero en cualquier circunstancia, 1, 2 ó 3 organizadores es mejor que 0 organizadores, que es nuestro caso.
Con tu ejemplo, es mejor tener a Militao, Rudiger y Asencio, o directamente no tener centrales? Pues ya está. Blanco y en botella.
Caravan escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 9:34 am
Está claro que es un fichaje político y populista para joder al Madrid. Es la posición que mejor tienen cubierta, donde tienen más calidad y overbooking.
El culé medio tiene otra mentalidad muy diferente al madridista. Para ellos todo lo que sea joder al Madrid o meternos una estocada es casi más que un título. Tienen mucha más rivalidad y rabia hacia nosotros de la que nosotros tenemos hacia ellos, y eso me jode un montón la verdad.
No querían que lo fichásemos, porque con Rodri el Madrid estaría un peldaño por delante de ellos, ahora son los culerdos los que nos sacan fácil 2 peldaños.
Stardust escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 11:23 am
No son casos comparables, pero en cualquier circunstancia, 1, 2 ó 3 organizadores es mejor que 0 organizadores, que es nuestro caso.
Con tu ejemplo, es mejor tener Militao, Rudiger y Asencio, o directamente no tener centrales? Pues ya está. Blanco y en botella.
Pues igual que ellos, que no tienen ni un solo MCD puro que haga las coberturas y los matan a la contra
Y así nos va a los dos equipos en champions.
A lo mejor deberíamos mirar al PSG, o al Arsenal y no a un equipo que no la gana hace diez años.
j30madr escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 9:38 am
Les robamos rápido y vini mbappe diomande les destrozan
No hace falta tener el balón de forna lenta todo el tiempo
Bernardo y guller si nos ayudan
Pajas mentales.
Ellos van a tener absolutamente controlado ese partido, y arriba tienen más que España eh. No nos veo ganándoles salvo que nos encerremos en el área y defendamos muy bien (no sabemos hacerlo o no estamos acostumbrados) y los cacemos a la contra.
Pero ya digo, lo normal es que nos llevemos un sopapo de realidad. Hay mucha diferencia en calidad técnica y también en IQ
BruceWayne escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 11:22 am
Hacer una entrada fuerte en un entreno es lo mismo que soltarle una hostia a un compañero que lleva dos días buscándote. Lo mismito
¿Que ostia? Si solo hubo un forcejeo, Valverde se resbaló y se dio un golpe en la cabeza con una de las mesas centrales del vestuario.
Ostia la de Gaviolento a Rodri en el tobillo que casi le lesiona para todo el Mundial.
Madrid todo malo, Varcelona todo bueno. Hay trolls del Varcelona que disimulan un poco más en el foro.
BruceWayne escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 11:22 am
Un tal Abraham Romero, que escribe en El Mundo, dice que tras no fichar a Rodri, la directiva mira directamente a Bernardo y a Güler, porque no ven en el mercado a nadie que mejore lo que ya tenemos.
No tengo ni idea de quien es este tipo y el grado de credibilidad que tiene, pero lamentablemente, me lo puedo llegar a creer.
Con este centro del campo no vamos a ganar una mierda, ya os lo voy avisando a 7 de agosto. Vamos directos a una repetición por 3er año consecutivo de las 2 últimas temporadas.
Si el Barsa ya ha hecho 90 y pico puntos los 2 últimos años, con Rodri es que se van a los 100. En Liga contra ellos es que ni la van a oler ningún equipo.
Equilibrium escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 11:26 am
Pues igual que ellos, que no tienen ni un solo MCD puro que haga las coberturas y los matan a la contra
Y así nos va a los dos equipos en champions.
A lo mejor deberíamos mirar al PSG, o al Arsenal y no a un equipo que no la gana hace diez años.
No es necesario tener un MCD puro, como tú lo denominas, si tienes el dominio y control total del juego.
Ahí tienes el ejemplo de la España campeona de Europa y del Mundo. Sin ningún "MCD puro". Mejor ejemplo no hay.
Y el PSG, al que haces alusión, también juega sin "MCD puro", con Vitinha, Neves y Fabián.
Última edición por Stardust el Vie Ago 07, 2026 11:44 am, editado 3 veces en total.
Real Santillana escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 11:35 am
¿Que ostia? Si solo hubo un forcejeo, Valverde se resbaló y se dio un golpe en la cabeza con una de las mesas centrales del vestuario.