Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dovakin

#4821Mensaje

se menosprecian títulos que el nuevo equipo de Rodri son más de 10 anos que no sabe lo que son, y por cierto están deseando intentar ganarlos pronto, ysolo uno que no sabe lo que es un título oficial puede comparar la Supercopa d' Europa con El Teresa Herrera, la vijudas de Rodri hoy están haciendo bastante el ridículo y no se dan cuenta .
Mister White

#4822Mensaje

Angry Megalodon escribió: Vie Ago 07, 2026 1:56 pm Florentino Pérez, PRESIDENTE del Real Madrid, ha AYUDADO al Barcelona durante años a continuar en la competición, a la vez que ha blanqueado todas sus trapicherías. Solo cuando Laporta le apuñaló tras lo de la Superliga, algo que hasta el más tonto del pueblo podía ver venir desde la distancia, entonces ha reaccionado tímidamente con comunicados y demás pataletas que no llevan a nada, en vez de jugar sucio como hacen ellos.

Te parece que él vive el fútbol con "pasión" ? o que sus movimientos en el club han servido par favorecer sus negocios familiares o empresariales, a costa del Real Madrid?
Ese es otro debate. Para nada estoy de acuerdo con lo que hizo, pero entiendo que “uno es más grande, cuanto más grande es su rival”..pero se le fue de las manos.
Yo prefiero tener sentimiento de pertenencia. Hasta hoy, Figo no es el tío que mejor me cae porque le veo un puntito culé..Curtois sí que es madridista.
PD: Las ligas las perdemos sobretodo por el entramado corrupto que reina en España.
Última edición por Mister White el Vie Ago 07, 2026 2:01 pm, editado 2 veces en total.
Kuja87

#4823Mensaje

Si el Barcelona hubiera intervenido de verdad en lo de Cucu, hoy el jugador no estaría aquí, y no pasa nada por decirlo: así funcionan las cosas, actúas rapido y te quedas al jugador.
Mister White

#4824Mensaje

Kuja87 escribió: Vie Ago 07, 2026 1:59 pm Si el Barcelona hubiera intervenido de verdad en lo de Cucu, hoy el jugador no estaría aquí, y no pasa nada por decirlo: así funcionan las cosas, actúas rapido y te quedas al jugador.
A Cucu le vendieron a su pesar. Y tiene pinta de ser muy madridista. Es el mejor fichaje que hemos hecho.
BruceWayne

#4825Mensaje

Kuja87 escribió: Vie Ago 07, 2026 1:59 pm Si el Barcelona hubiera intervenido de verdad en lo de Cucu, hoy el jugador no estaría aquí, y no pasa nada por decirlo: así funcionan las cosas, actúas rapido y te quedas al jugador.
De la misma manera, si el Madrid hubiera ido a por Rodri con la misma intensidad y rapidez que a por Cucu, hoy ambos estarían aquí.
Real Santillana

#4826Mensaje

Y si el Varcelona tuviera dinero y no comprara a los árbitros durante veinte años demostrados sería un club serio. :meparto:
Mister White

#4827Mensaje

BruceWayne escribió: Vie Ago 07, 2026 2:01 pm De la misma manera, si el Madrid hubiera ido a por Rodri con la misma intensidad y rapidez que a por Cucu, hoy ambos estarían aquí.
Rodri ha elegido al Barsa. Aceptadlo o podéis seguir apoyándole en el Camp Nou..pero estar aquí llorando por un jugador que genera tantas dudas físicas que no ha vestido ni un minuto nuestra camiseta y que es un antimadridista de manual es cuanto menos patético.
Real Santillana

#4828Mensaje

BruceWayne escribió: Vie Ago 07, 2026 2:01 pm De la misma manera, si el Madrid hubiera ido a por Rodri con la misma intensidad y rapidez que a por Cucu, hoy ambos estarían aquí.
:meparto:

Cucurella escogió el Madrid.

Rodri escogió el Varcelona.

El Varcelona City escogió cobrar en billetes del monopoly.
Xetorg

#4829Mensaje

La mujer de Cucurella es madridista, quería vivir en Madrid...

Rodri a igual oferta se ha decantado por el Barca y se lo agradezco, que 15 netos es una pasta.
Que recen ellos por su rodilla
Mister White

#4830Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Ago 07, 2026 2:02 pm Y si el Varcelona tuviera dinero y no comprara a los árbitros durante veinte años demostrados sería un club serio. :meparto:
El mejor fichaje del Barsa es Tebas..nadie denuncia que el tío va a la investidura de Laporta y se le escapa un “este año nos va a ir muy bien”. Esa es la única razón por la que ganan en España.
Última edición por Mister White el Vie Ago 07, 2026 2:08 pm, editado 1 vez en total.
degas

#4831Mensaje

Dovakin escribió: Vie Ago 07, 2026 8:37 am Puedo preguntarte porque soy un subnornal si pienso que Rodri a elegido el Barcelona quando.lo dicen todos y su rapresentante admite que había negociaciones y después de pensárselo Rodri a decidido rechazar nuestra propuesta y elegir otra.
Que está en su derecho claramente, yo no celebro que se val Barça y me jode que no.venga pero no por Rodri o porque se va al Farsa sino porque seguimos sin un futbolista de ese corte en plantilla.
Me preocupa mucho más que no se fiche en esa posición, por eso confío más en Mou que en Flioper, que por el echo que no venga Rodri, si la próxima semana, o hoy se ficha un centrocampista que Rodri aya elegido el Barça será totalmente irrilevante a mia ojos
Si la idea es o Rodri o nadie le directiva y la dirección deportiva del Madrid está formada por irresponsables y ineptos que después de dos vanos deben saber que necesitamos si o si un futbolista que sepa empezar las jugadas y que sea el metrónomo del equipo,comprendo las críticas y las comparto en cierta manera pero antes que decir que no vamos a ganar nada quero esperar que acabe el plazo de fichajes porque el mundo no acaba porque Rodri no viene
Ese es el relato que nos va a vender Rodri porque el de "el Madrid no me ha pagado lo que yo y el City queríamos, y como quiero salir y volver a España cobrando 20 netos, solo me los paga el FCB" como comprenderás no queda muy allá.

De verdad, si alguien piensa que Rodri eligió en julio jugar en el FCB, 100% no es.
degas

#4832Mensaje

Xetorg escribió: Vie Ago 07, 2026 2:03 pm La mujer de Cucurella es madridista, quería vivir en Madrid...

Rodri a igual oferta se ha decantado por el Barca y se lo agradezco, que 15 netos es una pasta.
Que recen ellos por su rodilla
Ya podemos rezar nosotros también.
Real Santillana

#4833Mensaje

Angry Megalodon escribió: Vie Ago 07, 2026 1:56 pm Florentino Pérez, PRESIDENTE del Real Madrid, ha AYUDADO al Barcelona durante años a continuar en la competición, a la vez que ha blanqueado todas sus trapicherías. Solo cuando Laporta le apuñaló tras lo de la Superliga, algo que hasta el más tonto del pueblo podía ver venir desde la distancia, entonces ha reaccionado tímidamente con comunicados y demás pataletas que no llevan a nada, en vez de jugar sucio como hacen ellos.

Te parece que él vive el fútbol con "pasión" ? o que sus movimientos en el club han servido par favorecer sus negocios familiares o empresariales, a costa del Real Madrid?
El Madrid se persona como “perjudicado” en el Caso Negreira
El resto de equipos de primera y segunda de la liga Negreira mirando a las vacas pastar (para que los árbitros no les perjudiquen).
Leyenda blanca

#4834Mensaje

Pues en Marca ya están diciendo que el Madrid da la plantilla por cerrada ,o sea que no vendrá otro centrocampista.
BWayne

#4835Mensaje

Bueno ya puede contar a sus hijos y a sus nietos que ha jugado para un club que fue robado y que ha vestido 2 de las camisetas más corruptas de la historia del fútbol

Interesante historia que contar a tus nietos
Mister White

#4836Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Ago 07, 2026 2:07 pm El resto de equipos de primera y segunda de la liga Negreira mirando a las vacas pastar (para que los árbitros no les perjudiquen).
Lo del resto de los equipos de esta liga corrupta es lo más vergonzoso que se ha visto. Ni siquiera defienden sus intereses.
Real Santillana

#4837Mensaje

degas escribió: Vie Ago 07, 2026 2:06 pm Ese es el relato que nos va a vender Rodri porque el de "el Madrid no me ha pagado lo que yo y el City queríamos, y como quiero salir y volver a España cobrando 20 netos, solo me los paga el FCB" como comprenderás no queda muy allá.

De verdad, si alguien piensa que Rodri eligió en julio jugar en el FCB, 100% no es.
Nadie elige jugar en el Varcelona, primero se santigua, pone unas velas en Lourdes y después reza para que le puedan inscribir con alguna palanca.

Por eso incluyen cláusulas liberatorias si no les pueden inscribir. Después por si acaso se inventan la duración de las lesiones de los jugadores para dejarles sin ficha y poder inscribir.

Muy confiado sería Rodri si no pone una cláusula asi como hizo Dani Olmo.
Xetorg

#4838Mensaje

degas escribió: Vie Ago 07, 2026 2:06 pm Ya podemos rezar nosotros también.
Por? Porque no se lesione la rodilla?

Nos hemos enfrentado 5 veces en champions al City de Rodri que coincidiremos en que tiene bastante mejor equipo que el Barça

Y a ver, mal lo que se dice mal no nos ha ido con Rodri cuando tenía 2 rodillas y la última vez con una única rodilla lo humillamos
madridista991

#4839Mensaje

Mister White escribió: Vie Ago 07, 2026 2:02 pm Rodri ha elegido al Barsa. Aceptadlo o podéis seguir apoyándole en el Camp Nou..pero estar aquí llorando por un jugador que genera tantas dudas físicas que no ha vestido ni un minuto nuestra camiseta y que es un antimadridista de manual es cuanto menos patético.
Eligió al Barsa porque el Madrid se tiró como 1 mes mareando la perdiz. Estas oportunidades de mercado hay que andar rápido, porque te lo quitan de las manos. Estábamos hablando de seguramente del mejor mediocentro del Mundial, en el mercado por 60 kilos, así que es algo que podía haber pasado y ha pasado. Y el club tenía que haberlo previsto.

Pero bueno, no sé, no podríamos ir ahora a por el Bouaddi ese? Joder, alguien tiene que venir para el mediocampo, sino estamos jodidos.
Además si fichásemos a Bouaddi se lo jodiamos al City y eso podría perjudicar el fichaje de Rodri por Barsa. Si tuvieramos un presidente con orgullo y cojones eso es lo que pasaría.
El Poleador

#4840Mensaje

A ver de todas maneras la negociación del Barça. Dice Marca que ofrecen 50 millones. :facepalm:
Responder